Los Mejores Productos de Kleem Organics

Los Mejores Productos de Kleem Organics

No es fácil encontrar marcas de cosmética que ofrezcan productos efectivos y de calidad a un precio asequible. Por eso, quiero compartir contigo uno de los últimos descubrimientos y hablarte de los mejores productos de Kleem Organics.

Lo caro no siempre es lo mejor. He probado productos con precios muy elevados con los que me he llevado una desilusión enorme y, sin embargo, otros más baratos me han dado excelentes resultados; nunca se sabe.

Mi última revelación ha sido Kleem Organics, una marca que, como su propio nombre indica, elabora sus productos con ingredientes orgánicos que aportan el mejor cuidado de la piel y, lo más importante, también el más respetuoso.

Basándose en la tecnología y la epigenética, la firma ha creado algunos productos que nada tienen que envidiar a otros de alta cosmética. ¿Quieres saber cuáles son los mejores productos? Pues, ¡aquí los tienes!

Los Mejores Productos de Kleem Organics

Serum Antiarrugas Facial con Vitamina C

1

Es uno de los productos más vendidos de Amazon que ya cuenta con numerosas opiniones positivas. Este serum antiedad intensivo, enriquecido con vitamina C y ácido hialurónico, es el cóctel de juventud perfecto para combatir los signos del envejecimiento.

El ácido hialurónico hidrata, rellena y previene la pérdida de agua; mientras que la vitamina C, es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y mejora notablemente el tono de la tez.

Su innovadora fórmula C-50 ha sido desarrollada con ingredientes naturales y orgánicos. Está testado clínicamente y es apto tanto para mujeres como para hombres, sea cual sea su edad.

Su envase airless garantiza la perfecta conservación de los ingredientes y evita su degradación; es decir, que pierdan sus propiedades.

Además, tiene una textura muy ligera que se absorbe fácilmente y no deja sensación pegajosa ni grasa.

Aunque puestos a elegir, me gusta más el serum Antiage de Nezeni Cosmetics, que incluye una buena cantidad de vitamina C y ácido hialurónico, y no tiene ningún irritante.

Crema Antiarrugas Facial

2

Es otro de los tratamientos antiedad más vendidos; pero, ¿cuál es el secreto de su éxito? Pues, esta crema arrugas facial actúa rápidamente sobre las imperfecciones de la piel, aportando beneficios duraderos en poco tiempo.

Su fórmula está enriquecida con ingredientes orgánicos y naturales como ácido hialurónico, vitamina E, aceite de Jojoba, extracto de Té verde y un 2,5% de retinol, una combinación que activos que mantiene la dermis en perfecto estado.

Esta crema no sólo ayuda a combatir las arrugas, sino que también reduce la apariencia de las manchas, favorece la microcirculación, hidrata y reafirma la tez, gracias a su efecto lifting inmediato.

¿Cómo? Pues gracias a la renovación celular, un proceso esencial que la piel lleva a cabo para regenerarse y mantenerse más joven.

Su fórmula está libre de parabenos y otros ingredientes químicos. Es apta para veganos ya que no contiene sustancias de origen animal y no ha sido testada en animales.

En definitiva, no sólo es respetuosa con tu cutis, sino también lo es con los animales y el medioambiente.

También está envasada en un formato airless que evita el contacto con la luz o el aire y también la contaminación de los ingredientes porque no es necesario introducir los dedos.

Tan sólo hay que presionar y saldrá la cantidad necesaria. Recuerda usarla por el día y por la noche para obtener mejores resultados.

En esta línea también he probado la crema Antiage de Nezeni Cosmetics, totalmente recomendable por sus buenos resultados.

Pack Crema Antiarrugas + Serum Antiarrugas con Vitamina C

3

¿Para qué conformarte con un sólo producto cuando puedes tener dos en un mismo pack? Kleem Organics pone a tu disposición un completo kit que incluye la crema antiarrugas y el serum antiedad a un precio muy económico.

Gracias a este pack, podrás combinar la eficacia del ácido hialurónico y la vitamina C con otros ingredientes como el retinol, la vitamina E, el aceite de Jojoba y el extracto de Té Verde.

Eso sí, recuerda siempre el orden de aplicación. Después de la limpieza facial, aplica el serum con ligeros toquecitos o presiones y, una vez se haya absorbido, extiende la crema mediante un ligero masaje con movimientos ascendentes para potenciar su efecto tensor.

Dermaroller Kit 3 en 1

4

El dermaroller se ha convertido en uno de los gadgets imprescindibles de belleza. Esta herramienta incluye unas microagujas que, al pasarlas por la piel, hacen unas heridas, imperceptibles.

La epidermis interpreta que se ha producido un daño y aumenta la producción de colágeno para repararlas, lo que mejora la elasticidad y la firmeza.

Consciente de la importante de este innovador gadget, Kleem Organics ha creado un dermaroller para rostro y cuerpo que incorpora 3 cabezales con agujas de titanio quirúrgico de alta calidad que provocan la menor sensibilidad posible en la dermis.

El cabezal de aguja 1200c con 1.0mm ayuda a reducir las cicatrices, las estrías, la celulitis y la flacidez; el cabezal de aguja 600c con 0.5mm atenúa las arrugas y combate la flacidez del rostro; el delicado cabezal de aguja 240c con 0.25mm es perfecto para tratar la piel sensible de los párpados y los labios.

Su uso no sólo ayuda a reducir arrugas, poros, estrías y manchas en la piel, sino que también favorece la absorción de los tratamientos cosméticos. Para que puedas comprobarlo, con la compra de este dermaroller, Kleem Organics te regala un serum antiedad de Vitamina C.

Se aconseja usarlo por la noche, después de la limpieza facial. Así por la mañana, el enrojecimiento habrá desaparecido. Además, recuerda desinfectarlo siempre, antes y después de usarlo, con un producto específico.

Y hasta aquí este post con los mejores productos de Kleem Organics. Espero que este análisis te haya ayudado a conocer un poco más esta marca. ¿Quieres descubrir marcas similares? Pues echa un vistazo a este post con todo lo que necesitas saber de Alissi Brontë, o este con mis favoritos de Repavar.

Pero sin duda, la que más me gusta es Nezeni Cosmetics, aquí tienes mi experiencia con sus productos.

Lo último