Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics: mi opinión

Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics: mi opinión

El serum es un paso crucial en el camino hacia una piel bonita y sana, así que procuro no saltármelo nunca. He probado muchos serums desde que empece a cuidarme en serio, y hoy os quiero hablar de un nuevo descubrimiento: el serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics.

Este producto de culto es conocido por reducir las líneas finas y arrugas, aportar elasticidad y firmeza para prevenir su aparición, restaurar la hidratación de la tez, y conseguir una apariencia más sana y juvenil.

Infusionado con una potente dosis de vitamina C, este serum ha sido reformulado para hacerlo aún más efectivo que antes. Así es, la vitamina C no solo sirve para evitar resfriados, y combinada con los otros dos ingredientes fuertes de la composición -ácido hialurónico y extracto de quinoa- el concentrado deja la piel renovada.

Entonces, ¿qué tiene de nuevo? Bueno, el serum ahora proporciona resultados más rápidos y mejores. He estado probando el nuevo y mejorado serum Antiage de Nezeni Cosmetics desde hace algunos meses, y mi piel ha disfrutado de una de las mejores temporadas que ha tenido en mucho tiempo. ¿Coincidencia? Creo que no.

Se vende por 49,9€ y lo puedes comprar en la página web oficial de la marca.

¿Tienes curiosidad por saber lo que pienso de este serum o, en otras palabras, cómo ha sido mi experiencia con Nezeni?

Presentación y packaging

El serum se presenta en un envase dosificador de 50 ml. El bote es de plástico resistente, opaco y con un sistema dosificador que resulta muy higiénico. Este packaging, aunque puede que no sea el más bonito del mundo, es el más adecuado para conservar los activos en óptimas condiciones.

Es incluso mejor que los envases de cristal con gotero, ya que el dosificador provee la cantidad justa de serum que necesitas, y al producto no le afecta la luz, algo que podría oxidar los ingredientes sensibles a la luz, y hacer que pierdan su eficacia.

Textura y aplicación

Este serum tiene una textura ligera que se absorbe fácil y rápidamente en la piel. Tampoco se despega de la piel cuando se aplica el maquillaje encima, de hecho, es una buena base de maquillaje. No tiene perfume ni fragancias añadidas, por lo que su olor es neutro y no muy perceptible.

Se aplica mejor por la mañana, utilizado como un impulso de energía matutino para la piel antes del hidratante y el protector solar. Pero también se puede utilizar por la noche, para hacer que la piel se repare y recupere de los agresores del día.

Beneficios del serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics

En la descripción del producto se recalca sobre todo su capacidad para reducir la cantidad, profundidad y extensión de arrugas, porque no olvidemos que se trata de un cosmético antienvejecimiento.

Su gran carga de activos es su mejor baza, ya que esto le da la oportunidad de prevenir y tratar otros problemas del envejecimiento. Por eso, es un serum que actúa a nivel global.

  • Minimiza la apariencia y profundidad de líneas y arrugas gracias a la reducción de las micro contracciones de las zonas de expresión.
  • Aumenta la elasticidad y firmeza de la piel.
  • Redensifica la piel.
  • Rehidrata las pieles secas y devuelve esplendor a la piel.
  • Ayuda a mejorar la sensación de la textura de la piel, para que la piel se vea radiante y se sienta más suave.
  • Es excelente para todo tipo de pieles y edades, ya que ayuda no sólo a reducir los signos del envejecimiento, sino también a aumentar la iluminación y suavidad de la piel.

Ingredientes

Cobiolift

Es un activo natural innovador extraído de las semillas de quinoa. Su propiedad más deseada es su marcado efecto tensor, demostrado en estudios in vivo. Su estructura se adapta perfectamente a la superficie de la piel, formando una película que induce la retracción del estrato córneo, promoviendo un efecto lifting inmediato. Esto se traduce en una superficie más firme y radiante, con una reducción del 47% en la profundidad de las arrugas en el rostro.

Vitamina C Estable

Creo que a estas alturas ya sabes que la vitamina C funciona como un poderoso antioxidante para neutralizar los radicales libres que dañan la piel, y con los que básicamente entras en contacto en el momento en que sales de debajo de las sábanas.

Además, la vitamina C es necesaria para la producción de colágeno en la piel. Los productos que contienen Vitamina C, ayudan a mejorar la textura y firmeza de la piel, así como a minimizar la pigmentación con el paso del tiempo.

Aunque la vitamina C es difícil de estabilizar dentro de una fórmula, la marca ha trabajado para conseguir un derivado estable (Ascorbyl Glucoside), y entregar una fórmula más eficaz.

Cocktail Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es un ingrediente que estaba presente en la antigua fórmula del serum, pero al reformularlo ha querido incluirlo en sus dos versiones: de alto peso molecular y de bajo peso molecular.

Sabemos que el ácido hialurónico actúa como una esponja en la superficie de la piel, reteniendo el agua, mejorando la textura y rellenando las líneas finas y las arrugas. Entonces, ¿cuál es la diferencia entre las dos versiones?

