Facial

Los mejores contornos de ojos de Clinique
Facial

Los mejores contornos de ojos de Clinique

¿Estás buscando un producto específico que te ayude a reducir los signos de la fatiga y el envejecimiento de tu mirada? Pues, en este post, te hablamos de los mejores contornos de ojos de Clinique.

La piel del contorno de los ojos es más frágil y delicada que la del resto de la cara. Tiene menos glándulas sebáceas y está más expuesta a sufrir posibles agresiones ambientales que otras zonas y, por eso, a la hora de cuidarlo no todo vale.

Vaselina pura para el contorno de ojos: Te cuento si me ha funcionado
Facial

Vaselina pura para el contorno de ojos: Te cuento si me ha funcionado

Jennifer Aniston ha confesado que es uno de sus mejores aliados para combatir las arrugas, pero, ¿la vaselina pura realmente funciona para el contorno de los ojos? Te voy a contar todo lo que necesitas saber sobre esta sustancia.

El contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas del rostro y es, sin duda, donde comienza a reflejarse antes el paso del tiempo.

Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics: mi opinión
Facial

Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics: mi opinión

¿Estás buscando un tratamiento intensivo y antiedad que te ayude a mejorar el aspecto de la piel? Pues, en este post, te hablo de Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics y te cuento mi experiencia después de haberlo usado.

Siempre he leído maravillas de Freshly Cosmetics. De hecho, considero que es una de las mejores marcas en cuanto a relación calidad precio que se pueden encontrar a la venta en la actualidad.

Crema Aloe Vera de Nezeni Cosmetics: mi opinión
Facial

Crema Aloe Vera de Nezeni Cosmetics: mi opinión

Siempre he sentido una gran predilección por productos que contienen aloe vera como ingrediente debido a sus propiedades y a su poder regenerante.

Por ello, cuando descubrí la crema aloe vera de Nezeni Cosmetics no dudé en probarla de inmediato, y lo cierto es que he quedado bastante sorprendida con sus resultados.

A continuación, te revelo por qué deberías comenzar a utilizar más productos que contengan esta planta como principal ingrediente, y te cuento cuál ha sido mi experiencia con la crema de Nezeni.

¿Qué es el aloe vera?

Seguro que ya has oído hablar de esta planta, pero si aún no sabes exactamente de qué se trata y por qué resulta tan importante dentro del mundo de la cosmética, ¡no te preocupes! Te lo explicaré con todo detalle.

Se trata de una planta que pertenece a una de las 250 especies de Aloe que conocemos en la actualidad. Suele habitar en zonas desérticas o semidesérticas, y está formada por un grupo de hojas que parten de un tronco y que salen 2 o 3 veces por año.

El jugo que hay dentro de las hojas ha sido utilizado desde la antigüedad para tratar todo tipo de dolencias.

¿Por qué se utiliza el aloe vera en la piel?

Su éxito como tratamiento se debe a los grandes beneficios que aporta:

  • Tiene poder calmante y curativo.
  • Actúa contra las quemaduras.
  • Elimina las estrías.
  • Ayuda a ralentizar el envejecimiento.
  • Alivia síntomas de enfermedades como eczemas, dermatitis, y otras irritaciones.
  • Es un tratamiento perfecto para combatir el acné. Además, también cicatriza las marcas que han podido producirse.
  • Protege e hidrata la piel.

Definición de la crema de aloe vera de Nezeni Cosmetics, ¿qué promete?

Ahora que ya sabes la cantidad de beneficios que aporta esta planta y lo importante que resulta su uso dentro de la cosmética, te mostraré cuál ha sido mi experiencia con la crema de Nezeni.

Se presenta como un producto con propiedades reepitelizantes, humectantes, suavizantes, refrescantes, antiirritante, calmantes y protectoras de la piel.

Promete proporcionar un cutis hidratado y nutrido, lo cual mejorará su apariencia y evitará el envejecimiento.

