Nezeni Cosmetics: mi opinión

Nezeni Cosmetics: mi opinión

Dentro del mundo de la cosm√©tica, Nezeni Cosmetics ha comenzado a destacar gracias a unas se√Īas de identidad muy concretas: ingredientes naturales de alta calidad, un alto porcentaje de principios activos y limitar al m√°ximo el uso de conservantes.

Mi opinión sobre la marca Nezeni ha ido mejorando conforme he probado más y más productos de su catálogo. En este artículo explico mi experiencia con su producto estrella: su crema antiarrugas.

He escrito otros con mis opiniones sobre el Serum Antiarrugas, su producto para el contorno de ojos, y el Serum de pesta√Īas de Nezeni (s√≠, reconozco que me he obsesionado un poco con el aspecto de mi mirada).

El √ļltimo producto analizado de Nezeni es su limpiador bif√°sico. Si has llegado a este art√≠culo buscando opiniones sobre alguno de esos productos, ah√≠ os he dejado los enlaces.

Actualizado: vale, lo reconozco. He picado y también he comprado su mascarilla facial. No tengo remedio, cuando doy con una marca que me gusta y que no es muy conocida intento probarlo todo. ¡Mejor para vosotras, que así os puedo contar mis impresiones!

¬ŅEn qu√© fijarse a la hora de comprar un producto cosm√©tico?

Creo que es una pregunta muy interesante. Cuando compramos un producto de alimentación, tenemos claro que lo importante son los ingredientes. En cambio, al comprar cosmética nos dejamos llevar por la imagen de la marca y el precio.

Muy pocas veces nos fijamos en los ingredientes: cuántos principios activos lleva y en qué proporción, si es un producto repleto de conservantes que saturan nuestra piel... Esas son las claves para elegir una crema que cuide bien de nuestra piel.

Las empresas de cosm√©tica lo saben. Gastan millones en campa√Īas de publicidad para que su marca sea conocida, y en cambio nos dan un producto con pocas cantidades de principios activos (los ingredientes m√°s caros de un cosm√©tico) y repletos de conservantes (baratos, que saturan nuestra piel pero a cambio ofrecen un olor agradable y hacen que el producto tarde muchos a√Īos en caducar. Es decir, es m√°s f√°cil de vender y gestionar).

Nezeni ha optado por el planteamiento opuesto. Es una marca espa√Īola de cosm√©tica que apuesta por un producto repleto de principios activos y que s√≥lo incluye los conservantes m√≠nimos para que el producto se mantenga en buen estado.

La fecha de caducidad de sus cosm√©ticos es de 2 a√Īos, mientras que en sus competidores es del doble (conservantes y m√°s conservantes).

Como me parece un tema importante, más abajo dedico toda una sección a analizar y explicar los ingredientes de Nezeni Antiarrugas.

En lugar de dejarme llevar por la publicidad y el nombre de la marca he decidido fijarme bien en qu√© componentes llevan los cosm√©ticos. As√≠ se que estoy comprando un producto porque es efectivo, y no porque su √ļltimo anuncio de TV me haya llamado la atenci√≥n.

Y así es como di con Nezeni Cosmetics, una marca con esa misma filosofía.

A continuación, os cuento qué pienso de la crema antiarrugas de Nezeni, o como lo llaman ellos "Crema Antiarrugas Noche 50+".

Mi experiencia con Nezeni Crema Antiarrugas Noche 50+:

El envejecimiento nunca había sido una preocupación para mí, hasta el día en el que me miré al espejo, y vi unas finas líneas en mi cara que el día anterior no estaban. Entré en pánico.

Sí, es cierto que todos envejecemos tarde o temprano, pero algunos envejecen más rápido que otros. Y gran parte de la culpa de esto la tiene nuestro estilo de vida.

Si nos alimentamos con una dieta saludable, evitamos el tabaco, la exposición al sol, reducimos el alcohol, y nos mantenemos bien hidratados, podemos notar una gran mejora en la salud de nuestra piel.

Pero para retrasar los signos del envejecimiento, adem√°s de cuidarnos por dentro, tambi√©n es necesario hacerlo por fuera. Ya no tenemos 20 a√Īos, as√≠ que vamos a necesitar m√°s que una hidratante facial para cuidar nuestra piel.

¬°Es hora de invertir en una buena crema antiarrugas! Pero hay tantos productos en el mercado, que da pereza ponerse a buscar uno que realmente funcione.

Si partimos de la base de que los productos que mejor funcionan están elaborados con los mejores ingredientes, un buen candidato sería la Crema Antiarrugas Noche 50+ de Nezeni Cosmetics, que además tiene un precio razonable.

Puede que a priori no os suene la marca, pero eso es porque lleva unos poquitos a√Īos en el mercado de la cosm√©tica; y ha tenido tanto √©xito que la Youtuber Patry Jordan ya la ha probado y est√° encantada.

Esto es porque la Crema Antiarrugas Noche 50+ Nezeni Cosmetics no es solo una hidratante más, se trata de un tratamiento intensivo completo que ayuda a disimular las arrugas, aportando elasticidad y firmeza a las zonas caídas, y relajando las áreas de expresión.

