Contorno de Ojos Sensai de Kanebo: opinión y alternativa

Contorno de Ojos Sensai de Kanebo: opinión y alternativa

¿Estás buscando un tratamiento específico que te ayude a rejuvenecer tu mirada? Pues, en esta review, te hablo del contorno de ojos Sensai de Kanebo y te desvelo si son ciertas todas las maravillas que se cuentan.

Siempre me ha preocupado mucho el cuidado del contorno de los ojos.

Esta piel es más fina y delicada que la del resto del rostro y posee menos fibras de colágeno y elastina, por lo que es más propensa a la flacidez y al envejecimiento que otras zonas del rostro.

Y por si esto fuera poco, también refleja la falta de sueño y el estrés.

En mi lucha por combatir las ojeras, las bolsas y las arrugas he probado varios productos, pero no siempre me han dado los resultados que esperaba, así que decidí probar el contorno de ojos Sensai de Kanebo del que había leído excelentes opiniones.

Pero, ¿realmente es tan eficaz como lo pintan? ¿Merece la pena la inversión? Aquí te cuento todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento global para la mirada y mi opinión después de haberlo probado.

Contorno de ojos Sensai de Kanebo: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Es un tratamiento hidratante y nutritivo para el contorno de los ojos que combate los signos de la edad (arrugas, líneas de expresión, flacidez, …), reafirma, descongestiona la mirada atenuando el aspecto de bolsas y ojeras y evita la sequedad.

La marca promete que, si lo usas a diario y eres constante, tu mirada recuperará la juventud, la luminosidad y la vitalidad que tanto echabas en falta.

2

Sus características principales:

  • El envase contiene 15 ml.
  • Es apto para todo tipo de pieles.
  • Su precio ronda los 70€.
  • Tiene una caducidad de 6 meses.
  • Está testado clínicamente.

¿Qué ingredientes contiene? (Fórmula e INCI)

La fórmula de Sensai Cellular Perfomance está enriquecida con:

  • Extracto de Regaliz: Reduce la inflamación, acondiciona la piel y aporta luminosidad.
  • Extracto de Albaricoque: Con propiedades emolientes. Nutre e hidrata en profundidad.
  • Cera de abejas: Un ingredientes que acondiciona y redensifica la piel para evitar la flacidez en esta zonas tan delicada.

Aquí tienes en el INCI en el que puedes ver el resto de ingredientes y en qué proporciones están presentes en la fórmula. Los principios activos más concentrados ocupan los primeros puestos del listado.

Water (Aqua), Squalane, Triethylhexanoin, Dipropylene Glycol, Glycerin, Maltitol, Behenyl Alcohol, Beeswax (Cera Alba), Glyceryl Stearate, Hydrogenated Castor Oil Hydroxystearate, Dipentaerythrityl Hexahydroxystearate, Cetyl Palmitate, Ceteth-20, Dimethicone, Niacinamide, Sodium Stearoyl Glutamate, Stearic Acid, Ammonium Glycyrrhizate, Methylserine, Xanthan Gum, Acetyl Glucosamine, Butylene Glycol, Disodium EDTA, Alcohol, Dimethoxy Di-p-Cresol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Pyracantha Fortuneana Fruit Extract, Hydrolyzed Silk, Nasturtium Officinale Extract, Zostera Marina Extract, Dioscorea Panthaica Root Extract, Phenoxyethanol, Chlorphenesin.

¿Para quién está indicado?

Este contorno de ojos está especialmente recomendado a partir de los 26 años hasta los 50 años y es apto para todo tipo de pieles, incluso grasas y sensibles.

Está indicado para todas aquellas personas que buscan un tratamiento para el cuidado global que hidrate, reduzca ojeras y bolsas y combata los principales signos del envejecimiento.

¿Cómo se aplica?

Yo lo aplico a diario, tanto por la mañana como por la noche. En primer lugar, limpio y desmaquillo el rostro, después aplico el serum y, a continuación, uso el contorno de Kanebo.

