Mejor crema antiarrugas para hombre

Mejor crema antiarrugas para hombre

Cada vez son más los hombres que deciden cuidar su piel para verse mejor y prevenir la aparición de las arrugas. Por ello, no es extraño que, hoy en día, exista una gran variedad de productos de cuidado masculino.

Porque la piel de los hombres es muy diferente a la de las mujeres y, por lo tanto, necesita unos cuidados específicos que cubran sus necesidades. Encontrar la mejor crema antiarrugas para hombre será fundamental a la hora de combatir el paso del tiempo en la piel masculina.

Son muchos los aspectos que hacen que la piel del hombre sea muy distinta a la de la mujer. Por ejemplo, la piel masculina es más gruesa ya que contiene más colágeno, lo que le da una apariencia más firme y compacta, por así decirlo.

Por otra parte, también es más grasa. Los hombres tienen un mayor número de glándulas sebáceas activas y los poros más dilatados.

Al producir una mayor cantidad de sebo, suele presentar más brillo que la piel femenina y tiene una mayor tendencia a acumular impurezas y sufrir un problema de acné. Sin embargo, al llegar a la edad adulta, la piel de los hombres suele cambiar y volverse más seca que la de la mujer.

También se suele decir que los hombres envejecen más rápido que las mujeres y tiene una explicación lógica. No es que la piel masculina envejezca antes, es más, las arrugas suelen aparecer incluso más tarde.

Eso sí, cuando lo hacen se hacen notar más y la flacidez ataca sobre a la zona del contorno de los ojos. Además, las arrugas en los hombre tienen un aspecto más pronunciado. De ahí que parezca que envejecen antes y peor que las mujeres.

Así que, si eres hombre y quieres prevenir el envejecimiento, no uses la primera crema que encuentres por casa y procura escoger la mejor crema antiarrugas para hombre para cubrir las necesidades de tu piel.

Aquí te mostramos algunas opciones para que puedas escoger la más adecuada en función de lo que necesites.

La mejor crema antiarrugas para hombres: TOP 5

L'Oreal París Men Expert Stop Arrugas

Sin duda, una de las cremas más recomendadas y mejor valoradas por los consumidores. Esta crema hidratante anti líneas de expresión, por una parte, reduce visiblemente las arrugas y, por otra, revitaliza la piel, aportando un aspecto más renovado y visiblemente rejuvenecido.

Su fórmula está enriquecida con extracto de planta de Boswellia que ayuda a reducir notablemente las arrugas y disminuir las líneas de expresión. Además, aunque está especialmente recomendada para tratar las pieles maduras, también es perfecta para aquellas pieles más jóvenes que han sido especialmente castigadas por el paso del tiempo.

Su textura ligera, su agradable perfume, su reducido y, sobre todo, su eficacia son algunos de los puntos a favor que hacen de esta crema una de las mejores alternativas para combatir el envejecimiento de la piel en los hombres.

Biotherm Homme Age Fitness Tratamiento facial de noche

La piel se regenera por la noche y, por lo tanto, es el momento perfecto para que la piel absorba todos y cada uno de los ingredientes activos de una crema, aumentando así de manera considerable su eficacia.

Por ello, Biotherm ha creado Biotherm Homme Age Fitness, un tratamiento anti-edad recuperador de noche de textura ligera que contiene los siguientes ingredientes activos:

  • Extracto de Spirulina, una micro-alga de color azul verdoso con propiedades altamente hidratantes que estimula la producción de proteínas en la piel, manteniendo así su aspecto joven.
  • Extracto de H. Pluvialis, otro tipo de micro-alga verde rica en Axtaxantina, que refuerza las defensas, combate los radicales libres y, gracias a sus propiedades antioxidantes, ayuda a prevenir los daños provocados por la contaminación, los rayos UV o el estrés.
  • Extracto de Plankton de Vida™ regenerador que favorece la estimulación de la piel, a la vez que refuerza el mecanismo de defensa natural de la piel.

Se recomienda aplicar la crema cada noche sobre la piel limpia, masajeando suavemente desde el centro hacia fuera para terminar en el rostro y evitando el contorno de los ojos. El resultado que se obtiene es una piel descansada, más lisa y fortalecida que resiste las agresiones externas sin debilitarse.

Bulldog Crema Anti-edad Hidratante para hombres

Bulldog ha desarrollado una crema anti-edad hidratante, enriquecida con un complejo antioxidante a base de romero, echinacea y vitamina E, que ayuda a reducir la apariencia de las finas líneas de expresión y las arrugas, además de hidratar la piel, dejándola muy suave y profundamente nutrida.

Su textura no grasa permite que la crema se absorba rápidamente, evitando el exceso de sebo y la aparición de los antiestéticos brillos tan comunes en la piel del hombre. Además, su fórmula está libre de colorantes artificiales, fragancias sintéticas e ingredientes de origen animal.

En definitiva, Bulldog ofrece una solución muy eficaz a todos aquellos hombre que quieren retrasar el envejecimiento cutáneo y retrasar lo máximo posible la aparición de los signos del envejecimiento.

Nivea Men Active Age Regenerador Noche Anti-edad

Otro aliado perfecto que ayuda a combatir el envejecimiento y reducir las arrugas durante la noche. Nivea Men Active Age Regenerador Noche Anti-edad es el producto perfecto para aquellos hombres que buscan reducir los signos de la edad y mejorar visiblemente el estado de la piel.

Esta crema antiedad de noche compuesta por cafeína, creatina y manteca de karité, reafirma, hidrata y regenera la piel a la vez que mejora su elasticidad, redefine los contornos del óvalo facial y reduce visiblemente las arrugas.

Por ello, es un producto ideal para aquellos hombres que ya han pasado los años y buscan una crema que rejuvenezca el rostro.

Su textura ligera permite que la crema se absorba fácilmente sin dejar sensación pegajosa ni aportar un exceso de grasa y brillos a la piel.

Shiseido Men Skin Empowering Cream

Shiseido ha desarrollado un potente tratamiento global de textura ultra-ligera que combate los principales signos del envejecimiento (arrugas, flacidez, aspereza, sequedad y tono apagado) mejorando la textura y el tono de la piel, además de rejuvenecerla y revitalizarla para que muestre su mejor aspecto.

Formulado a base de Carnosina DP y extracto de Brote de Haya, esta crema aporta un efecto anti-envejecimiento y anti-fatiga, alargando la vida de las células de la piel y estimulando la producción de colágeno.

Por otra parte, su fórmula incluye el complejo Damage Defense Complex (Erythritol, Glicerina, Hydro Wrap Vitalizing DE, Hydro Sensing Polymer) que mantiene los niveles óptimos de hidratación y aporta los nutrientes esenciales.

Y, además, su fragancia anti-estrés con aroma de madera de Argán proporciona una sensación de relajación y bienestar muy relajante. ¡Toda una experiencia sensorial!

Lo último