Equipo y contacto:

En Carmennieto damos a conocer artículos y novedades del mundo de la belleza, cosméticos, maquillaje y salud.

El blog Carmennieto.es es el punto de reunión de varias bloggers, que compartimos nuestro interes por el maquillaje y cosmética. Aquí publicamos nuestras opiniones, así que somos varias las personas que escribimos en este blog.

El blog surgió de la obsesión de Carmen con todo lo relacionado con la cosmética. Ella comenzó a escribir y desde entonces varias compañeras nos hemos unido a esta aventura.

En nuestros contenidos abarcamos un amplio conjunto de temas, dando especialmente importancia a los productos para el cuidado de la piel. Tratamos de escribir de forma objetiva, imparcial y dando al lector toda la información posible. El mundo de la cosmética es bastante desconocido, ya que la mayoría se dejan llevar por marcas y publicidad. Por ello uno de nuestros objetivos es divulgar qué componentes hay detrás de cada producto, y cómo afectan a nuestra salud y cómo de efectivos son realmente.

Recuerda que esta web es meramente informativa y refleja nuestra opinión y experiencia personal.

S. De Winter

Selección de contenidos

Con amplia experiencia en el desarrollo de proyectos online, es quien nos ayuda a seleccionar los temas más interesantes a tratar en la web, y sobre qué aspectos de belleza y maquillaje enfocar nuestros artículos. Supervisa el funcionamiento general de la web y es el encargado de que todo funcione correctamente.

Es el supervisor del proyecto y se encarga de la elección de temas y artículos.

Ángela Solar

Redacción de contenidos

Desde joven ha estado interesada en la cosmética. Estamos casi seguros de que ha probado practicamente todas las cremas disponibles en España. Sigue de cerca todas las novedades del sector cosmético y se mantiene al tanto de todas las noticias del mundillo.

Colabora como redactora especializada, con artículos completos y bien fundamentados.

Ana San Vicente

Redacción de contenidos

Apasionada del mundo de la belleza, ha colaborado para medios digitales como Mujerhoy o Enfemenino además de llevar su blog personal, también de cosmética.

Colabora con CarmenNieto redactando parte de los contenidos y artículos que encontrarás aquí.

Contacto

Si deseas comentarnos algo o quieres realizar alguna colaboración con nuestro blog, aquí tienes nuestra dirección de email:
[email protected]

Buscamos redactores para colaborar con nosotros, así que si te gusta la cosmética/moda, ¡contacta con nosotros!.

Lo último