Opinión: contorno de ojos Sisbela de Mercadona

Opinión: contorno de ojos Sisbela de Mercadona

Lo mío con Mercadona es para hacérmelo mirar. Siempre que voy a Mercadona y paso por su perfumería, pico algo, como ya me paso con este otro producto de la marca. En esta ocasión, quería comprobar si la opinión del contorno de ojos Sisbela de Mercadona era cierta y realmente era tan eficaz como su famosa crema para el rostro.

Las ojeras siempre me han acompañado y, desde que me convertí en madre, se han hecho aún más visibles. Así que mi vida se basa en una búsqueda constante de productos específicos para el contorno de los ojos que ayuden a combatir las bolsas, las ojeras y, ahora que estoy cerca de los 40, que hidraten y atenúen el aspecto de las arrugas.

Una de las cosas que provocan mi “adicción” a los productos cosméticos de Mercadona es su precio. Sé que algunos son más efectivos que otros. De hecho, en alguna ocasión me he llevado una desilusión; pero, teniendo en cuenta lo que cuestan, poco tengo que perder, así que, por probar que no quede.

En este post, te muestro todo lo que necesitas saber sobre el contorno de ojos Sisbela de Mercadona y te cuento cuál ha sido mi experiencia después de haberla probado durante las últimas semanas.

Contorno de ojos Sisbela de Mercadona: ¿Qué es y cuáles son sus beneficios?

Una zona tan delicada como la del contorno de los ojos necesita unos cuidados específicos y el contorno de ojos Sisbela de Mercadona es una de las opciones más económicas del mercado.

Este contorno de ojos es un tratamiento que disminuye la apariencia de bolsas y ojeras y ayuda a atenuar las arrugas. Además, también hidrata la piel en profundidad, aporta luminosidad, descongestiona la zona, calma y estimula la microcirculación, rejuveneciendo la mirada.

Características principales

  • El envase contiene 20 ml, una cantidad muy generosa teniendo en cuenta que un contorno de ojos suele incluir 15 ml generalmente.
  • Esta crema tiene una caducidad de 6 meses a contar desde la fecha de apertura. Ten en cuenta la caducidad para evitar usar un producto que esté en mal estado o que no haga absolutamente nada.
  • El precio del contorno de ojos Sisbela de Mercadona es de 4,50 €, un precio muy competitivo que le convierten en una de las opciones más económicas y atractivas.
  • Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica?

Se debe aplicar sobre la piel limpia tanto por la mañana como por la noche para potenciar su efectividad. Extiende una pequeña cantidad de producto en la zona del contorno de los ojos y da ligeros golpecitos hasta que se haya absorbido totalmente.

En esta foto se aprecia la textura de la crema

No olvides la zona del párpado superior. Extiende la crema sobre el hueso de la cena con trazando una línea suavemente desde el interior hasta el exterior. Recuerda que no debes frotar ni masajear enérgicamente para evitar que las fibras de colágeno y elastina se rompan y la piel se descuelgue.

¿Qué promete la marca?

La marca promete que este tratamiento antiarrugas, antiojeras e iluminador para el contorno de los ojos reduce las ojeras y aporta una luminosidad instantánea. Y no sólo eso: también descongestiona, calma y estimula la microcirculación de las zona.

Ayuda a combatir las ojeras, las bolsas, atenúa las arrugas y las patas de gallo; y, además, reafirma la piel del contorno para lucir una mirada radiante y rejuvenecida. ¿Realmente lo cumplirá?

Fórmula e ingredientes

La fórmula del contorno de ojos de Sisbela está enriquecida con los siguientes ingredientes activos.

  • Extracto de Artemia: Energiza la piel y estimula el metabolismo.
  • Olive Active Maslínico: Repara y redensifica la piel para mejorar su estado.
  • Péptidos (Argireline): Rellena las arrugas tanto a corto como a largo plazo. Aport un efecto lifting inmediato.
  • Vitamina A: Estimula la producción de colágeno y elastina. Favorece el proceso de regeneración celular.
  • Vitamina E: Con propiedades antioxidantes que ayuda a combatir la acción de los radicales libres.
  • Centella Asiática, Caléndula, Ginkgo Biloba y Cafeína Pura: Unos ingredientes que combinados entre sí ayudan a minimizar el aspecto de las ojeras, descongestionan la zona y estimula la microcirculación sanguínea.
  • MDI Complex (Glicosaminoglicanos): Un complejo que proporciona beneficios a largo plazo: reduce las bolsas, las arrugas y las patas de gallo.

