Para él

Cremas para hombres de 40 años
Para él

Cremas para hombres de 40 años

La piel del hombre es muy diferente a la de la mujer. Aparte de ser más grasa, tener más poros y más vello, debido a producción de la testosterona, también es más gruesa ya que tiene más colágeno. Por ello, necesita unos cuidados concretos que ayuden a combatir los signos propios del paso del tiempo.

Elegir la mejor crema antiedad para hombres maduros dependerá de varios factores. En este post, por un lado, te muestro lo que deberías tener en cuenta para escoger el mejor tratamiento hidratante antiedad y, por otro, te descubro cuáles son las mejores cremas para los hombres de 40 años en adelante.

Mejor crema antiarrugas para hombre
Para él

Mejor crema antiarrugas para hombre

Cada vez son más los hombres que deciden cuidar su piel para verse mejor y prevenir la aparición de las arrugas. Por ello, no es extraño que, hoy en día, exista una gran variedad de productos de cuidado masculino.

Porque la piel de los hombres es muy diferente a la de las mujeres y, por lo tanto, necesita unos cuidados específicos que cubran sus necesidades. Encontrar la mejor crema antiarrugas para hombre será fundamental a la hora de combatir el paso del tiempo en la piel masculina.

Mejor cera para el pelo
Para él

Mejor cera para el pelo

Cada ícono de estilo tiene una cosa en común: un peinado perfecto. Y para que puedas tener todo el control en tu peinado, necesitas un producto que sea adaptable, aporte fijación y, lo más importante, deje un aspecto natural.

Mientras que otros productos de fijación para el cabello dejan un peinado artificial, una buena cera proporciona una fijación fuerte, para que el peinado se mantenga durante todo el día, pero con un acabado natural y flexible.

  1. 1

Destacados