Extiendo la crema en la parte baja del contorno y debajo del hueso de la ceja y doy pequeños toques para que se absorba bien el producto.

Por la noche, como no voy con prisas y tengo más tiempo, realizo un ligero masaje que combino con técnicas de acupresión para mejorar la eficacia del producto.

Envase

El contorno de ojos de Kanebo viene envasado en un tarro de cristal que, aunque es práctico, no es demasiado higiénico. No evita que la fórmula entre en contacto con la luz, el aire y hay que introducir los dedos.

Esto lo contamina y hace que sus ingredientes se degraden perdiendo sus propiedades. Lo más probable es que éste sea el principal motivo por el que tiene una fecha de caducidad tan baja.

Textura y perfume

La textura y el perfume son dos de las cosas que más me gustan. Es muy suave y cremosa. Se extiende y absorbe fácilmente y no deja sensación grasa. Y su olor es muy ligero y agradable. No resulta nada empalagoso.

A pesar de ser uno de los mejores contornos de ojos que he probado, debo reconocer que hay otras opciones en el mercado que no tienen nada que envidiarle. ¿Quieres saber más? Aquí te cuento lo que más y menos me ha gustado y cuál es mi opinión ahora que ya lo he probado.

¿Realmente funciona?

1

Decidí probar el contorno de ojos Sensai de Kanebo después de leer muy buenas opiniones sobre este tratamiento.

Además, Sensai es una marca de prestigio y todo un referente en cosmética, así que decidí invertir en él, a pesar de su elevado precio.

Lo que más me gusta de este contorno de ojos es, como ya te decía, la textura. Es muy suave y no es necesario trabajarla en exceso para que absorba bien.

Además, a pesar de que el tarro trae muy poca cantidad, la verdad es que cunde bastante.

Lo primero que noté al usarlo es más suavidad, hidratada y un poco más luminosa. No es sea milagroso, pero hay que reconocer que acondiciona muy bien el área del contorno de los ojos.

Después de usarlo durante algunas semanas, he apreciado una ligera disminución de las arrugas, las ojeras y las bolsas. Siguen estando ahí, pero se han atenuado visiblemente, así que estoy bastante satisfecha con el producto.

Eso sí, aunque cunde bastante, eso no quita para que su precio me siga pareciendo desorbitado. Opino que es demasiado caro y no apto para todos los bolsillos.

Hay otras opciones a la venta más baratas que no tienen nada que envidiarle como el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

Alternativa: Contorno de ojos de Nezeni Cosmetics

Sin duda, es uno de los contornos de ojos que más me gustan. Además de estar elaborado con ingredientes naturales, eficaces y en altas concentraciones, es bajo en conservantes y no contienen sustancias irritantes o químicas que afecten a la piel o la salud reproductiva.

Su fórmula está enriquecida principalmente con Cobiolift, una sustancia similar al botox pero que no resulta tóxica. Ayuda a disminuir el tamaño y la profundidad de las arrugas al crear un efecto tensor inmediato.

También contiene ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular, células madre de manzana, hidrolizado de colágeno, y alantoína, una combinación de ingredientes que mejoran la firmeza, la hidratación y aportan luminosidad a la mirada.

Además, su envase ‘airless’ garantiza la perfecta conservación de los ingredientes y evita que los ingredientes se degraden y pierdan sus propiedades.

Y, hablando de conservación, tiene una caducidad de 2 años incluso si el envase permanece cerrado porque es baja en conservantes.

La puedes encontrar en en la web nezeni.com o en Amazon, aunque en esta último está un poco más caro.

En definitiva, si estás buscando un producto más natural y económico que el contorno de ojos Sensai de Kanebo, te recomiendo que pruebes el de Nezeni Cosmetics. Es el que recomiendo en mi ranking de los mejores contornos de ojos del mercado.

También he probado: el contorno de Sisbela, y el de Remescar Bolsas y Ojeras.

Lo último