INCI: Aqua. Caprylic/Capric Triglyceride. Propanediol. Glycerin. Glyreryl Stearate. Peg-100. Stearate. Steareth-2. Hydrogenated Palm/Palm Kernel Oil Peg-6 Esters. Hydrogenated Polydecence. Cetearyl Alcohol. Glycosaminoglycans. Acetyl. Hexapeptide-8. Allantoin. Tocopheryl Acetate. Bisabolol. Calendula Officinalis Flower Extract. Ginkgo Biloba Leaf Extract. Artemia Extract. Centella Asiatica Extract. Maslinic Acid. Hydrolyzed Soy Protein. Caffeine. Urea. Dimethicone. Ceteareth-20. Pentylene Glycol. Lactic Acid. Sodium Lactate. Serine Sorbitol. Glucose. Sodium Chloride. Caprylyl Glycol. Butylene Glycol. Lecithin. Xanthan Gum. Glyceryl Caprylate. Phenylpropanol. Gluconolactone. Calcium Gluconate. Peg-35 Castor Oil. Retinyl Palmitate. Triethanolamine. Trisodium Edta. Disodium Edta. Bht. Bha. Ethylhexylglycerin. Diazolidinyl Urea. Phenoxyethanol. Potassium Sorbate. Sodium Benzoate. Parfum.

Opinión: Contorno de ojos Sisbela de Mercadona

Cuando compré el contorno de ojos Sisbela de Mercadona, no tenía demasiadas esperanzas de que funcionara; pero, por el precio que costaba, merecía la pena darle una oportunidad.

Aquí te cuento algunos de los aspecto que más me han gustado de la marca y, además, te doy mi opinión sobre este producto que va camino de convertirse en otro de los productos más vendidos de Mercadona.

Envase

Una de las cosas que más me gustan de este contorno de ojos es su envase. El producto viene envasado en un tarro de cristal con una tapa de rosca. Además, incluye espátula para poder extraer el producto sin tener que meter los dedos, lo que resulta mucho más higiénico.

Foto de la crema para el contorno de ojos Sisbela de Mercadona

Tanto el envase como la espátula garantizan la conservación de todas y cada una de las propiedades de este contorno hasta el momento de su caducidad.

Textura y perfume

La sensorialidad para mí es esencial es un producto. De nada sirve que sea el mejor contorno de ojos del mundo si no me gusta su textura ni su perfume. Por suerte, con el contorno de ojos Sisbela de Mercadona no he tenido ese problema.

Su textura es muy ligera, aunque también bastante untuosa, por lo que se aplica y se extiende fácilmente, aportando la hidratación necesaria, sin dejar sensación grasa ni pegajosa. Se absorbe muy rápidamente.

Su perfume es muy suave y agradable. Tiene un ligero aroma mentolado que no resulta nada empalagoso ni cargante.

¿Para quién está indicado?

Este contorno de ojos está indicado para todo tipo de piel, pero, en especial, para aquellas mujeres que quieren aportar un cuidado extra a una zona tan delicada del rostro.

Es la opción perfecta si estás buscando una crema que ayude a reducir las ojeras y las bolsas, reduzca las arrugas y proporcione luminosidad a la mirada. Además, si tienes el contorno de los ojos bastante seco, te aportará la hidratación que la piel necesita.

Contorno de ojos Sisbela de Mercadona: ¿Realmente funciona?

Llega la hora de verdad: ¿realmente funciona el contorno de ojos Sisbela de Mercadona? Sí, pero no. Me explico. Después de haberlo usado durante unas semanas, sí he notado una mayor hidratación en la zona, además las arrugas y las líneas de expresión se han reducido visiblemente. También he notado más luminosidad y que la mirada está un poco más descongestionada.

Sin embargo, las ojeras siguen ahí. No ha podido con ellas. Aunque la verdad es que con el precio que tiene no esperaba un milagro. Mis ojeras ya forman parte de mí y va a ser muy difícil librarme de ellas, lo tengo asumido. Así que me quedo con todos los beneficios que sí que he apreciado.

Por otra parte, lo que más me ha gustado de esta crema, además de los resultados, es su envase, la textura y su perfume.

El envase conserva el producto en perfectas condiciones; y la textura y el perfume son muy agradable. Sin embargo, no me ha gustado que la fórmula incluya PEG, derivados del petróleo, y Dimethicone, o lo que es lo mismo, siliconas.

Aún así, me parece que el producto tiene una calidad bastante aceptable en relación con su precio y lo recomiendo sobre todo para tratar los signos del cansancio y el envejecimiento si tienes el contorno de ojos seco.

Mi favorito es el contorno de ojos Nezeni

Su precio es bastante más alto que el de Mercadona, algo lógico ya que es un producto de primera calidad. Su principal ventaja son sus ingredientes: incluye principios activos de primera categoría y en cantidades adecuadas. Gracias a ello ayuda a restaurar la firmeza y reducir las líneas de arrugas. Sus resultados son notables y se notan de forma clara a las pocas semanas. He probado muchas marcas y sin duda este es el producto que más me ha convencido.

El de mercadona ronda los 4-5 euros, mientas que el producto de Nezeni se va a los 34,9 euros. Es evidente que la calidad de ambos es diferente, siendo el de Nezeni claramente superior.

Como casi siempre, es cuestión del presupuesto del que dispongas o cuánto desees invertir en tus cosméticos. Si te lo puedes permitir, la elección está clara. En caso contrario, el contorno Sisbela es una alternativa aceptable a un precio muy económico.

Comprar ahora por 34,90€ en la web oficial

Te recomiendo leer mi análisis del contorno de ojos de Nezeni, es el que mejores resultados me ha dado.

Lo último