¿Cuáles son sus principales ingredientes?

Además de aloe vera, está compuesto por otros ingredientes totalmente naturales. En mi caso, antes de comprar un producto presto mucha atención a su composición, ya que los ingredientes químicos pueden causar irritaciones e incluso enfermedades en la piel.

La combinación de esta crema con otros cosméticos es totalmente segura.

Veamos cuáles son sus ingredientes más destacados y qué efectos tienen:

  • Gel aloe vera. Ayuda a frenar alteraciones de la piel, y ofrece efectos calmantes e hidratantes.
  • Vitamina E. Proporciona hidratación y produce una sensación de calma. Además, es un potente antioxidante que promueve el rejuvenecimiento.
  • Olus Vegetable Oil. Se trata de un aceite natural que suaviza el cutis. Está enriquecido con ácidos grasos.
  • Betaína. Gracias a la betaína la hidratación se intensifica aún más.
  • Escualano. Sirve para reducir la oxidación de lípidos y prevenir el envejecimiento. Además, también evita la aparición de manchas y protege el cutis de los efectos nocivos que producen los rayos ultravioletas.

Envase

En cuanto al envase, se trata de un bote airless de 50 ml que incorpora un aplicador bastante cómodo, ya que con solo presionarlo una vez te proporciona la cantidad justa y adecuada.

De este modo, no desperdiciamos producto y ahorramos mucho más.

Textura

Su textura es muy fluida y ligera. Si hay algo que detesto en una crema es que me aporte sensación grasa o pegajosa, por lo que agradezco mucho la suavidad y el frescor que deja en el cutis.

¿Cómo aplicarla?

A pesar de que el modo de aplicación es bastante sencillo, al igual que ocurre con cualquier otra crema, hay ciertos factores que debemos tener en cuenta:

  • En primer lugar, lo más importante antes de aplicar un tratamiento es limpiar perfectamente el cutis para dejarlo libre de maquillaje y de otras impurezas. Aunque parece que este paso es algo básico, muchas personas se lo saltan sin ser conscientes de los perjuicios que pueden llegar a provocar.
  • Para limpiar el rostro utiliza un desmaquillante o limpiador que arrastre bien la suciedad y luego lávalo con agua fría. Aquí te dejo algunas opciones que me han gustado.
  • Sécate con una toalla limpia. Hazlo con pequeños toques, sin presionar demasiado.
  • A continuación, aprieta el dosificador del envase y aplica el producto en las yemas de los dedos. Recuerda que con solo una vez que presiones te saldrá la cantidad necesaria.
  • Extiende la crema por la cara a través de un masaje suave con movimientos circulares hasta que se absorba por completo.
  • También puedes aplicarla en cuello y escote.
  • Lo ideal es realizar este proceso cada mañana y noche.

¿Para qué tipo de pieles se recomienda?

Lo mejor de esta crema es que puede utilizarla cualquier persona, independientemente del tipo de piel que tenga.

Como hemos mencionado anteriormente, tiene una textura fluida y ligera, por lo que pueden utilizarla incluso aquellas con tendencia grasa y mixta.

De hecho, es un buen tratamiento para frenar el acné y también ayudará a aminorar la visibilidad de posibles cicatrices.

Mi experiencia

En cuanto a mi experiencia, puedo afirmar que cumple con lo que promete. Evidentemente, deberás tener paciencia para ver los resultados, ya que debemos ser muy constantes con su uso.

Ten en cuenta que los cosméticos naturales no son fórmulas mágicas, pero si te tomas en serio su aplicación, los efectos se harán visibles.

He aplicado la crema mañana y noche durante varias semanas, y lo cierto es que he obtenido una piel mucho más hidratada, con mejor aspecto y luminosidad. En definitiva, se ha convertido en una de mis cremas hidratantes preferidas.

