Varios

Desodorante sin aluminio Deliplus de Mercadona: opinión
Varios

Desodorante sin aluminio Deliplus de Mercadona: opinión

El desodorante es ese gran aliado al que ya no sólo le exigimos que no nos abandone cuando más lo necesitamos, sino que también incluya ingredientes respetuosos que no dañen ni la salud ni la piel.

Uno de esos productos es el desodorante sin aluminio Deliplus de Mercadona sobre el que te daré mi más sincera opinión a lo largo de este post.

Piel con dermatitis atópica: qué es y sus causas
Varios

Piel con dermatitis atópica: qué es y sus causas

La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel que afecta a un 10-20% de los niños de la población mundial y a un 2-5% de los adultos. Los picores, la descamación o el enrojecimiento de la piel son algunos de los principales síntomas que hacen sospechar de que se padece este trastorno que, por lo general, suele manifestarse antes de los 7 años.

Conocer más a fondo qué es la dermatitis atópica, cuáles son sus causas y sus síntomas, será fundamental para diagnosticarla y combatirla. Por ello, en este post, te cuento todo lo que necesitas saber sobre la piel con dermatitis atópica. Así podrás identificar si la sufres y, en caso de que sea así, poner remedio para reducir las molestias que provoca.

Astor Shock anti celulitis
Varios

Astor Shock anti celulitis

La celulitis es uno de los problemas más difíciles de combatir. Plantarle cara puede resultar agotador y, por ello, es fundamental contar con los productos más adecuados.

En este post, encontrarás una completa review sobre Astor Shock Anticelulitis, una de las mejores cremas anticelulíticas que he probado.

Mejores cremas para curar tatuajes
Varios

Mejores cremas para curar tatuajes

Cuando nos hacemos un tatuaje, hay dos cosas que preocupan especialmente: ¿dolerá? ¿curará bien? La primera de las dudas se resuelve fácilmente ya que dependerá del umbral del dolor de la cada persona.

Lo que a mí me duele más, puede que a ti te provoque una ligera molestia y viceversa. Pero la curación, sin duda, depende de los cuidados posteriores. En este sentido, el uso de la mejor crema para curar tatuajes será fundamental.

Mustela antiestrías: nuestra opinión
Varios

Mustela antiestrías: nuestra opinión

Las estrías son el quebradero de cabeza más grande de muchas madres. Por más que se cuide la piel, durante el embarazo, la tensión a la que se somete toda la zona del vientre hace que, al estirarse, comiencen a aparecer estas marcas que tan poco les agradan. De este modo, no dudan en acudir a las famosas cremas antiestrías para intentar evitar que aparezcan o para, simplemente, eliminarlas.

Trofolastín antiestrías, ¿funciona?
Varios

Trofolastín antiestrías, ¿funciona?

Perder y ganar peso rápidamente, aumentar la musculatura o incluso quedarse embarazada. Todas estas situaciones tienen algo en común, la aparición de las estrías. Estas marcas quedan en la piel cuando esta tiene que estirarse y dejar de hacerlo en poco tiempo, dejando así un rastro que resulta poco agradable para algunas personas.

Lipozone anticelulitico
Varios

Lipozone anticelulitico

Las cremas anticelulitis no hacen milagros. Aunque muchos productos cosméticos de este tipo logran una reducción notable, ninguno es capaz de hacer que la celulitis desaparezca por completo en las zonas en las que se aplica. Por mucho que se vendan como algo capaz de ello, es algo muy complicado.

Thiomucase anticelulitico
Varios

Thiomucase anticelulitico

Thiomucase, una de las principales marcas de cosméticos, no podía pasar de puntillas por un tema tan importante como es la acumulación de la grasa. La conocida firma lanzó hace ya tiempo al mercado la crema Thiomucase anticelulitico, un producto que promete combatir la grasa localizada y mejorar el estado de la piel, dando incluso cifras para explicar cuánto reduce su crema.

Crema anticelulítica Somatoline, una opinión clara
Varios

Crema anticelulítica Somatoline, una opinión clara

Cremas anticelulitis hay muchas, pero solo unas pocas logran destacar en el mercado. El caso de la crema anticelulítica Somatoline es, precisamente, uno de esos que logran sobresalir frente al resto de propuestas de las demás marcas. Su crema es rápida, consigue efectos visibles y, además, mantiene una buena relación calidad/precio.

  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente

Destacados