Lo mejor de todo, es que está disponible para todos los tipos de piel, y es unisex, así que la puedes compartir con tu pareja.

Yo la he probado durante varios meses, y os voy a contar mi opinión.

  • Nombre: Crema Antiarrugas Noche 50+.
  • Cantidad: 50 ml.
  • D√≥nde comprar: mejor precio (44,90‚ā¨) en la web oficial.

Descubre la crema NEZENI

Presentación y packaging

La crema se presenta en un bote de 50 ml hermético con dispensador.

Adem√°s del contenido, me gusta que una crema tenga un bonito envase (todos mis productos para el cuidado de la piel se muestran permanentemente en mi ba√Īo, as√≠ que es importante) y el recipiente minimalista de Nezeni me atrajo desde el primer momento.

Otra cosa que me gustó es que el envase no es de plástico, así deja menos huella de carbono. No se trata del clásico tarro de cristal en el que hay que introducir el dedo para coger el contenido, sino de un packaging más moderno, con un dispensador que ofrece la cantidad que necesitas con solo una pulsación.

En el packaging se especifica cuáles son sus ingredientes activos, el INCI, la forma de aplicación, la caducidad, y los beneficios de la crema.

Textura y aplicación

La crema Nezeni Cosmetics es de color blanco, tiene una textura suave y un olor muy leve y agradables. Su fórmula se absorbe rápidamente en cuestión de segundos, y no deja una sensación grasienta.

Despu√©s de la aplicaci√≥n, la piel se siente suave e hidratada. Jam√°s he sentido ning√ļn tipo de irritaci√≥n o picor.

Yo tengo la piel mixta (con tendencia al acné), y no me ha aportado nada de grasa, ni me ha brotado acné tras su aplicación continua.

La crema se aplica siempre por la noche en la cara y el cuello con movimientos circulares hasta que se absorbe por completo.

Beneficios de la Crema Antiarrugas Noche 50+ de Nezeni Cosmetics

Sus virtudes como producto antiedad son muchos:

  • Protege las c√©lulas de los da√Īos, radicales libres y agresores externos
  • Aporta elasticidad y firmeza
  • Remodela el √≥valo facial
  • Combate la flacidez al estimular la creaci√≥n de col√°geno
  • Disminuye la profundidad y tama√Īo de las l√≠neas finas y arrugas
  • Aten√ļa las marcas de la piel
  • Afina la textura
  • Hidrata

Al ser intensivo, sus efectos se empiezan a notar en muy pocas semanas, por lo que no hay que esperar meses para comprobar si funciona o no.

Pero vamos a lo que nos interesa, sus ingredientes.

Los ingredientes de la crema:

Siempre recomiendo fijarse en los ingredientes (INCI) de los productos de belleza y cosmética. Aparecen ordenados por porcentajes.

Los primeros de la lista son los m√°s presentes, mientras que los √ļltimos est√°n en unas cantidades muy peque√Īas. Lo normal es que el primero sea agua, ya que de lo contrario en lugar de una crema tendr√≠amos una sustancia s√≥lida imposible de aplicar en la piel.

Estos son sus componentes: Aqua, Propanediol, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Octyldodecyl Myristate, Glycolic Acid, Cellulose Acetate Butyrate, Microcrystalline Cellulose, C10-18 Triglycerides, Triticum Vulgare Germ Oil, Cetearyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Candelilla/Jojoba/Rice bran polyglyceryl-3 Esters, Glycerin, Sodium Stearoyl Lactylate, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Castor Oil, Jojoba Esters, Cellulose Gum, Tricaprylin, Retinol, Sodium Polyacrylate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Sodium Stearoyl Glutamate, Sodium Benzoate, Hydrogenated Polydecene, Xanthan Gum, Caesalpinia Spinosa Fruit Extract, Potassium Sorbate, Ethyl Ferulate, Silica Silylate, Ziziphus Jujuba Seed Extract, Pentaerythrityl Tetra-Di-Tbutyl Hydroxyhydrocinnamate, Trideceth-6, Tocopherol, Polyglycerin-3, Silica, Phytoecdysteroids, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Magnesium Stearate, Didecyldimonium Chloride, Ascorbyl Palmitate, Parfum..

El listado de ingredientes de los cosméticos siempre aparece en inglés, ya que así lo indica la normativa internacional (INCI). A continuación explico cuáles son y qué hacen varios de los ingredientes más importantes que componen la crema antiarrugas de Nezeni Cosmetics. Como verás, lleva un buen armamento antiarrugas:

