Los mejores contornos de ojos de Clinique

Los mejores contornos de ojos de Clinique

¿Estás buscando un producto específico que te ayude a reducir los signos de la fatiga y el envejecimiento de tu mirada? Pues, en este post, te hablamos de los mejores contornos de ojos de Clinique.

La piel del contorno de los ojos es más frágil y delicada que la del resto de la cara. Tiene menos glándulas sebáceas y está más expuesta a sufrir posibles agresiones ambientales que otras zonas y, por eso, a la hora de cuidarlo no todo vale.

Si quieres mejorar su estado y reducir los signos del cansancio y el envejecimiento, te recomendamos que elijas productos específicos que te ayuden a combatir los principales signos de la edad y la fatiga como los que nos ofrece Clinique.

¿Quieres saber más? Pues, a continuación, analizamos los mejores contornos de ojos de Clinique para que puedas elegir el que mejor se adapte a las necesidades concretas de tu mirada.

Los mejores contornos de ojos de Clinique: Review

Moisture Surge Eye Tratamiento Concentrado Hidratante de Relleno

3

Un tratamiento para el contorno de los ojos que tensa e ilumina la piel de forma inmediata y aporta una hidratación duradera que se prolonga hasta 96 horas, gracias a su exclusiva tecnología Auto-Replenishing Liquid-Sphere.

Su fórmula está enriquecida con manteca de karité y vitaminas C y E, con propiedades antiedad que ayudan a combatir los signos del envejecimiento; también contiene cafeína, ácido hialurónico, glicerina, niacinamida, péptidos, lípidos, pepino, té verde y extracto de algas.

Esta combinación de ingredientes ayudan a descongestionar la mirada, reduciendo los signos del cansancio y de la edad y aportando una hidratación extra a esta zona tan propensa a la sequedad.

Tiene una textura de gel ultra-ligera que proporciona una agradable sensación de bienestar. Se extiende y absorbe rápidamente y no deja la piel pegajosa.

All About Eyes Contorno de Ojos para Bolsas y Ojeras

1

Clinique ha diseñado un tratamiento intensivo que reduce la aparición de bolsas, ojeras y líneas de expresión y descongestiona el área periocular. Y no sólo eso. También es una prebase perfecta que ayuda a fijar el maquillaje de los ojos para alargar su duración.

Además, atenúa el aspecto de los signos del cansancio ya existentes, unifica el tono y estimula la producción de colágeno reafirmando la piel y evitando la flacidez y la aparición de nuevas arrugas.

Está compuesto por extracto de Morus Bombycis, con propiedades anti-envejecimiento y rejuvenecedoras; Glicerina, que mantiene los niveles óptimos de hidratación; y extracto de Scutellaria Baicalensis, con beneficios antioxidantes.

Su textura gel-crema es muy agradable y ligera y facilita mucho su aplicación. No es necesario trabajarla en exceso porque se absorbe rápidamente.

Smart Contorno de Ojos Multi-Corrector

6

Un tratamiento inteligente, intensivo y reparador que reduce la flacidez, las bolsas y las patas de gallo, los signos del cansancio para conseguir una mirada más fresca y rejuvenecida.

Su fórmula está compuesta por la exclusiva tecnología Smart Eye, enriquecida con extracto de Cladosiphon Okamuranus, un alga que suaviza la piel y previene la irritación; arroz hidrolizado y extracto de semillas de uva con propiedades reparadoras; extracto de Ciruala, que aporta brillo e ilumina al contorno de los ojos.

Este producto es apto para todo tipo de piel, incluso para las sensibles ya que es hipoalergénico y no contiene fragancias. Está especialmente recomendado a partir de los 30 años.

Cunde mucho, con una pequeña cantidad es suficiente para cubrir el contorno de los ojos. Además, es muy ligero. Tan sólo hay que dar unos suaves toques para que el producto se absorba bien.

Repairwear Laser Focus Contorno de Ojos Antiarrugas

5

Clinique ha creado un tratamiento antiedad ayuda a combatir los signos de la edad en mujeres entre 36 y 50 años.

Está compuesto por vitaminas C y E, potentes antioxidantes; extracto de pepino, que hidrata y blanquea; y extractos de Girasol y Trehalosa, dos sustancias muy humectantes que mantienen los niveles óptimos de humedad en la epidermis.

