Corporal

Kream: nueva gama de bronceadores y activadores solares
Corporal

Kream: nueva gama de bronceadores y activadores solares

Si tienes la piel pálida o inclusive de un blanco nuclear como es mi caso, seguro que te interesan los nuevos bronceadores y activadores solares que nos trae la casa Kream

Los meses de invierno y la poca (o inexistente) exposición al sol nos han privado de mantener el bronceado y ahora que se acerca el buen tiempo ¿quién no quiere lucir un precioso moreno?

Me encanta probar cosméticos, en especial si prometen cubrir las necesidades que mi dermis precisa. 

El mejor activador solar
Corporal

El mejor activador solar

¿Te cuesta ponerte morena? ¿Quieres lucir un bronceado bonito y natural en tiempo récord? Hoy te descubro el activador solar y te explico cuáles son las mejores opciones que puedes encontrar a la venta.

No todo el mundo tiene facilidad para broncearse en poco tiempo. De hecho, lo más habitual es que conseguir ese tono dorado que tanto nos gusta se demore más de lo que quisiéramos.

Es muy normal, así que no desesperes.

Todo lo que necesitas saber sobre el activador solar
Corporal

Todo lo que necesitas saber sobre el activador solar

No hay razón para no lucir moreno durante todo el año con el producto estrella de la temporada: el activador solar.

Si no eres una entusiasta del autobronceador u odias el aspecto que da a los 4 días de su aplicación, te encantarán los efectos de este acelerador del bronceado.

¿Que no sabes de qué estamos hablando? Estás en el lugar correcto.

Los mejores consejos para prevenir y tratar los codos secos
Corporal

Los mejores consejos para prevenir y tratar los codos secos

Los codos secos puede ser un problema recurrente, especialmente en invierno. Hoy descubrirás cómo puedes prevenir y tratar este problema fácilmente en esta guía práctica.

Las temperaturas extremas pueden hacer todo tipo de descalabros en nuestra piel.

Ya sea en climas gélidos durante el invierno o en olas de calor extremo, la tez del rostro y del cuerpo puede reaccionar de forma diferente y, en particular, puede volverse muy seca.

Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia: mi opinión
Corporal

Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia: mi opinión

Hoy os quiero hablar de uno de esos productos del que seguro que habéis oído hablar porque tiene una legión de seguidores que alaban sus bondades. Se trata del Aceite Corporal Reina de Egipto de Alqvimia. A que te suena, ¿verdad?

Seguro que, con el cambio de estación que se aproxima, estás pensando en darle un cuidado extra a tu cuerpo. A estas alturas del año, la piel suele estar deshidratada, con poca elasticidad y con un color cetrino fruto del descuido de los últimos meses.

Huile Prodigieuse de Nuxe: mi opinión
Corporal

Huile Prodigieuse de Nuxe: mi opinión

¿Te suena el Huile Prodigieuse de Nuxe? ¿Quieres saber si merece la pena comprarlo? Estás en el sitio correcto, descubre todas sus cualidades aquí.

Si te menciono “perfume Chanel nº5” ¿verdad que sabes a qué me refiero? Y si te digo “Colorete Orgasm” ¿a que no hace falta que te explique de cuál te hablo? Hay productos, ya sean perfumes, cosméticos o cremas que han pasado a la historia (de nuestro neceser) por derecho propio.

Crema Babe antiestrías: mi opinión
Corporal

Crema Babe antiestrías: mi opinión

¡Las temidas estrías! Una vez que aparecen, son difíciles de borrar, aunque existen numerosos productos en el mercado que ayudan a mejorar su aspecto. Uno de los que he probado ha sido la Crema Babe Antiestrías y en este artículo te cuento cuál es mi opinión.

Después de esta crema he probado otras muchas, y te adelanto que la que mejor me ha funcionado es la Crema Antiestrías de Akento. Abajo te cuento con más detalle por qué es mi preferida.

Thiomucase Reductor Noche: mi opinión
Corporal

Thiomucase Reductor Noche: mi opinión

Cuando dormimos, nuestro cuerpo aprovecha para repararse y regenerase, por lo que es uno de los mejores momentos para aplicarse un cosmético que apoye esa intensa actividad. Eso es lo que me llevó a probar la crema Thiomucase Reductor Noche, con la esperanza de tonificar mi cuerpo.

Mi cosmético reductor favorito, en caso de que necesites unos resultados más marcados y que se aprecien en menos tiempo, es el gel Anticelulítico de Akento Cosmetics. Luego te cuento más.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. Siguiente

Destacados