Facial

Las mejores ampollas flash
Facial

Las mejores ampollas flash

Tienes un evento importante, te miras en el espejo y… ¡horror! Tu cara es un auténtico poema. Es el momento de recurrir a las mejores ampollas flash, esas aliadas imprescindibles que son capaces de dar a la piel un aspecto radiante y borrar los signos de la fatiga como por arte de magia.

La vida frenética que llevamos, el estrés o el no dormir bien son factores que afectan de forma directa al aspecto de la piel.

Biotulin: opinión y alternativa
Facial

Biotulin: opinión y alternativa

¿Quieres saber cuál es el secreto de belleza que comparten celebrities de la talla de la reina Letizia, Michelle Obama o Meghan Markle? Se llama Biotulin Supreme Skin Gel, una crema antiedad que promete borrar los signos de la edad; ¿lo conseguirá?

En este post, te cuento todo lo que debes saber sobre Biotulin, una crema antiarrugas eficaz, además de mi opinión y una alternativa más económica.

Mascarilla negra Mercadona
Facial

Mascarilla negra Mercadona

Mercadona es uno de los esos sitios en los que puedes encontrar auténticos tesoros de cosmética. Uno de ellos es la famosa mascarilla negra que, aunque se venden en Mercadona, no es de la marca Deliplus, sino de Montage Jeunesse.

En este post, no sólo te cuento qué es y para qué sirve este producto, sino que también te cuento cuál es mi opinión después de probarla.

Cómo hacer una mascarilla negra casera
Facial

Cómo hacer una mascarilla negra casera

La piel va acumulando grasa y células muertas lo que provoca la obstrucción de los poros y la aparición de los antiestéticos puntos negros principalmente en la denominada zona T del rostro (frente, nariz y barbilla).

Uno de los productos más efectivos para evitarlo es la mascarilla negra, que cuenta con muchos seguidores, pero también algunos detractores. En este post, te cuento todo lo que debes saber sobre ella y, además, te muestro cómo hacer una mascarilla negra casera paso a paso.

Contorno de ojos Nezeni Cosmetics: Mi opinión
Facial

Contorno de ojos Nezeni Cosmetics: Mi opinión

Siempre estoy en busca del contorno de ojos perfecto, ya que, aparte de mi piel grasa, el área de los ojos es lo que más me preocupa de mi cara. Y esta búsqueda me ha llevado hasta el contorno de ojos Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics.

La marca no me es ajena, pues he probado otros de sus productos, como la crema y el serum antiedad. Y como me han gustado tanto, he decidido probar también el contorno.

Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics: mi opinión
Facial

Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics: mi opinión

El serum es un paso crucial en el camino hacia una piel bonita y sana, así que procuro no saltármelo nunca. He probado muchos serums desde que empece a cuidarme en serio, y hoy os quiero hablar de un nuevo descubrimiento: el serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics.

Este producto de culto es conocido por reducir las líneas finas y arrugas, aportar elasticidad y firmeza para prevenir su aparición, restaurar la hidratación de la tez, y conseguir una apariencia más sana y juvenil.

Serum de Pestañas Nezeni Cosmetics: mi opinión
Facial

Serum de Pestañas Nezeni Cosmetics: mi opinión

Si le preguntásemos a cualquier adicta a la belleza con cuál de los cosméticos de su arsenal no podría vivir, seguro que la mayoría diría que la máscara de pestañas. Y no es de extrañar, pues unas pestañas largas y espesas hacen que los ojos se vean más atractivos y ayudan a enmarcar la mirada y agrandar mucho más los ojos.

Pero si quieres un resultado más natural y duradero, que no estropee ni seque tanto las pestañas (al contrario, que las nutra y cuide) te recomiendo que utilices un serum de pestañas.

Cómo cuidar las pestañas
Facial

Cómo cuidar las pestañas

Si los ojos son las ventanas del alma, entonces debemos asegurarnos de cuidar las cortinas, o lo que es lo mismo, nuestras pestañas.

Mejoramos la apariencia de nuestras pestañas con rímel para intensificar nuestra mirada, pero no pensamos en su cuidado y salud, aunque debiéramos de hacerlo.

Como hacer crecer las pestañas
Facial

Como hacer crecer las pestañas

Unas pestañas largas, amplias y espesas hacen que tus ojos se vean más grandes y despiertos, y tu mirada sea más intensa y profunda, por eso toda mujer sueña con tener unas pestañas de ensueño.

Si la madre naturaleza te ha dotado con unas buenas pestañas, puedes estarle agradecida. Pero, siento ser portador de malas noticias: cuando llegas a la treintena, puedes empezar a notar que tus pestañas empiezan a escasear.

Mejor Serum de Pestañas
Facial

Mejor Serum de Pestañas

Unas pestañas largas y tupidas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes y bonitos, pero desafortunadamente muchas de nosotras nacemos con pestañas que necesitan una pequeña ayuda para brillar.

Si tu objetivo es lucir unas pestañas más largas, una línea de pestañas más gruesa y oscura, para no tener que utilizar máscara de pestañas nunca más, hay una solución: los serums de pestañas.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. Siguiente

Destacados