Los Mejores Productos de Omorovicza

Los Mejores Productos de Omorovicza

¿Quieres saber cuáles son los mejores productos de Omorovicza? Pues, no te pierdas este post en el que te cuento un poco más sobre la marca y te hablo de algunos de sus ‘must-have’.

Descubrí Omorovicza buscando un producto similar al Retinol que se pudiera usar por el día y me quedé totalmente enganchada a esta firma de cosmética de lujo que fue fundada en Hungría por Margaret de Heinrich de Omorovicza.

Valoro mucho la filosofía de la marca que se basa en la cuidadosa elaboración de unos cosméticos que están libres de fragancias sintéticas, parabenos, siliconas, sulfatos y otros ingredientes químicos que puedan dañar la salud y la piel. Además, no están testados en animales, algo fundamental para mí.

La marca ha patentado la exclusiva tecnología Hydro Mineral Transference™, que combina mineral de uso cosmético con una potente mezcla de aguas curativas de Hungría, vitaminas, aceites esenciales y otros ingredientes naturales.

Pero, ¿realmente merecen la pena sus productos? Aquí te cuento mi opinión sobre algunos de los productos que he tenido la oportunidad de probar y cuáles son sus beneficios para que puedas encontrar el más indicado.

Los mejores productos de Omorovicza

Miracle Facial Oil (30 ml)

1

Es el primer producto que probé. Admito que al principio me echó un poco para atrás que fuera un aceite.

Tengo la piel mixta y le tengo algo de respeto, pero me llamó la atención que fuera una alternativa al retinol que se podía usar de día.

Este aceite está elaborado con semilla de bakuchi, rica en vitamina A, que aporta suavidad y unifica la textura y el tono; es decir, aporta los mismos beneficios que el retinol pero sin sus efectos negativos.

También combina una poderosa mezcla de antioxidantes (aceite de rosa mosqueta, mimosa, almendras dulces y algas) que ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y la protege frente a las agresiones externas.

Al ser un aceite seco, no deja sensación grasa. Además se absorbe muy rápidamente como si fuera un serum.

Cooper Peel (8 ml)

6

Un peeling en dos fases que combina una pasta de cobre azul y un activador de ácido láctico que exfolia, suaviza la tez, reduce el tamaño de los poros y aporta luminosidad al rostro.

Primero, se usa la pasta de cobre, extendiendo desde la frente hasta el cuello y siempre evitando el contorno de los ojos y los labios. Son zonas muy sensibles que el peeling podría irritar y dañar.

Después, aplica el activador encima de la pasta y masajea suavemente la espuma que hace la mezcla haciendo movimientos circulares.

Para finalizar, aclara y notarás como la piel está más lisa, luminosa, uniforme y suave. ¡No podrás dejar de acariciarla!

Descubre aquí cómo exfoliar la piel de forma correcta.

Daily Vitamin C (30 ml)

7

Un ‘chute’ de vitamina C de uso diario que estimula la producción de colágeno y que, gracias a sus propiedades antioxidantes, neutraliza la acción de los radicales libres que provoca el envejecimiento prematuro de la piel.

Su fórmula está enriquecida principalmente con fosfato de ascorbilo de sodio, una de las formas más estables de la vitamina C, y actinidia arguta, una fuente natural de vitamina C, que protege el ADN celular y previene el estrés oxidativo.

También contiene un innovador complejo a base de extracto de berro, zinc y niacinamida, que reduce las manchas y unifica el tono del cutis; ácido hialurónico, que hidrata y evita la pérdida de humedad; y Healing Concentrate, patentado por Omorovicza, que aporta firmeza, elasticidad y rejuvenece la epidermis.

Se aplica sobre la piel limpia y seca y, a continuación, se usa la crema de tratamiento habitual.

Puedes combinar este tratamiento con Miracle Facial Oil. A mí me gusta usar el suero de vitamina C por la mañana y el aceite por la noche.

