Facial

Mascarilla facial Vitamina C de Nezeni Cosmetics: te cuento mi experiencia
Facial

Mascarilla facial Vitamina C de Nezeni Cosmetics: te cuento mi experiencia

Hace ya algunos días, os ofrecí una lista de las mejores mascarillas faciales del mercado y le otorgué el primer puesto a la mascarilla facial con Vitamina C de Nezeni Cosmetics.

Me hubiera gustado contaros más cosas sobre este producto de alta cosmética que me dejó tan maravillada que se ha convertido en uno de mis favoritos. Sin embargo, no podía explayarme demasiado, puesto que mi intención era escribir un post sobre las mejores mascarillas y no de una sola.

Los Mejores Serums para la cara
Facial

Los Mejores Serums para la cara

Los serums faciales son los nuevos productos estrella de los cuidados de la piel. Por eso he decidido probar varios de ellos, siguiendo las listas de los mejores productos de cosmética que hay en el mercado actual y he podido llegar a varias conclusiones, además de confirmar cuales son los mejores.

Antes de nada, quiero poneros al día porque hay personas que desconocen las funciones del serum facial y es importante conocer su utilidad, ya que se considera el compañero perfecto de la crema hidratante.

Belei, la marca de cuidado de la piel de Amazon
Facial

Belei, la marca de cuidado de la piel de Amazon

Belei es la apuesta de Amazon para colarse en el mundo tan competido de la cosmética ¡y todos lo estábamos esperando!

La marca ofrece "soluciones de belleza" enfocado a las pieles más sensibles (aunque también hay productos para pieles normales) que hidratan, calman, nutren y previene el envejecimiento.

Toda la colección está libre de parabenos, ftalatos, sulfatos y fragancias, no están probados en animales, y están envasados en botes de materiales reciclados, y todo esto a un precio más que asequible.

Las mejores mascarillas faciales
Facial

Las mejores mascarillas faciales

Encontrar la mejor mascarilla facial puede hacer maravillas en tu piel, sea del tipo que sea. Estos productos de belleza están diseñados para suministrar altas concentraciones de ingredientes activos a la piel, como antioxidantes, emolientes y humectantes.

Por eso se utilizan intermitentemente, para darle un impulso extra a nuestra tez cuando más lo necesita. Hay muchos tipos, por lo que es importante elegir la más adecuada para tus necesidades.

Agua Micelar Nezeni Cosmetics: Análisis completo
Facial

Agua Micelar Nezeni Cosmetics: Análisis completo

He probado unas cuantas aguas micelares desde que comenzó el boom en nuestro país, de todas las marcas, tanto de alga gama como low cost. Y aunque unas son mejores que otras, no he encontrado demasiadas diferencias entre ellas para serle fiel a una en concreto.

The ordinary: opiniones y mejores productos
Facial

The ordinary: opiniones y mejores productos

Lo caro no siempre tiene por qué ser lo mejor. Hoy en día, existen productos ‘low cost’ que no tienen nada que envidiar a otros de alta cosmética y con los que, además, te ahorras un dinero (que no viene nada mal).

Un claro ejemplo es The Ordinary del que te hablo en este post y te cuento mis opiniones sobre sus mejores productos en función de tu tipo de piel.

Morphe España. Donde comprar y artículos favoritos
Facial

Morphe España. Donde comprar y artículos favoritos

Morphe, la marca de maquillaje fundada por los hermanos Linda y Chris Tawil en California, ha llegado a España causando una auténtica revolución.

Ya son muchos los fieles seguidores que no han podido resistirse a sus productos. En este post, te cuento todo lo que necesitas saber sobre Morphe España, dónde comprar sus productos y cuáles son mis artículos favoritos.

Remescar corrector de arrugas: nuestras opiniones
Facial

Remescar corrector de arrugas: nuestras opiniones

Con el paso de los años, la piel se seca, se deshidrata y se reduce la producción de colágeno y elastina. Esto provoca un descolgamiento de la dermis y la aparición de las temidas arrugas.

Llegados a este punto, llega el momento de poner remedio con productos específicos. En este post, te hablamos de uno de los más vendidos, Remescar corrector de arrugas, y te contamos nuestras opiniones.

Remescar bolsas y ojeras: nuestras opiniones
Facial

Remescar bolsas y ojeras: nuestras opiniones

El estrés, la falta de sueño o la mala alimentación son algunos de los peores enemigos de la mirada: provocan la aparición de bolsas y ojeras y dan al rostro un aspecto cansado y envejecido nada favorecedor.

En este post, te hablamos de Remescar bolsas y ojeras, uno de los remedios más eficaces y rápidos para librarse de este problema.

LicoForte 4% ¿merece la pena?
Facial

LicoForte 4% ¿merece la pena?

El sol, las hormonas o la genética son algunas de las principales causas que provocan un exceso de pigmentación en ciertas zonas de la piel. Algunas cremas y medicamentos pueden ayudar a combatir este problema. Hoy te hablo de LicoForte 4% y si realmente merece la pena usarlo.

La aparición de manchas en la piel es uno de los problemas cutáneos que más preocupan. Durante el verano estamos expuesto a una mayor radiación solar. Incluso el invierno supone un riesgo para todas aquellas personas que practican deportes como el esquí en el que la nieve actúa como una lámpara de rayos UVA.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. Siguiente

Destacados