Los Mejores Serums para la cara

Los Mejores Serums para la cara

Los serums faciales son los nuevos productos estrella de los cuidados de la piel. Por eso he decidido probar varios de ellos, siguiendo las listas de los mejores productos de cosmética que hay en el mercado actual y he podido llegar a varias conclusiones, además de confirmar cuales son los mejores.

Antes de nada, quiero poneros al día porque hay personas que desconocen las funciones del serum facial y es importante conocer su utilidad, ya que se considera el compañero perfecto de la crema hidratante.

Este producto tan preciado por las amantes del mundo de la belleza como yo, sirve para tratar las áreas más profundas de la piel del rostro, aquellas zonas donde la crema para hidratar es incapaz de alcanzar.

Por ello, es muy recomendable no sólo para nutrir e hidratar el cutis, asimismo para prevenir las temibles arrugas y del mismo modo reducirlas lo máximo posible. Dicho esto, conoce a continuación la lista de los 5 mejores serums faciales:

El Mejor - Serum Antiage de Nezeni Cosmetics

Este producto antienvejecimiento me ha dejado maravillada y no me queda la menor duda en darle el primer puesto. El serum antiage de Nezeni Cosmetics posee la clave para minimizar eficazmente las arrugas del rostro gracias a su efecto Botox.

Otro de sus secretos mejor guardados es que deja la piel firma y elástica, algo muy bueno para poder disminuir las arrugas de expresión que acostumbran a manifestarse en el cuello, la frente y la cara.

Asimismo, este excelente producto antiedad está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieren evitar a toda costa el dañino efecto combinado, puesto que contiene un nivel muy bajo de conservantes y su fecha de caducidad es de 2 años cerrado.

Al estar elaborado con productos naturales de calidad superior es ideal para todo tipo de pieles, pues no irrita la epidermis y es hipoalergénico.

Los ingredientes concentrados presentes en su composición son los encargados de mantener la piel del rostro rehidratada, redensificada y con aspecto joven. Vale la pena conocer alguno de sus activos beneficiosos más destacados:

  • Cobiolift. Este ingrediente nacido de la quinoa y rico en ácidos grasos es especialmente importante si tu intención es reducir al máximo las desagradables arrugas. A consecuencia de su efecto lifting inmediato, su acción reductora y tensora minimiza las líneas de expresión, sobre todo en las zonas más propensas como alrededor de los ojos, la frente y las comisuras de los labios.
  • Vitamina C. Nos encontramos frente a una vitamina repleta de antioxidantes que además de combatir los radicales libres, asimismo reduce y elimina la oxidación de las células de la piel provocadas por el estrés. Su función iluminadora aporta un aspecto saludable al cutis y a su vez lo redensifica.
  • Dos tipos de ácido hialurónico. Tal y como lo lees, otro de los fascinantes componentes que me llamaron la atención de este suero facial fue el cocktail elaborado a base de dos clases de ácido hialurónico. Ambos ingredientes juntos maximizan su eficacia para reestructurar, hidratar y proteger el doble la dermis del rostro.
  • Caprylyl Glycol. Aunque pueda sonar un poco raro por su nombre, estamos hablando de un elemento que cuenta con funciones imprescindibles. Se trata de un potente antimicrobiano que hidrata, acondiciona, estabiliza y actúa como humectante.

Para terminar con él y, por si fuera poco, este suero o serum facial también es especial por contener pocos ingredientes, todo ellos totalmente naturales, pero de una efectividad máxima debido a una alta concentración de principios activos.

Si quieres más información, aquí tienes la review completa del producto.

Se presenta en un envase dosificador, más práctico, limpio e higiénico.

En mi opinión y seguro que coincidiendo con la de muchas otras personas que también han tenido el placer de probar el Serum Antiage de Nezeni Cosmetics: todo el gran conjunto de beneficios hace que este producto sea inigualable.

Double serum de Clarins

Este serum de la marca Clarins me ha parecido muy interesante, pues está creado a partir de 21 extractos naturales de plantas que culminan la guerra en contra de los signos de la edad.

