La mejor crema antiarrugas del mercado

La mejor crema antiarrugas del mercado

Con el paso del tiempo, se empiezan a notar los efectos del envejecimiento. Las capas de la piel reducen la producción de colágeno y elasticidad, esto hace que la piel pierda firmeza y se caiga, y como resultado, empiezan a aparecer las arrugas.

Y como más vale prevenir que curar, ya sea que quieras prevenir su aparición, o minimizar las presentes, el uso de cremas antiarrugas es de suma importancia.

Con los diferentes tipos de piel que hay, y una extensa lista de agresores que contribuyen a la aparición de líneas finas y arrugas en el rostro, hay que saber con qué armas contamos para luchar contra el envejecimiento celular.

Afortunadamente, hemos seleccionado las mejores cremas antiarrugas que hay en el mercado, para que puedas disfrutar de nuevo de una piel rejuvenecida y sin arrugas, sin importar en qué etapa te encuentres.

Nezeni Cosmetics Crema Antiage Intensiva

Uno de los productos más sorprendentes del 2017 ha sido la crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics. Todo un descubrimiento para atenuar las arrugas con ingredientes naturales.

Solo hay que echar un vistazo a su lista de ingredientes para darnos cuenta de que solo utiliza ingredientes de la más alta calidad, para lograr un efecto botox en apenas 7 días.

Argireline, ácido hialurónico, aceite de aguacate, manteca de karité, ácido kójico y ginseng, 6 ingredientes activos que no solo disminuyen la profundidad de las arrugas, sino que también aportan aporta elasticidad y firmeza a la piel, hidratándola en profundidad, y atenuando las machas y discromías.

Es una crema apropiada para cualquier edad, tipo de piel y género, por lo que puedes empezar a usarla desde ya.

Neutrogena Rapid Wrinkle Repair Regenerating Cream

Recomiendo este producto 100% porque Neutrogena es una empresa con una trayectoria de décadas en productos para el cuidado de la piel, con ingredientes de calidad, como el retinol.

Los dermatólogos consideran el retinol como el santo grial de la prevención no invasiva de las arrugas. Cuando se aplica por vía tópica, este derivado de la vitamina A estimula la producción de colágeno y la renovación celular, lo que reduce la aparición de líneas finas, unifica el tono, y desincrusta los poros.

Los ingredientes son de buena calidad y nunca he tenido problemas de reacción cutánea o dificultad para manejar este retinol.

SkinCeuticals Metacell Renewal B3

Esta fórmula ligera es una gran opción para cualquier tipo de piel que quiera tratar los signos de envejecimiento en la piel. Cuenta con un alto porcentaje de niacinamida (5%) junto con algunos otros ingredientes menos notables.

Aunque se comercializa como un tratamiento para el fotoenvejecimiento "temprano", la niacinamida tiene muchos beneficios para la piel de cualquier edad.

Tiene la capacidad de mejorar la textura de la piel, reducir la aparición de líneas finas y la hiperpigmentación del daño solar, una lista impresionante de beneficios, especialmente cuando se considera que estos resultados se perciben en apenas 3 meses de uso diario.

Olay Regenerist crema anti-edad intensiva 3 áreas

Este es el mejor producto anti envejecimiento que puedes comprar por menos de 20€. Aborda la mayoría de las preocupaciones relacionadas con el envejecimiento prematuro de la piel, incluido el tono desigual, la textura irregular, las arrugas y las manchas, al tener la combinación correcta de ingredientes.

La fórmula de acción rápida comienza a reducir las arrugas al instante, gracias a su mezcla de ácido hialurónico, vitamina B y aminopéptidos, por lo que si tienes prisa por reducir las marcas de edad, Olay es una gran opción.

Está diseñada para rellenar las arrugas y sellar la humedad de la piel. Las siliconas pueden ayudar a rellenarlas líneas finas y difuminar las arrugas más pronunciadas. Y algo que también puede ayudar a prevenir las arrugas y otros signos de envejecimiento, es su impresionante cantidad de vitamina E.

Olay también agrega pigmentos que difunden la luz para iluminar de inmediato tu cutis. Aplicado a diario, es la solución perfecta para quienes desean un producto antienvejecimiento eficaz en un solo envase.