No sólo repara los daños provocados por los rayos UV, sino que además estimula la producción de elastina y la renovación celular para redensificar la piel del contorno de los ojos y reducir las arrugas y las líneas de expresión.

Aunque su textura es bastante cremosa, no deja sensación grasa y se extiende fácilmente.

La marca recomienda usarlo 2 veces al día, mediante un suave masaje y ligeros toques hasta que se absorba totalmente.

Pep-Start Contorno de Ojos Revitalizante

4

Si estás buscando un tratamiento para el contorno de ojos que borre los signos de la fatiga, sin duda, Pep Start de Clinique es una de las mejores alternativas que puedes encontrar en la actualidad.

Su fórmula está enriquecida con 7 péptidos que estimulan la producción de colágeno y elastina, reafirman, revitalizan, reducen la inflamación y proporcionan una mayor elasticidad a la zona.

También contiene cafeína, extracto de corteza de Magnolia Officinalis, que reducen la inflamación; extracto de algas, que previene la irritación; fitoesfingosina y extracto de melaza, que atenúan las ojeras; y extracto de frutas de Sapindus Mukurossi y Caesalpinia Spinosa, que combaten los signos de la fatiga y estimulan el metabolismo celular.

Este producto incorpora un aplicador en forma de bola con la que puedes extraer la cantidad justa y que, además, sirve de masajeador favoreciendo el drenaje en el área del contorno y facilitando su absorción.

Even Better Eyes Contorno de Ojos Corrector de Ojeras

2

Este contorno de ojos está especialmente indicado para aquellas mujeres entre 26 y 35 años que quieren reducir las ojeras oscuras, gracias a su fórmula enriquecida con extracto de Mora que reduce su aspecto e ilumina la zona.

También incluye extracto de Camelia Sinensis y extracto de Scutellaria Baicalensis, con propiedades antioxidantes, que mejoran el aspecto de la piel y neutralizan la acción de los radicales libres, principales causantes del envejecimiento cutáneo.

Su textura es muy ligera y penetra inmediatamente en la piel. Además, aporta un ligero toque de color muy natural, por lo que es perfecto para usar por la mañana como un corrector.

El tubo incorpora un aplicador de metal ‘efecto frío’ que se adapta al contorno perfectamente y que descongestiona la mirada. No es necesario meterlo en el frigorífico.

Aunque Clinique tiene una gran variedad de contornos de ojos que dan excelentes resultados, hay que reconocer que no todos sus ingredientes son tan naturales como nos gustaría.

Además, la concentración de algunos de los activos tampoco es muy elevada.

Así que, si estás buscando un tratamiento elaborado a base de ingredientes naturales, de calidad y en altas concentraciones, te recomendamos que optes por el contorno de ojos antiage de Nezeni Cosmetics.

Alternativa: Contorno de ojos antiage de Nezeni Cosmetics

Su fórmula está enriquecida principalmente con Cobiolift, un tensor natural que atenúa el tamaño de las arrugas y aporta un efecto lifting inmediato.

Además, también contiene un cóctel de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que hidrata, redensifica y refuerzan la barrera hidrolipídica; Alantoína, que regeneran la dermis y mejoran su elasticidad; células madre de manzana, que mejoran la flexibilidad y evitan pérdida de humedad; e hidrolizado de colágeno.

Este contorno es bajo en conservantes y, por eso, tiene una caducidad máxima de 2 años incluso si el envase permanece cerrado.

Tampoco contiene sustancias irritantes ni tóxicas que puedan dañar la piel ni la salud. Esto reduce el riesgo de sufrir el efecto combinado de los cosméticos, provocado por una exposición prolongada a ciertos ingredientes químicos, que puede afectar a la salud reproductiva a la larga.

Ahora que ya sabes cuáles son los mejores contornos de ojos de Clinique y la alternativa más adecuada, es el momento de escoger el más adecuado en función de las necesidades de tu mirada. Y si no te gusta ninguno, echa un vistazo a mi ranking con los mejores contornos de ojos del mercado.

También he probado el contorno Sisbela de Mercadona, y el Sensai de Kanebo.

Lo último