Corporal

Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia: mi opinión
Corporal

Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia: mi opinión

Hoy os quiero hablar de uno de esos productos del que seguro que habéis oído hablar porque tiene una legión de seguidores que alaban sus bondades. Se trata del Aceite Corporal Reina de Egipto de Alqvimia. A que te suena, ¿verdad?

Seguro que, con el cambio de estación que se aproxima, estás pensando en darle un cuidado extra a tu cuerpo. A estas alturas del año, la piel suele estar deshidratada, con poca elasticidad y con un color cetrino fruto del descuido de los últimos meses.

Huile Prodigieuse de Nuxe: mi opinión
Corporal

Huile Prodigieuse de Nuxe: mi opinión

¿Te suena el Huile Prodigieuse de Nuxe? ¿Quieres saber si merece la pena comprarlo? Estás en el sitio correcto, descubre todas sus cualidades aquí.

Si te menciono “perfume Chanel nº5” ¿verdad que sabes a qué me refiero? Y si te digo “Colorete Orgasm” ¿a que no hace falta que te explique de cuál te hablo? Hay productos, ya sean perfumes, cosméticos o cremas que han pasado a la historia (de nuestro neceser) por derecho propio.

Crema Babe antiestrías: mi opinión
Corporal

Crema Babe antiestrías: mi opinión

¡Las temidas estrías! Una vez que aparecen, son difíciles de borrar, aunque existen numerosos productos en el mercado que ayudan a mejorar su aspecto. Uno de los que he probado ha sido la Crema Babe Antiestrías y en este artículo te cuento cuál es mi opinión.

Después de esta crema he probado otras muchas, y te adelanto que la que mejor me ha funcionado es la Crema Antiestrías de Akento. Abajo te cuento con más detalle por qué es mi preferida.

Thiomucase Reductor Noche: mi opinión
Corporal

Thiomucase Reductor Noche: mi opinión

Cuando dormimos, nuestro cuerpo aprovecha para repararse y regenerase, por lo que es uno de los mejores momentos para aplicarse un cosmético que apoye esa intensa actividad. Eso es lo que me llevó a probar la crema Thiomucase Reductor Noche, con la esperanza de tonificar mi cuerpo.

Mi cosmético reductor favorito, en caso de que necesites unos resultados más marcados y que se aprecien en menos tiempo, es el gel Anticelulítico de Akento Cosmetics. Luego te cuento más.

Thiomucase Reductor de Grasa: mi opinión
Corporal

Thiomucase Reductor de Grasa: mi opinión

¿Intentando deshacerte de los kilos acumulados por el estrés, el sedentarismo, la falta de ejercicio, o una mala alimentación? He probado Thiomucase Reductor de Grasa y en este artículo te cuento cuál ha sido mi opinión.

Aunque ya te adelanto que mi producto favorito para reducir centímetros y acabar con la celulitis es el gel anticelulítico de Akento. Luego te cuento con más detalle porqué me gusta tanto.

Son muchos los factores extras que este verano han aumentado las reservas de grasa de nuestros cuerpos y, por ende, la consecuente aparición de celulitis.

Bio-Oil Aceite Antiestrías: mi opinión
Corporal

Bio-Oil Aceite Antiestrías: mi opinión

Soy consciente de que las estrías cuestan mucho de eliminar, en especial si ya se han vuelto blancas, por eso cuando me quedé embarazada de mi segundo hijo busqué un tratamiento que pudiera combatirlas, ahí fue cuando me topé con el aceite Bio-Oil.

Después de éste he probado muchas cremas más, y te informo de que la que mejor me ha funcionado es la de Akento Cosmetics. Abajo te cuento más de sus bondades.

Rosa mosqueta ¿ayuda a eliminar las estrías?
Corporal

Rosa mosqueta ¿ayuda a eliminar las estrías?

Si alguna vez has utilizado cremas para las estrías, probablemente estés familiarizada con el aceite de rosa mosqueta.

Este activo botánico es uno de los más populares por sus poderosos efectos sobre las estrías y las cicatrices, y se ha utilizado durante miles de años en prácticas de belleza y de curación.

Aceite corporal Body Sculptor de Alquimia: mi opinión
Corporal

Aceite corporal Body Sculptor de Alquimia: mi opinión

Para mi puesta a punto para el verano este año he probado el Aceite corporal Body Sculptor de Alquimia, un producto que ayuda a modelar la silueta. ¿Quieres saber si me ha funcionado? Perfecto, aquí tienes la review.

Aunque ya te adelanto que mi producto favorito para la quema de grasa y reducir esos centímetros de más es el gel Anticelulítico de Akento.

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. Siguiente

Destacados