Naobay: sus mejores productos

Naobay: sus mejores productos

Si te gusta la cosmética natural y libre de ingredientes químicos, no te pierdas este post. Aquí te hablo de los mejores productos de Naobay, una marca con unos tratamientos muy interesantes que respetan la piel y el medioambiente.

Naobay es una marca española y familiar que fue creada en el año 2011 por Javier y Cristina, con la ayuda de su padre.

A partir de entonces, han innovado para elaborar cosméticos naturales y orgánicos con unos packagings sostenibles que, además, tienen un diseño muy original.

Los productos de Naobay cuentan con diversas certificaciones (PETA, ECOCERT, FSC). No sólo respetan la piel, sino que, aparte, sus productos no están testados en animales y basan la elaboración de sus envases en el consumo sostenible de la madera, el papel y otros derivados de los bosques.

Con esta carta de presentación, no me pude resistir a probar sus cosméticos, aunque admito que me costó decidirme porque tiene una gran variedad, pero finalmente me decanté por 7 de los mejores - y más vendidos - productos de Naobay.

¿Quieres saber cuáles son y qué opino de cada uno? Pues, aquí te lo cuento con todo detalle.

Los mejores productos de Naobay: Opinión

DETOX Oxygen Light Cream

Una emulsión especialmente indicada para pieles mixtas o para aquellas que una hidratación más ligera. Además de hidratar, proporciona una acción detox que purifica y estimula la renovación celular y, además, no deja sensación grasa.

Su fórmula está enriquecida con té verde, con propiedades antioxidantes, y Ginkgo Biloba, que actúa como un escudo protector frente a agresiones externas como la contaminación o los radicales libres, que provocan el envejecimiento prematuro de la dermis.

También contiene aloe vera, que calma y suaviza; extracto de frambuesa, que evita la pérdida de agua; y aceite de almendras dulces, aceite de pepita de uva y extracto de salvia, que hidratan y protegen la dermis.

La marca recomienda usar esta crema 2 veces al día, por la mañana y por la noche, sobre la piel limpia.

Mi piel es mixta y sensible y no puedo estar más contenta con esta crema. Hidrata, pero no aporta un exceso de grasa; al contrario, deja la tez suave y mate. Además, alivia las molestias de la sensibilidad.

Desde que la uso no he notado irritación ni picores, algo que me pasa con otras cremas, así que, sin duda, ha sido una excelente elección.

Te interesará: Las mejores cremas con aloe vera

Por las mañanas, la combino con la crema escudo solar de la misma línea. A continuación, te hablo de ella.

DETOX Crema Escudo Solar FPS 30

Naobay ha desarrollado un protector solar para el rostro que contiene filtros físicos como el óxido de zinc y el dióxido de titanio.

Estos filtros solares, además de ser más naturales, se quedan en la superficie cutánea y aportan una protección inmediata frente a los rayos UVA y UVB.

Su fórmula también incluye aceite de aguacate y de jojoba, que proporcionan una hidratación no grasa; aloe vera, extracto de regaliz y extracto de limón, que aportan propiedades antioxidantes, calmantes y ayudan a purificar la tez y neutralizan la acción de los radicales libres.

Me gusta mucho este producto por 2 cosas: tiene filtros físicos y no es nada denso, por lo que no deja sensación grasa ni pegajosa en la piel.

Me puedo maquillar sin problemas y sin temor a que el maquillaje se eche a perder por la grasa.

Te interesará: Los mejores protectores solares faciales

DETOX Contorno de ojos y crema suave

Un contorno de ojos ultra-fresco y apto para todo tipo de piel que proporciona una acción antiedad y descongestionante que ayuda a rejuvenecer la mirada, gracias a su potente combinación de ingredientes activo como:

  • Resina de Drago: Antioxidante.
  • Cafeína: Con propiedades descongestionante y antiedad.
  • Alga roja marina y Tara chilena: Proporciona un efecto lifting inmediato.
  • Ácido hialurónico: Hidrata, protege frente a los radicales libres y aumenta la concentración del colágeno presente en la dermis.

No contiene perfume ni otras sustancias que puedan irritar la tez, algo fundamental en una piel tan delicada con la del contorno de los ojos.