El de bajo peso molecular se ha dividido en fragmentos más pequeños, de esta manera puede penetrar más fácilmente en las capas más internas de la piel, y tener un efecto antiirritante y regenerador una vez absorbido por la piel. Mientras que el de alto peso molécula se queda para hidratar y proteger la superficie de la piel.

Esta acertada combinación asegura una hidratación óptima en todas las capas de la piel, consiguiendo rellenar la piel y reducir la aparición de las líneas finas.

Arginina

La arginina es un aminoácido que estabiliza el valor de pH de la piel, ayuda a mejorar la capacidad de retención de humedad, y ayuda a formar la L-prolina, un compuesto esencial para la formación de colágeno, la proteína que define la estructura y elasticidad de la piel.

Caprylyl Glycol

Es un acondicionador de la piel que tiene propiedades hidratantes y humectantes, haciendo que la piel retenga la humedad, algo importante no sólo para prevenir la sequedad de la piel, sino también para retrasar los signos de envejecimiento. El ingrediente también potencia la actividad antimicrobiana de los conservantes, por lo que puede prolongar la vida útil del producto.

Propanediol

Un ingrediente natural utilizado como emoliente, humectante y solvente. Como emoliente y humectante, tiene la capacidad de suavizar y calmar la piel, ayudando a prevenir la pérdida de agua.

Lactato de amonio

Otro humectante que se utiliza para tratar la piel seca, escamosa y con picor. Proporciona alivio a la piel irritada y seca al aumentar el contenido de humedad de la capa córnea (la más externa) de la piel.

Carragenano

El carragenano es un polisacárido que se extrae de las algas rojas, y es el encargado de darle una textura suave y cremosa al serum. También fija el agua, lo que significa que ayuda a retener el agua en la piel, aumentando la hidratación.

Sal marina

Está llena de minerales beneficiosos para la piel como magnesio, zinc, calcio, y potasio. El magnesio en concreto es excelente para la piel, porque ayuda a eliminar la piel seca. Esto ayudará a mejorar la textura de la piel y la hidratación de la piel. Ayuda a tratar la piel con acné gracias al azufre, y además es un gran exfoliante.

Serum Antiage de Nezeni: Mi experiencia

Me tomo muy en serio el cuidado de mi piel, y por eso he usado el serum de Nezeni todos los días. Siempre lo uso por la mañana después de lavarme la cara y antes de ponerme la crema de día y el protector solar; y por la noche, como parte del régimen de cuidado facial nocturno.

Sí, todo esto está muy bien pero, ¿qué pasa con los resultados? Tengo una cara extremadamente expresiva, así que los pliegues, arrugas y líneas de expresión están empezando a marcarse.

Me gusta reírme. Mucho. Soy plenamente consciente de que en los próximos años voy a desarrollar unas arrugas bastante marcadas, por eso estoy haciendo todo lo posible para retrasar su aparición.

Esta es una de las razones por las que utilizo este serum de Nezeni, que además de incluir ingredientes antiedad para minimizar la profundidad de las arrugas, ahora han añadido vitamina C.

Todavía no tengo muchas arrugas, pero tengo algunas líneas finas y de expresión. Aquí es donde noté una diferencia real. Las líneas finas están visiblemente más reducidas, así que ¡funciona! ¡Este serum es el mejor refuerzo para tu piel!

Mis otras grandes preocupaciones de piel es la textura y la falta de luminosidad, y tengo que decir que en esto también ayuda. La piel del centro de mi cara en particular, parece un poco porosa, pero desde que uso el concentrado he notado que el área se ha suavizado.

Otra cosa a tener en cuenta es que durante "esa esa del mes" suelo tener un brote de acné en la barbilla, sin embargo, el mes pasado se había reducido bastante, y era mucho más suave que anteriormente.

Después de una inspección más detallada me he dado cuenta de que las marcas anteriores que tengo de acné parecen menos pronunciadas de lo que eran antes. Así que para las arrugas, la textura, y las marcas de acné funciona. ¡Mi piel se siente y se ve increíble!

Así que resulta que la vitamina C no sólo es buena para ti cuando la bebes. Crea una barrera de verdadera protección cuando se combina con un protector solar mayor de 30.

Y aunque me gustaba la anterior fórmula, la inclusión del extracto de quinoa, los diferentes tipos de ácido hialurónico y la vitamina C es todo un acierto, creando un serum antienvejecimiento ideal para todo tipo de pieles.

Conclusión

Todos hemos oído decir que deberíamos incorporar productos de vitamina C en nuestra rutina de cuidado de la piel, ¿verdad? Pues ya puedes hacerlo de la forma más fácil y efectiva con el serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics.

Si quieres un producto que actúe previniendo y reduciendo los signos del envejecimiento (creo que cualquier persona quiere esto), a la vez que aporte hidratación, y sea compatible con todos los tipos de piel (incluso las sensibles), este es tu serum.

Por eso lo he incluido en el artículo con los mejores serums para la cara del mercado.

Yo lo llevo utilizando unos meses y ya forma una parte indispensable de mi cuidado de piel.

¿Dónde comprarlo? Directamente en la tienda online de Nezeni, normalmente en uno o dos días lo recibo en casa.

Lo último