Este dato tan significativo fue el que me ayudó a decidirme a darle el segundo lugar de mi lista, pues sus creadores han hecho un gran trabajo al elaborar esta fórmula a partir de ingredientes provenientes de la naturaleza. Se podría decir que soy fan de lo natural.

Este tratamiento, forma parte de los mejores antiedad para reafirmar la dermis del rostro y alisar las arrugas visibles. Otra de sus ventajas es que deja un cutis más luminoso y lo unifica, además de atenuar los poros de las células cutáneas.

No es de extrañar, puesto que entre sus componentes se hallan concentrados activos muy favorecedores. De entre los maravillosos ingredientes que hacen el conjunto de este fascinante suero facial quiero destacar algunos de ellos:

  • Aguacate. Este fruto actúa como un poderoso nutritivo y a la vez, ayuda en gran medida a regenerar la dermis del rostro, conservando su flexibilidad natural.
  • Banano. Se trata de un componente idóneo para redensificar la piel y favorecer la síntesis de colágeno en la misma.
  • Cacao. El preciado cacao también se utiliza en cosmética, pues es un buen aliado contra los radicales libres y las agresiones externas. Asimismo, ayuda a calmar la epidermis irritada gracias a sus activos calmantes.
  • Cúrcuma. Este último elixir, pero de una importancia igual o superior a la de los demás ingredientes, actúa activamente para preservar la comunicación de las células cutáneas.

Sumando todo lo mencionado, este producto se encarga de estimular las 5 funciones vitales de la piel. Es decir, la hidrata, la nutre, la regenera, la oxigena y la protege.

Serum Advanced Repair de Estee Lauder

Como su nombre bien indica, este producto de la firma Estee Lauder promete una reparación intensiva mientras duermes. De hecho, se trata de un suero diseñado para utilizar de noche y que es un aliado contra los signos de la edad.

La fórmula está elaborada sin perfumes ni aceites para no obstruir los poros de las células del rostro y no fomentar la aparición del acné u otras imperfecciones de la dermis del cutis.

Asimismo, otro de los motivos por los cuales considero distinguido a este suero es que aporta un extra de hidratación a la piel, la mantiene luminosa y resplandeciente para que se mantenga siempre joven.

Se trata de un serum intensivo que aparte de contener el preciado ácido hialurónico, también cuenta con un ingrediente innovador que actúa como un poderoso humectante: el Chronolux CB.

Este componente novedoso, se encarga de purificar y sincronizar la epidermis para potenciar la regeneración de las células dañadas a causa de las agresiones externas. Algunos ejemplos de dichos contaminantes son la polución, los rayos UV y todo tipo de humos o gases.

Otro dato interesante de la gama de productos para el cuidado nocturno de Estee Lauder es que además de actuar contra el envejecimiento y las arrugas de expresión, sirve para nutrir el rostro y ayudarle de esta manera a unificar su tono natural, manteniéndolo hidratado siempre.

Serum Premier Cru de Caudalie

En esta ocasión, vamos a hablar de un serum diseñado en especial para las pieles sensibles. El aroma de este producto es muy agradable, pues recuerda a la esencia de los pétalos de rosa mezclado con una fragancia suave a roble.

Es ideal como complemento de la crema antiarrugas, ya que multiplica el efecto de esta de manera eficaz. La textura de este producto es semejante al agua, lo que hace que este serum sea muy refrescante.

Además de ser un potente alisador de arrugas, cuenta con numerosos beneficios que revitalizan la piel de manera intensiva y la llenan de energía. El paso del tiempo es más llevadero, puesto que disimula y minimiza sus efectos en el cutis.

Estamos hablando de un suero que contiene un 95% de ingredientes de origen natural en su composición. Este hecho lo convierte en antiirritante y apropiado para las pieles que tienen tendencia a las alergias.