RoC Deep Wrinkle Serum

Aunque no es una crema propiamente dicha, este serum aborda los temidos problemas de la piel: arrugas, líneas finas, poros dilatados e incluso acné leve.

El retinol, uno de los ingredientes más efectivos en productos antienvejecimiento, combinado con elementos antioxidantes, magnesio y zinc, puede mejorar la textura de la piel y aclarar las manchas, mientras que también actúa minimizando los poros, estimulando una piel fresca y radiante.

Puede que al principio notes un leve hormigueo tras su aplicación, esto es completamente normal, debido a que está produciéndose una renovación de la piel. La textura es bastante ligera, y la absorción es relativamente rápida.

Shiseido BENEFIANCE WrinkleResist24 Day Cream

Los rayos UV no solo atacan a las células sanas y crean radicales libres, sino que también estimulan una pequeña enzima llamada heparanasa, que juega un papel importante en la formación de arrugas. Los científicos de Shiseido han identificado tres ingredientes que ayudan a bloquear esa enzima y los han puesto en esta crema.

Con octinoxate y octocrylene (protectores solares); extracto de mukurossi, extracto de chlorella y extracto de gambir (antiarrugas); ácido súper bio-hialurónico (hidratante), e hidroxiprolina (refuerzo de colágeno, refuerzo de elastina).

Esta crema antiarrugas 24 horas de Shiseido protege la piel durante todo el día del daño externo que podría provocar signos prematuros de envejecimiento. Notarás tu piel suave y radiante.

Caudalie Resveratrol Lift Night Infusion Cream

Con aceite de semilla de uva y resveratrol, esta crema sedosa de Caudalie ha demostrado ser un potente hidratante y retexturizador tras 4 semanas de uso.

El resveratrol, un famoso ingrediente antienvejecimiento derivado de las vides, disminuye las arrugas visibles y mejora la firmeza de la piel con el mismo proceso de regeneración que permite que estas plantas vivan hasta 100 años.

El aceite de semilla de uva y la manteca de karité orgánica nutren y restauran la epidermis mientras que las ceramidas reconstruyen la barrera de la piel durante la noche.

Su cóctel vegetal de flores de manzanilla, amapola, agua de lavanda, salvia, menta fresca y hojas de naranja, suaviza y calma la piel visiblemente fresca por la mañana.

Su textura ligera sin resultar grasienta, con un sutil aroma y una rápida absorción, está formulada para todo tipo de pieles.

¿Qué buscar en una crema antiarrugas?

La pérdida de firmeza y elasticidad no es la única causa de que se produzcan las arrugas.

Las pequeñas arrugas de la frente y alrededor de los ojos se conocen como arrugas dinámicas, y son causadas por movimientos faciales repetitivos, como los que hacemos al reinos o enfadarnos.

Las arrugas dinámicas responden a diferentes tipos de péptidos, que están diseñados para relajar los músculos faciales. Así que si es tu caso, busca ingredientes específicos que estén diseñados para rellenar y suavizar la piel, en lugar de productos basados ​​en siliconas. Los péptidos, las células madre y los factores de crecimiento son excelentes ingredientes cuando se usan en altas concentraciones.

El daño causado por los rayos del sol produce líneas finas y una textura áspera en la piel. Y aunque la piel joven se renueva cada veintiocho días, el envejecimiento hace que la renovación de la piel se retrase. Si quieres evitar el daño solar, busca productos que aceleren la renovación celular, como el retinol.

Y como no todas las arrugas son iguales, es recomendable productos multifuncionales que se dirijan a todos los signos del envejecimiento (arrugas, líneas, manchas, poros dilatados, textura rugosa, pérdida de firmeza...).

Una de las maneras más efectivas de encontrar la mejor crema antiarrugas para tu problema específico, es mirar en la lista de ingredientes o INCI. Los productos menos efectivos tendrán un porcentaje menor de ingredientes antienvejecimiento o principios activos.

Hay que tener en cuenta que los ingredientes se enumeran en orden de cantidad, por lo que los ingredientes que estén en la parte superior de la lista, tendrán concentraciones más altas, y viceversa.

Lo último