  • Retinol puro microencapsulado. Es un super activo de belleza capaz de acabar con las arrugas y las l√≠neas de expresi√≥n, potenciar la creaci√≥n de col√°geno y dejar una piel totalmente renovada. Est√° microencapsulado para que no se degrade.
  • √Ācido Glic√≥lico. Es otro activo estrella. Este alfa-hidroxi√°cido renueva las c√©lulas da√Īadas, ilumina, suaviza y difumina las manchas.
  • Extracto de Azufaifo Espinoso y fitoecdisteroides de la Ra√≠z de Maral:. Dos activos bot√°nicos que act√ļan de manera conjunta para fortalecer la estructura de la piel para que se mantenga firme sin pliegues ni flacidez. Logra elevar el √≥valo facial.
  • Extracto de Tara. Compuesto antioxidante y antiglicaci√≥n para luchar contra los radicales libres y evitar la degradaci√≥n de col√°geno y √°cido hialur√≥nico.
  • Aceite de Girasol, Ethyl Ferulato y extracto de Romero. Es un compuesto antioxidante natural que se encarga de proteger las c√©lulas y el ADN, disminuir los radicales libres y el enrojecimiento.
  • Aceite de Germen de Trigo. Rico en √°cidos grasos y ceramidas vegetales que protegen la barrera cut√°nea. Suaviza, evita la p√©rdida de agua y favorece la microcirculaci√≥n.
  • Aceite de Jojoba. Es una grasa muy similar a la natural de nuestra piel, as√≠ que no tapona los poros ni engrasa. Deja la piel m√°s flexible y humectada.
  • Manteca de Karit√©. Est√° lleno de vitamina y nutrientes que mantienen la piel humectada y protegida.
  • Vitamina C. Otro potente antioxidante, potenciador del col√°geno e iluminador.
  • Glicerina. Act√ļa como un agente acondicionador de la piel. Ayuda a retener la humedad y a disminuir la p√©rdida de agua al formar una barrera en la superficie de la piel. Tambi√©n reduce la aparici√≥n de descamaci√≥n en la piel. (estudio)
  • Vitamina E. Tiene propiedades antioxidantes, lo que explica su uso como ingrediente antienvejecimiento. Tambi√©n es calmante y regenerador.

En total son 22 activos, una cantidad muy elevada si lo comparamos con otras cremas antiarrugas Esto quiere decir que tiene una alta concentración de ingredientes de calidad.

Viendo lo que lleva, el precio de la crema no me parece alto.

Lo que no he visto son ingredientes irritantes, que puedan perjudicar la piel, y no sé si he contado dos o tres conservantes. Esto es importante, pues son uno de los mayores perjuicios para la piel y la salud, sobre todo si son artificiales.

Mi experiencia

La formulaci√≥n est√° muy bien, pero ¬Ņc√≥mo responde en la piel una vez aplicada? ¬ŅCumple lo que promete? Para ello hay que probarla durante al menos cuatro semanas, y yo llevo unos 3 meses utiliz√°ndola. Os voy a contar c√≥mo la utilizo, y cu√°les han sido los resultados.

Utilizo la cantidad que sale del dispensador al pulsarlo una vez, ni m√°s ni menos, ya que me cunde para toda la cara y un poco para el cuello. Y lo aplico por la ma√Īana y por la noche, despu√©s de limpiarla en profundidad.

En estos meses no he utilizado ning√ļn tratamiento m√°s para las arrugas, manchas, etc., para que los resultados sean fiables.

Tras la aplicación, la piel queda bien hidratada, no reseca, no pica, una gozada. Las pieles más secas quizás puedan sentir la necesidad de utilizar una hidratante adicional antes de la crema, pero yo que tengo la piel mixta no lo he necesitado.

Al cabo de un mes he podido ver levemente los resultados de la suma de sus ingredientes: líneas difuminadas, arrugas más rellenas, y un tono más uniforme, además de una hidratación completa. Y estos beneficios no hacen más que intensificarse con el uso regular.

Tras dos meses de tratamiento el resultado no puede ser mejor. No voy a decir que las arrugas han desaparecido por completo, pero las de la frente y alrededor de los labios se han difuminado bastante.

Una crema de alta gama al mejor precio

Una de las mejores cosas de la crema Nezeni, es su precio. Por 44,90‚ā¨ tienes una crema de calidad, con ingredientes naturales, que pueden quitarte algunos a√Īos de encima.

Estos ingredientes en otras marcas m√°s conocidas, pueden aumentar el precio considerablemente.

Adem√°s, la marca Nezeni Cosmetics ofrece una caracter√≠stica √ļnica que lo distingue de muchos otros productos antiedad del mercado... en el buen sentido; y es su desglose de precio, en el que se muestra detalladamente a qu√© parte se destina cada euro del precio de la crema. No hay trampa ni cart√≥n.

COMPRAR al mejor precio

Conclusión

Esta es la mejor crema antiarrugas/antienvejecimiento que he probado. Me ha gustado especialmente el hecho de que la crema se absorba bien sin provocar una piel grasienta o pegajosa.

Y si te gusta, te recomiendo que pruebes toda su gama Antiarrugas incluyendo la crema de día tanto para pieles sensibles, como para normales a grasas; o la versión suave que en vez de retinol y ácido glicólico tiene bakuchiol y ácido láctico para el cuidado de las pieles secas y sensibles.

He sentido en todo momento que mi piel estaba en la mejor condición. Si quieres una crema de alta calidad que nutra tu piel y la proteja del envejecimiento, entonces Nezeni Cosmetics es una muy buena elección.

Lo √ļltimo