Nezeni Cosmetics: mi opinión

Nezeni Cosmetics: mi opinión

El envejecimiento nunca había sido una preocupación para mi, hasta el día en el que me miré al espejo, y vi unas finas líneas en mi cara que el día anterior no estaban. Entré en pánico.

Sí, es cierto que todos envejecemos tarde o temprano, pero algunos envejecen más rápido que otros. Y gran parte de la culpa de esto la tiene nuestro estilo de vida. Si nos alimentamos con una dieta saludable, evitamos el tabaco, la exposición al sol, reducimos el alcohol, y nos mantenemos bien hidratados, podemos notar una gran mejora en la salud de nuestra piel.

Pero para retrasar los signos del envejecimiento, además de cuidarnos por dentro, también es necesario hacerlo por fuera. Ya no tenemos 20 años, así que vamos a necesitar más que una hidratante facial para cuidar nuestra piel.

¡Es hora de invertir en una buena crema antiarrugas! Pero hay tantos productos en el mercado, que da pereza ponerse a buscar uno que realmente funcione.

Si partimos de la base de que los productos que mejor funcionan están elaborados con los mejores ingredientes, un buen candidato sería la crema efecto botox de Nezeni Cosmetics.

Puede que a priori no os suene la marca, pero eso es porque ha irrumpido en el mercado de la cosmética el año pasado, pero ha tenido tanto éxito, que la Youtuber Patry Jordan ya la ha probado y está encantada.

Esto es porque la crema Nezeni Cosmetics no es solo una hidratante más, se trata de un tratamiento intensivo completo que ayuda a disimular las arrugas, aportando elasticidad y firmeza a las zonas caídas, y relajando las áreas de expresión.

Lo mejor de todo, es que sirve para todos los tipos de piel, y para todas las edades y géneros. Así que la puedes compartir con tu pareja.

Yo la he probado durante varios meses, y os voy a contar mi opinión.

  • Nombre: Nezeni Cosmetics antiage intensiva.
  • Cantidad: 50 ml.
  • Dónde comprar: mejor precio (49€) en la web oficial.

Presentación y packaging de la crema Nezeni

La crema se presenta en un bote de 50 ml con dispensador.

Además del contenido, me gusta que una crema tenga un bonito envase (todos mis productos para el cuidado de la piel se muestran permanentemente en mi baño, así que es importante) y el recipiente plateado de Nezeni me atrajo desde el primer momento.

Otra cosa que me gustó, es que el recipiente no es de cristal, sino de plástico, lo cual resulta útil por si se cae. No se trata del clásico tarro de cristal en el que hay que introducir el dedo para coger el contenido, sino de un packaging más moderno, con un dispensador que ofrece la cantidad que necesitas con solo una pulsación.

En el packaging se especifica cuáles son sus ingredientes activos, el INCI, la forma de aplicación, la caducidad, y los beneficios de la crema.

Textura y aplicación

La crema Nezeni Cosmetics es de color blanco, tiene una textura suave y un olor agradable. Su fórmula se absorbe rápidamente en cuestión de segundos, y no deja una sensación grasienta. Después de la aplicación, la piel se siente suave e hidratada. Jamas he sentido ningún tipo de irritación o picor.

Yo tengo la piel mixta (con tendencia al acné), y no me ha aportado nada de grasa, ni me ha brotado acné tras su aplicación continua.

La crema se aplica por la mañana y por la noche en la cara y el cuello. Puedes aplicarlo por toda la superficie, o simplemente por la zona en donde tienes las arrugas.

Yo la aplico sobre toda la superficie, ya que así no necesito aplicar una hidratante, con movimientos circulares, hasta que se absorbe por completo.

Beneficios del tratamiento antiage intensivo de Nezeni Cosmetics

Sus virtudes como producto antiedad son muchos:

  • Aporta elasticidad y firmeza
  • Disminuye la profundidad y tamaño de las arrugas de las zonas de expresión
  • Atenúa las manchas y las marcas de la piel
  • Hidrata
  • Efecto botox sin necesidad de agujas ni cirugía.

Al ser intensivo, sus efectos se empiezan a notar al cabo de una semana, por lo que no hay que esperar meses para comprobar si funciona o no.

No soy la única que ha quedado muy satisfecha con esta crema. En Tgusta.es también dan su opinión de la crema Nezeni Cosmetics, destacando precisamente la buena calidad de los componentes de este producto.

Pero vamos a lo que nos interesa, sus ingredientes.

Ingredientes

Destillated Water, Sodium Hyaluronate, Avocado Oil, (water (aqua), acetyl hexapeptide-8, caprylyl glycol), Pentylene Glycol, C12-20 Acid Peg 8 Ester, Polyacrylamide and C13-14 isoparaffin and laureth 7, Kojic Acid, Perfum, Butirospermum parkii, Carbomer, Perfum, Hydroxyethylcellulose, EthylhexylGlycerin, Panax Ginseng

Sodium Hyaluronate (hialuronato de sodio)

El hialuronato de sodio tiene un tamaño molecular más pequeño que el ácido hialurónico, lo que hace que penetre más fácilmente, y es capaz de retener más agua que cualquier otra sustancia natural ¡hasta 1.000 veces su peso en agua!

Gracias a éstos atributos, cuando se aplica tópicamente, puede llegar hasta la capa más profunda de la dermis para mantener y atraer la humedad. También promueve la microcirculación y la absorción de nutrientes.

Gracias a sus propiedades hidratantes, este ingrediente resultará en una piel piel más suave, con arrugas difuminadas, y un aspecto más saludable.