Pero sus ventajas van más allá, pues se compone de activos beneficiosos tan innovadores y fundamentales como los siguientes:

  • Complejo Vinergy. Sin lugar a duda, el Vinergy es el ingrediente estrella de este producto. Se trata de un poderoso corrector de las arrugas, activador de las funciones vitales de las células cutáneas que fortifica su efectividad.
  • Ácido Hialurónico y Resveratrol. La combinación de ambos componentes crea una acción alisadora sublime y asimismo ayuda a redensificar intensivamente la dermis del rostro.
  • Viniferina de Sabia de Vid. Su eficacia supera con creces la función de la Vitamina C convencional. Este ingrediente está considerado un potente antimanchas que regula la pigmentación de la melanina para aclarar, unificar e iluminar la cara.
  • Polifenoles de Pepitas de Uva. Posee protección extra contra los radicales libres, actuando como un exhaustivo antioxidante. Asimismo, preserva de manera natural el ácido hialurónico creado por las propias células del cutis.

Por último, quiero añadir que este serum trata en profundidad la sequedad del rostro para que vuelva a estar radiante, firme e hidratado.

La recomiendo mucho para todas aquellas personas que quieran reducir la flacidez y busquen tener una piel suave, aterciopelada y libre de manchas.

Serum Reti Age de Sesderma

Cuando el rostro llega a un punto en el que adquiere surcos más marcados, piel visiblemente fatigada y muy reseca, hay que actuar sin dormirse en los laureles.

En este caso, el suero ideal para fases más avanzadas de envejecimiento de las células del cutis es el Serum Reti Age de Sesderma.

La finalidad principal de este producto es reducir las profundas arrugas, intensificar la firmeza y la hidratación de la piel, así como mantener un tono unificado de la misma.

Para llevar a cabo sus lucros necesita ingredientes potentes que combatan, de una manera colosal, los signos más avanzados de la edad. Aquí es donde entra en acción el 3-Retinol System, un componente diseñado a base de 3 retinoides distintos.

¿Cómo funciona el 3-Retinol System? A diferencia del retinol convencional, este novedoso ingrediente no irrita la piel a raíz de la nanotecnología innovadora con la que ha sido creado.

Trabaja incrementando el efecto antienvejecimiento, incluso si este ha empezado a implementarse prematuramente, con más ahínco en las líneas de expresión más marcadas y las zonas más propicias a las arrugas.

No quiero terminar la lista sin antes mencionar otros de los componentes interesantes que componen este serum facial: el zinc, el ácido hialurónico y un coctel de antioxidantes.

El conjunto perfecto de ingredientes da como resultado un excelente producto antiedad indicado para las pieles más maduras.

¿Porqué utilizar un serum facial?

Voy a terminar el post de hoy dando algunos de los motivos por los cuales es importante aplicarse un suero en el rostro.

Además de la información que os he proporcionado al principio en la introducción del artículo, quiero remarcar otros beneficios de este producto que está cada vez más solicitado.

La característica principal del serum facial es que se compone de una altísima concentración de propiedades activas que incrementan unos resultados visibles en mucho menos tiempo que otros productos del cuidado del rostro.

Asimismo, están especialmente diseñados para que su absorción y penetración sean muy rápida. Su acabado no graso deja la piel preparada para poder aplicar tras él otro tratamiento cosmético, ya sea una crema hidratante o antiarrugas.

Está elaborado para que penetre en las áreas más profundas de la epidermis, donde prácticamente ningún otro cosmético puede profundizar.

Entre las características del serum, hay que destacar que por norma general se suele utilizar por la noche, antes de ir a dormir. Sin embargo, no existe problema en usarlo de día, si después nos aplicamos un producto que nos proteja del sol con factor de protección.

Seguro que ahora que sabes todos los beneficios que aporta un serum, te será más fácil animarte a incluir este tratamiento en tu cuidado facial diario.

Espero que mi lista de los 5 mejores serums faciales te haya sido de gran ayuda para decidirte a escoger el adecuado para tu cutis. ¡Cuidarás tus células cutáneas tanto por fuera como por dentro!

Lo último