Facial

LicoForte 4% ¿merece la pena?
Facial

LicoForte 4% ¿merece la pena?

El sol, las hormonas o la genética son algunas de las principales causas que provocan un exceso de pigmentación en ciertas zonas de la piel. Algunas cremas y medicamentos pueden ayudar a combatir este problema. Hoy te hablo de LicoForte 4% y si realmente merece la pena usarlo.

La aparición de manchas en la piel es uno de los problemas cutáneos que más preocupan. Durante el verano estamos expuesto a una mayor radiación solar. Incluso el invierno supone un riesgo para todas aquellas personas que practican deportes como el esquí en el que la nieve actúa como una lámpara de rayos UVA.

Provocalips: mi experiencia
Facial

Provocalips: mi experiencia

¿Estás buscando un labial a prueba de todo que dure horas y horas intacto, como si acabas de aplicarlo? En este post, te hablo de uno de mis últimos descubrimientos de maquillaje, Provocalips de Rimmel London, y te cuento cuál ha sido mi experiencia tras ponerlo a prueba.

Una de las cosas que más me molestan de un labial es que se acabe yendo con el paso de las horas. Los labios se cuartean y el aspecto que deja es todo menos atractivo. Seguro que te ha pasado en más de una ocasión y sabes perfectamente de lo que te hablo.

Etnia Cosmetics: mi opinión
Facial

Etnia Cosmetics: mi opinión

Me encanta descubrir nuevas marcas de cosmética y más aún si me las “meten por los ojos”. Aunque suelo ser bastante fiel a mis productos de siempre, la tentación para un fanática de la cosmética como yo es muy grande.

Así que no me pude resistir a probar los productos de Etnia Cosmetics y poder formarme mi propia opinión.

Cremas con acido hialurónico
Facial

Cremas con acido hialurónico

El ácido hialurónico es uno de los ingredientes más preciados en cosmética; y no es para menos. Aporta numerosos beneficios a la piel y mejora notablemente su estado.

¿Quieres saber más? Pues, en este post, te explico todo lo que necesitas saber sobre el ácido hialurónico y, además, te muestro algunas de las mejores cremas con ácido hialurónico del mercado.

La mejor crema para la cara a partir de los 40
Facial

La mejor crema para la cara a partir de los 40

La piel no es la misma a los 20 años que a los 40. Con el paso del tiempo, va perdiendo firmeza y comienzan a aparecer las temidas arrugas. Además, el estrés, la maternidad o el cansancio también hacen mella en la piel. Llega entonces la hora de plantarle cara al envejecimiento con la mejor crema para la cara a partir de los 40 años.

Los 40 años suponen un antes y un después en el cuidado de la piel. Mientras que hasta el momento, habías utilizado cremas y tratamientos cosméticos para evitar la aparición de los primeros signos del envejecimiento, ahora has pasado a una etapa en la que toca sacar toda la artillería pesada para combatir las huellas que el tiempo ha dejado en la piel.

Piel seca en la cara: mis recomendaciones
Facial

Piel seca en la cara: mis recomendaciones

¿Tienes la piel áspera, tirante e incluso descamada? Si la respuesta es afirmativa, tu piel es seca y necesita unos cuidados específicos para restablecer la hidratación que ha ido perdiendo.

En este post, te cuento todo lo que necesitas saber sobre la piel seca y te doy mis recomendaciones para cuidarla.

Ácido hialurónico para las ojeras, ¿cómo funciona?
Facial

Ácido hialurónico para las ojeras, ¿cómo funciona?

El cansancio, la falta de sueño, la genética o la edad son algunos de los principales factores que provocan la aparición de las ojeras. Con el paso de los años, los signos del envejecimiento comienzan a aparecer y se hacen más notables en la zona del contorno de los ojos.

Existen muchos tratamientos para combatir las ojeras, y aunque el más popular es utilizar un buen contorno de ojos, uno de los más efectivos es, sin duda, el ácido hialurónico para las ojeras.

Análisis: cuál es el mejor contorno de ojos
Facial

Análisis: cuál es el mejor contorno de ojos

El estrés, la contaminación o el paso de los años son algunos de los factores que afectan de forma directa al contorno de los ojos.

Una piel tan delicada necesita unos cuidados específicos que le permitan mantener la hidratación y combatir los signos del cansancio y el envejecimiento. En este análisis, te muestro cuál es el mejor contorno de ojos.

Opinión: contorno de ojos Sisbela de Mercadona
Facial

Opinión: contorno de ojos Sisbela de Mercadona

Lo mío con Mercadona es para hacérmelo mirar. Siempre que voy a Mercadona y paso por su perfumería, pico algo, como ya me paso con este otro producto de la marca. En esta ocasión, quería comprobar si la opinión del contorno de ojos Sisbela de Mercadona era cierta y realmente era tan eficaz como su famosa crema para el rostro.

Las ojeras siempre me han acompañado y, desde que me convertí en madre, se han hecho aún más visibles. Así que mi vida se basa en una búsqueda constante de productos específicos para el contorno de los ojos que ayuden a combatir las bolsas, las ojeras y, ahora que estoy cerca de los 40, que hidraten y atenúen el aspecto de las arrugas.

Cómo desmaquillar los ojos correctamente
Facial

Cómo desmaquillar los ojos correctamente

¿Alguna vez te has ido a dormir sin desmaquillarte los ojos? No te preocupes, la que más o que menos lo hemos hecho alguna vez; pero eso no quita para que sea un error de belleza imperdonable.

Los ojos son muy delicados y no desmaquillarlos puede pasarte factura. En este post, te cuento por qué este gesto es tan importante y cómo desmaquillar los ojos correctamente.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. Siguiente

Destacados