Avocado Oil (aceite de aguacate)

El aceite de aguacate se absorbe fácilmente en la piel, donde ayuda a mantener su función de barrera. Gracias a los lípidos y al contenido de vitamina A, E y D del aceite de aguacate, su extraordinaria capacidad de penetración transepidérmica nutre las diferentes capas de la piel, y su alto poder hidratante y emoliente, alisan y relajan la piel.

Acetyl hexapeptide-8 (argireline)

Es un compuesto peptídico que se utiliza para reducir la aparición de arrugas provocadas por expresiones faciales repetidas, como sonreír, fruncir el ceño o fruncir el entrecejo. Cuando se hacen estas expresiones, la cara se contorsiona en función de la contracción de los músculos de debajo de la piel.

La argireline puede eliminar temporalmente las arrugas interceptando estos mensajes del cerebro, evitando así las contracciones musculares que provocan las arrugas.

Caprylyl glycol

Es un agente hidratante y acondicionador de la piel. También funciona como un estabilizador y aumenta la actividad antimicrobiana de otros conservantes.

Pentylene Glycol

Es un humectante sintético que también se usa como disolvente y conservante. Es soluble tanto en agua como en aceite, y puede tener propiedades antimicrobianas y fijadoras de humedad.

C12-20 Acid Peg 8 Ester

Es un emulsionante que puede mejorar la estabilidad y las propiedades de unión al agua. Se considera no tóxico y seguro cuando se aplica a la piel. Incluso es lo suficientemente suave para las personas que sufren de irritaciones de la piel, alergias o dermatitis.

Kojic Acid (ácido kójico)

Es un producto metabólico fúngico, producido por varias especies de hongos, que inhibe la enzima esencial en la biosíntesis del pigmento de la piel (melanina). El ácido kójico se utiliza para eliminar las manchas y discromías debido a su capacidad para limitar la producción de melanina.

Butirospermum parkii (manteca de karité)

Actúa como un agente acondicionador de la piel. Ayuda a retener la humedad y a disminuir la pérdida de agua al formar una barrera en la superficie de la piel. También reduce la aparición de descamación en la piel.

Carbomer

Ayuda a distribuir o suspender un sólido insoluble en un líquido. También se usa para evitar que las emulsiones se separen en sus componentes de aceite y líquido. Se usan a menudo para controlar la consistencia.

Hydroxyethylcellulose

Es un aminoácido derivado de plantas utilizado como conservante, emulsionante, aglutinante y espesante.

EthylhexylGlycerin

Actúa como un agente tensioactivo y conservante. Se usa a menudo en lugar de los parabenos.

Panax Ginseng (ginseng)

Tiene propiedades antioxidantes, lo que explica su uso como ingrediente antienvejecimiento. También contiene flavonoides que pueden rejuvenecer las células de la piel.

En total son 19 ingredientes, una cantidad muy reducida si la comparamos con la lista de ingredientes que tienen otras cremas antiarrugas, siguiendo la máxima de que cuantos menos ingredientes tenga un cosmético, mejor. Y la gran mayoría de ellos son principios activos, lo cuál quiere decir que tiene una alta concentración de ingredientes de calidad.

Mi experiencia

La formulación está muy bien, pero ¿cómo responde en la piel una vez aplicada? ¿Cumple lo que promete? Para ello hay que probarla durante al menos una semana, y yo llevo unos 2 meses utilizándola. Os voy a contar cómo la utilizo, y cuáles han sido los resultados.

Utilizo la cantidad que sale del dispensador al pulsarlo una vez, ni más ni menos, ya que me cunde para toda la cara y un poco para el cuello. Y lo aplico por la mañana y por la noche, después de limpiarla en profundidad.

En estos meses no he utilizado ningún tratamiento más para las arrugas, manchas, etc., para que los resultados sean fiables.

Tras la aplicación, la piel queda muy jugosa he hidratada, no reseca, no pica, una gozada. Las pieles más secas quizás puedan sentir la necesidad de utilizar una hidratante adicional antes del tratamiento antiedad intensivo de Nezeni, pero en pieles mixtas no lo es.

Al cabo d una semana, se pueden ver levemente los resultados de la suma de sus ingredientes: líneas difuminadas, arrugas más rellenas, y un tono más uniforme, además de una hidratación completa. Y estos beneficios no hacen más que intensificarse con el uso regular.

Tras dos meses de tratamiento, y casi un bote terminado, el resultado no puede ser mejor. No voy a decir que las arrugas han desaparecido por completo, pero las arrugas de expresión, las patas de gallo, y las del labio superior, se han difuminado bastante.

Una crema de alta gama al mejor precio

Una de las mejores cosas de la crema Nezeni, es su precio. Por 49€ (transporte incluido) tienes una crema de calidad, con ingredientes naturales, que pueden quitarte algunos años de encima. Estos ingredientes en otras marcas más conocidas, pueden aumentar el precio considerablemente.

Además, la marca Nezeni Cosmetics ofrece una característica única que lo distingue de muchos otros productos antiedad del mercado... en el buen sentido; y es su desglose de precio, en el que se muestra detalladamente a qué parte se destina cada euro del precio de la crema. No hay trampa ni cartón.

Conclusión

Esta es una de las mejores cremas antiarrugas/antienvejecimiento que he probado. Me ha gustado el hecho de que la crema se absorba bien sin provocar una piel grasienta o pegajosa.

He sentido en todo momento que mi piel estaba en la mejor condición. Si quieres una crema de alta calidad que nutra tu piel y la hidrate intensamente, entonces Nezeni Cosmetics es una muy buena elección.
A la venta en la web oficial.

Lo último