Lo que más me gusta de este producto, además de que descongestiona y previene las arrugas y las líneas de expresión, es que deja la zona suave e hidratada y reduce los síntomas del cansancio (bolsas y ojeras).

Además, es muy refrescante y reduce la inflamación, sobre todo por las mañanas que es cuando se hincha más por la retención de líquidos.

Te interesará: Los mejores contornos de ojos

ORIGIN Recovery Facial Serum Day & Night

Naobay ha elaborado un sérum que combina moléculas de ácido hialurónico, que hidratan y previenen la pérdida de agua, y calcio, que estimula la síntesis natural de ácido hialurónico y elastina.

También está enriquecida con ingredientes ecológicos aceite de arroz, aceite de albaricoque, aceite de chufa, muy ricos en ácidos grasos; vitamina E, un poderoso antioxidante que combate los radicales libres; y extractos de camomila, regaliz, limón, frambuesa y violeta, que aumentan la hidratación y potencian la acción antiedad.

Además, este sérum es perfecto para el cuidado de las pieles más sensibles ya que contiene agua floral de naranja y extracto de avena que aportan suavidad y frescor y ayudan a reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Se puede aplicar por la mañana y por la noche. Deja la piel muy suave e hidratada. Se absorbe muy rápidamente y no deja sensación grasa.

Pero si hay algo que me gusta más aún es su envase. ¡Es tan original! Está hecho con madera de consumo sostenible y me encanta su diseño.

Te interesará: Los mejores serums faciales

ORIGIN Gentle Facial Toner

Un tónico facial suave, apto para todo tipo de piel, que equilibra el pH después de la limpieza. Hidrata, tonifica y también reduce los poros, dejando la tez suave y con una agradable sensación de frescor.

Su fórmula contiene proteínas hidrolizadas de arroz, extracto de frambuesa, de altea, de caléndula y flor de naranja.

El extracto de frambuesa contiene vitamina C, un potente antioxidante que combate la acción de los radicales libres y evita el estrés oxidativo; la altea calma y protege y evita que el colágeno se degrade; y el extracto de caléndula hidrata, calma y alivia.

Además, está libre de sales de aluminio, alcohol, siliconas, parafinas y acetona. Tampoco contiene parabenos ni petrolatos. Por eso, es una opción perfecta para el cuidado de la piel, en especial, de la más sensible.

Este producto huele genial. Además, se aplica fácilmente con la ayuda de un algodón y se absorbe inmediatamente, sin dejar la piel pegajosa.

En definitiva, es uno de los mejores que he probado hasta el momento.

DETOX Bruma Facial Energizante

Esta bruma refrescante combina las propiedades hidratantes de la manzana con las antioxidantes de los arándanos.

También está enriquecida con aloe vera , extracto de regaliz, extracto de salvia, té verde y ácido hialurónico.

Es un producto imprescindible para cuidar la piel porque no sólo equilibra su pH después de la limpieza, sino que la tonifica y la prepara antes de aplicar el resto de tratamientos o el maquillaje. Además, prolonga su duración, manteniéndolo intacto durante horas.

Si no usabas bruma hasta ahora, te recomiendo que pruebes la de Naobay. Es perfecta para aquellos momentos en los que notas la tez más deshidratada, reseca e, incluso, irritada.

Champú Vitality & Shine

Otro de los mejores productos de Naobay pero, en este caso, para el cuidado del cabello. Está especialmente indicado para el cabello débil y apagado. Aporta más brillo y fortalece la fibra capilar.

Contiene extracto de menta, aloe vera, extracto de salvia y proteína de arroz, una combinación de ingredientes que previenen la irritación del cuero cabelludo y regulan la producción de sebo manteniendo el pelo limpio durante más tiempo.

Tengo el pelo graso y el cuero cabelludo sensible. Antes de usarlo, me lavaba el pelo todos los días, pero desde que me lo lavo con este champú he conseguido por fin espaciar los lavados. Además, no me irrita ni me sale descamación, así que estoy encantada.

Te interesará: Los mejores champús sin sulfatos

Y hasta aquí mi opinión sobre los mejores productos de Naobay. Espero que mi experiencia te haya ayudado a dar con el más adecuado para tu piel y tu cabello.

También te gustará: Los mejores productos de Omorovicza

Lo último