Personalmente, me gusta más el serum de vitamina C de Nezeni Cosmetics, aquí tenéis mi opinión de él.

Gold Eye Lift (15 ml)

4

Si hay una zona que refleja especialmente el envejecimiento es el contorno de los ojos. Es tan delicada que, si no la cuidas y tratas bien puede envejecer a pasos agigantados.

Por ello, decidí invertir en este contorno de ojos nutritivo y antienvejecimiento que también está indicado para la piel de los labios y el cuello.

Gold Eye Lift está elaborado con oro coloidal, fructooligosacárido de la raíz de achicoria y vitamina A (retinol), vitamina C, árnica, polipéptidos (tripéptido de palmitoilo y tetrapéptido de caprooilo) y la exclusiva tecnología patentada Hydro Mineral Transference de Omorovicza.

Esta combinación de principios activos que reduce la inflamación, refuerza y aporta un efecto lifting que alisa las arrugas y las finas líneas de expresión.

También atenúa las manchas y estimula la producción de colágeno.

Vamos que es el producto ideal para todas las que buscamos un cuidado global que evite el paso del tiempo en algunas zonas conflictivas.

Aquí tienes mi selección de contorno de ojos, los que más me han gustado del mercado.

Queen of Hungary Mist (30 ml)

3

Tiene un nombre muy solemne y es que este producto no es una bruma cualquiera.

Aparte de su delicioso perfume, calma refresca e hidrata la tez, dejando una sensación muy agradable y confortable.

Es ideal para combatir el calor durante los calurosos días de verano.

Su fórmula está enriquecida con flores de azahar, rosa y salvia, que purifican y tonifican; pectina de manzana, que hidrata y proporciona elasticidad; y el sistema patentado Hydro Transference de Omorovicza que aporta firmeza, flexibilidad y rejuvenece la epidermis.

Yo lo llevo siempre en el bolso y, cuando necesito refrescar el rostro, lo pulverizo sobre el rostro 2 o 3 veces.

Thermal Cleansing Balm (50 ml)

2

Culpo a este bálsamo de mis altas expectativas en cuanto a otros limpiadores porque no he usado nada igual.

Este bálsamo de limpieza elimina las impurezas y la suciedad suavemente, sin resecar; deja la piel suave e hidratada.

Además, tiene un color negro muy diferente al que nos tienen acostumbrados este tipo de productos que suelen ser blanco nuclear.

Este color tan peculiar se lo da el lodo húngaro de Moor, rico en carbonatos de calcio y magnesio, ácidos húmicos y fúlvicos, que purifica y detoxifica la piel.

También contiene aceite de almendras dulces, rico en vitamina E, y la tecnología patentada Hydro Mineral Transference. Estos principios activos son los que evitan que la tez se reseque y se quede tirante.

Esta es mi lista con los mejores limpiadores del mercado.

Silver Skin Saviour (50 ml)

5

Esta mascarilla es mucho más que eso. También exfolia la superficie de la piel, dejándola lisa y suave y estimula la renovación celular.

Está elaborada con plata coloidal, con propiedades antibacterianas; niacinamida (vitamina B3), que unifica el tono y aporta luminosidad; ácido salicílico y ácido glicólico y el Healing Concentrate patentado por Omorovicza.

En definitiva, esta mascarilla está especialmente indicada para pieles con imperfecciones.

Aplícala 1 o 2 veces a la semana y déjala actuar entre 10 y 15 minutos. Cuando aclares la tez, notarás como la piel está más lisa, suave y luminosa. En mi caso, también la noto más jugosa y firme. Esto es gracias al efecto del Healing Concentrate.

También te gustará mi ranking con las mejores mascarillas faciales, y la que más me gusta: la de Nezeni Cosmetics.

Y hasta mi opinión sobre los mejores productos de Omorovicza. Espero que este post te haya ayudado a decidir si realmente es lo que estás buscando. Y sino, también puedes echar un vistazo a mi selección de productos de AmorePacific; de Alissi Bronte, o de Kleem Organics.

Lo último