Lo que más me ha gustado:

  • Aporta frescor.
  • No resulta pegajosa.
  • Proporciona luminosidad.
  • El olor es agradable y muy suave.
  • Deja la piel hidratada y calmada.
  • El rostro obtiene una textura aterciopelada.
  • El envase es muy cómodo.

Inconvenientes:

  • El único inconveniente que veo en este producto es que solo puedes adquirirlo a través de internet, bien en la web de Nezeni, o en Amazon, aunque, sinceramente, este tipo de compra siempre me ha resultado muy cómoda y nunca he tenido problemas.

Ahora que conoces mi experiencia con la crema aloe vera de Nezeni Cosmetics, ¿te animas a darle una oportunidad?

Como me gusta tanto el producto y la marca, no puedo dejar de recomendártela. En este artículo tienes una review de su gama de productos.

Contorno de Ojos Sensai de Kanebo: opinión y alternativa
Facial

Contorno de Ojos Sensai de Kanebo: opinión y alternativa

¿Estás buscando un tratamiento específico que te ayude a rejuvenecer tu mirada? Pues, en esta review, te hablo del contorno de ojos Sensai de Kanebo y te desvelo si son ciertas todas las maravillas que se cuentan.

Siempre me ha preocupado mucho el cuidado del contorno de los ojos.

Agua de Belleza de Caudalíe: opinión y alternativa
Facial

Agua de Belleza de Caudalíe: opinión y alternativa

Promete alisar los rasgos, cerrar los poros e iluminar la piel, pero ¿realmente es tan eficaz como cuentan? En esta review, te hablo del agua de belleza de Caudalíe y te cuento mi opinión después de haberlo usado.

Caudalíe es una marca de origen francés que se creó en Burdeos, en los viñedos Châteu Smith Hault Lafitte, las bodegas de una de las fundadoras de la marca.

Extra-Firming de Clarins, a prueba
Facial

Extra-Firming de Clarins, a prueba

¿Estás buscando una crema antiedad que te ayude a reducir los principales signos del envejecimiento? En este review, te hablo de Extra-Firming de Clarins, el tratamiento de cuidado facial que he puesto a prueba estos meses.

Clarins es una marca en la que suelo confiar y que, en general, me ha dado excelentes resultados.

Uresim Crema Reparadora: mi experiencia
Facial

Uresim Crema Reparadora: mi experiencia

¿Un cosmético antiedad que, además hidrata la piel y mejora su aspecto? Sí, en esta review te hablo de Uresim Crema Reparadora, uno de mis últimos descubrimientos de farmacia.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo hidratación y firmeza. Comienzan a aparecer los primeros signos de la edad y, si me apuras, cuando llegas a los 40 esas arrugas ya forman parte de tu rostro y parece que llevaran ahí toda la vida.

Sensilis Upgrade: Mi experiencia y opinión
Facial

Sensilis Upgrade: Mi experiencia y opinión

¿Te preocupa el paso del tiempo en tu piel y quieres pasar al siguiente nivel? Pues, aquí te hablo de una de mis líneas facial favoritas, Sensilis Upgrade, y te cuento mi experiencia y mi opinión sobre esta gama tan completa.

Sensilis es una marca de farmacia en la que confío porque siempre me ha dado excelentes resultados, así que cuando descubrí que tenía una línea específica para rejuvenecer y reafirmar la tez, no dudé en probarla. Mi piel lo necesitaba.

Crema Belcils para pestañas: opinión y alternativa
Facial

Crema Belcils para pestañas: opinión y alternativa

¿Quieres mejorar la longitud y la densidad de tus pestañas? Pues, esto te interesa. Aquí te hablo de la crema Belcils para pestañas, te doy mi opinión y, además, te cuento cuál es la mejor alternativa a este tratamiento.

Las pestañas tienen una función fundamental: proteger los ojos frente a las agresiones externas (sol, bacterias, viento, lluvia, …).

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7
  8. 8
  9. 9
  10. Siguiente

Destacados