Corporal

Lierac Body Slim anticelulítico
Corporal

Lierac Body Slim anticelulítico

Combatir la celulitis no es nada fácil. Se requiere mucha constancia y, además de llevar una alimentación sana y hacer deporte con regularidad, también es conveniente usar alguna crema específica que ayude a reducir su apariencia.

En este post, te hablo de uno de mis últimos descubrimientos, Lierac Body Slim Anticelulítico, y te doy mi más sincera opinión tras usarlo durante unas semanas.

Anticelulitico Roc
Corporal

Anticelulitico Roc

¿Quieres eliminar la celulitis, pero no sabes qué producto elegir? En este post, te hablo del Anticelulítico de Roc, uno de los tratamientos más recomendados, que promete acabar con el problema de la celulitis y de la piel de naranja; pero, ¿realmente lo conseguirá? Aquí te doy mi opinión.

Todas soñamos con el producto ideal que nos ayude eliminar la celulitis con tan sólo aplicarla; pero, amigas, eso es imposible. Son muchos lo que piensan que aplicar una crema anticelulítica es suficiente para eliminarla por completo, pero no es así.

Mi opinión de Weleda anticelulítico
Corporal

Mi opinión de Weleda anticelulítico

Llevo años combatiendo la celulitis y, en mi lucha particular, he probado muchos productos anticelulíticos del mercado que prometían hacer milagros; pero que no lo cumplían. Con el tiempo me di cuenta de que la clave para acabar con este problema no estaba sólo en las cremas, sino también los hábitos de vida.

Aún así, seguí buscando y, después de ver la excelente opinión de Weleda Anticelulítico de algunas mujeres, decidí probarlo.

¿Cuál es la mejor crema reductora?
Corporal

¿Cuál es la mejor crema reductora?

La crema reductora es, sin duda, uno de tus mayores aliados si quieres perder los centímetros de más que te impiden enfundarte esos vaqueros que tanto te gustan.

Eso sí, recuerda que no son milagrosas y que siempre se deben combinar con una alimentación adecuada y ejercicio regular para ver los resultados. Pero, ¿cuál es la mejor crema reductora?

Crema efecto medias
Corporal

Crema efecto medias

Llega el calor y comenzamos a quitarnos capas. Los abrigos dan paso a las mangas cortas y los tirantes; y los pantalones largos a los shorts, los vestidos o las faldas. Es entonces cuando cuando surge el mismo problema de todos los años.

Tus piernas ciegan la vista y no precisamente por su aspecto deslumbrante, sino por su blancura; y aquí es donde entra en juego la crema efecto medias.

  1. 1

Destacados