Corporal

Suavinex antiestrías: opinión
Corporal

Suavinex antiestrías: opinión

Durante el embarazo la piel sufre un estiramiento excesivo que, en algunos casos, puede provocar la aparición de las estrías.

Y digo “en algunos casos” porque no siempre es así; esto se puede evitar usando cremas específicas que aportan hidratación y elasticidad de la piel. En este post, te hablo de una de mis favoritas, Suavinex, y te cuento mi opinión.

Mejores desodorantes sin aluminio
Corporal

Mejores desodorantes sin aluminio

El desodorante es uno de los principales productos de higiene que garantizan la protección contra el sudor y los malos olores, y ahora también el cuidado de la salud.

A lo largo de estos años se ha descubierto que su fórmula puede contener ingredientes potencialmente perjudiciales para la salud, como las sales de aluminio. En este post, te hablo sobre este tema y, además, te muestro cuáles son los mejores desodorantes sin aluminio.

Dieta para eliminar celulitis
Corporal

Dieta para eliminar celulitis

¿Te has propuesto declararle la guerra a la celulitis? Aunque parezca algo imposible, se puede eliminar; pero tendrás que poner mucho de tu parte, no te voy a engañar.

No basta sólo con aplicar una crema y esperar a que se obre el milagro. Hacer ejercicio y llevar una alimentación sana será fundamental para lograr tu objetivo. Aquí te muestro la mejor dieta para acabar con la celulitis.

Ejercicios para eliminar la celulitis
Corporal

Ejercicios para eliminar la celulitis

Tanto el deporte como la alimentación son dos pilares fundamentales para acabar con la celulitis. De nada sirve que uses las mejores cremas o te sometas a tratamientos de última generación si no llevas un estilo de vida más saludable y activo. Aquí te muestro cuáles son los mejores ejercicios para eliminar la celulitis.

Como eliminar la celulitis
Corporal

Como eliminar la celulitis

La celulitis es un problema de la piel que afecta en especial a las mujeres. Se estima que un 90% de la población femenina de los países occidentales sufren la denominada “piel de naranja”.

Prevenirla y combatirla se ha convertido en una de las cruzadas particulares de nuestro tiempo. Aquí te cuento cómo eliminar la celulitis.

Cómo combatir las estrías: Consejos y mejores cremas
Corporal

Cómo combatir las estrías: Consejos y mejores cremas

Las estrías: esas líneas que marcan tu piel como si fueran heridas de guerra. El aumento de peso o la falta de flexibilidad en algunas zonas del cuerpo son algunos de los factores que puede provocar su aparición; pero, ¿cómo se pueden combatir las estrías?

En este post, te descubro todo lo que necesitas saber, así como algunos consejos para prevenirlas. Además, te cuento cuáles son las mejores cremas para tratarla.

Protectores solares: ¿Cuáles son los mejores?
Corporal

Protectores solares: ¿Cuáles son los mejores?

El sol es uno de los peores de la piel: no sólo provoca su fotoenvejecimiento, sino que también puede causar la aparición de manchas en la piel e incluso otras enfermedades más graves como el cáncer de piel.

Para protegerla es fundamental el uso de protectores solares, pero ¿cuáles son los mejores? Aquí te lo cuento.

Lierac Body Slim anticelulítico
Corporal

Lierac Body Slim anticelulítico

Combatir la celulitis no es nada fácil. Se requiere mucha constancia y, además de llevar una alimentación sana y hacer deporte con regularidad, también es conveniente usar alguna crema específica que ayude a reducir su apariencia.

En este post, te hablo de uno de mis últimos descubrimientos, Lierac Body Slim Anticelulítico, y te doy mi más sincera opinión tras usarlo durante unas semanas.

Anticelulitico Roc: opinión
Corporal

Anticelulitico Roc: opinión

¿Quieres eliminar la celulitis, pero no sabes qué producto elegir? En este post, te hablo del Anticelulítico de Roc, uno de los tratamientos más recomendados, que promete acabar con el problema de la celulitis y de la piel de naranja; pero, ¿realmente lo conseguirá? Aquí te doy mi opinión.

Todas soñamos con el producto ideal que nos ayude eliminar la celulitis con tan sólo aplicarla; pero, amigas, eso es imposible. Son muchos lo que piensan que aplicar una crema anticelulítica es suficiente para eliminarla por completo, pero no es así.

Mi opinión de Weleda anticelulítico
Corporal

Mi opinión de Weleda anticelulítico

Llevo años combatiendo la celulitis y, en mi lucha particular, he probado muchos productos anticelulíticos del mercado que prometían hacer milagros; pero que no lo cumplían. Con el tiempo me di cuenta de que la clave para acabar con este problema no estaba sólo en las cremas, sino también los hábitos de vida.

Aún así, seguí buscando y, después de ver la excelente opinión de Weleda Anticelulítico de algunas mujeres, decidí probarlo.

  1. 1
  2. 2
  3. Siguiente

Destacados