Remescar bolsas y ojeras: nuestras opiniones

Remescar bolsas y ojeras: nuestras opiniones

El estrés, la falta de sueño o la mala alimentación son algunos de los peores enemigos de la mirada: provocan la aparición de bolsas y ojeras y dan al rostro un aspecto cansado y envejecido nada favorecedor.

En este post, te hablamos de Remescar bolsas y ojeras, uno de los remedios más eficaces y rápidos para librarse de este problema.

Con la vida que llevamos, no es de extrañar que las bolsas y las ojeras hagan acto de presencia en el contorno de los ojos. Además, la alimentación, en este sentido, juega un papel muy importante.

Algunos alimentos y sustancias como el alcohol o el tabaco puede provocar una retención de líquidos y empeorar el riesgo sanguíneo dando lugar a su aparición.

La genética también es otro de los factores que pueden causar su aparición. Si alguno de tus padres tiene ojeras o bolsas puede que tú también acabes teniéndolas.

Aunque eliminarlas no es tarea sencilla, existen algunos productos específicos que ayudan a reducirlas y atenuarlas para poder lucir de nuevo una mirada radiante y rejuvenecida.

En este post, te desvelamos todo lo que necesitas saber sobre uno de los productos más vendidos para combatir este problema. Te hablamos de Remescar bolsas y ojeras, todo un invento para borrarlas de tus ojos.

Remescar bolsas y ojeras: ¿Qué es y para qué sirve?

Remescar bolsas y ojeras es un producto cosmético que te ayuda a reducir las bolsas y las ojeras de forma inmediata y desde la primera aplicación. Aunque no es un tratamiento propiamente dicho, lo cierto es que es un aliado perfecto para aquellas ocasiones en las que necesitas lucir una mirada radiante.

Basta con aplicarla para comenzar a notar cómo el área del contorno de los ojos se tensa y tanto las bolsas como las ojeras comienzan a desaparecer. ¡Así de sencillo!

Hemos analizado más productos de la marca, como este corrector de arrugas, que te contamos aquí.

Características principales

  • El envase de Remescar bolsas y ojeras contiene 8 ml.
  • Tiene una caducidad superior a 3 años.
  • El precio del producto ronda los 25€.
  • Está indicado para todo tipo de pieles.

¿Cómo se aplica?

Una de las cosas que más nos gustan de este producto es su aplicación. ¡Es de lo más sencilla! Basta con seguir unos sencillos pasos para empezar a disfrutar de los beneficios de Remescar bolsas y ojeras.

Sobre la piel limpia y seca, se aplica una pequeña cantidad de producto; más o menos del tamaño de un grano de arroz.

Es importante usar la cantidad adecuada para conseguir unos mejores resultados y evitar que, al aplicar demasiado producto, se forme una pasta difícil de absorber que, además, provoque sensibilidad en la piel.

Después, se extiende suavemente sobre la zona de debajo de los ojos, desde el interior hacia el exterior y espera hasta que el producto se haya absorbido totalmente sin gesticular en exceso.

¿Qué promete?

Remescar bolsas y ojeras promete disminuir la apariencia de bolsas y ojeras de forma inmediata, tensando la piel, disminuyendo el exceso de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.

Es decir, consigue un efecto flash que aporta frescura a la mirada y atenúa los signos del cansancio y el envejecimiento.

Pero, ¿realmente es tan efectivo como cuentan? Estás a punto de descubrirlo.

Fórmula e ingredientes

Las fórmula de Remescar bolsas y ojeras está enriquecida con una combinación de minerales de Arcilla y un complejo de Bi-péptidos, que actúa a tres niveles para tensar la piel, eliminando la acumulación de líquidos y reduciendo las contracciones musculares.

INCI: Aqua, Magnesium Aluminium Silicate, Sodium Silicate, Butylene Glycerol, Phenoxyethanol, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Caprylyl Glicol,CI19140, CI16035, Acetyl Tetrapeptide-5, Acetyl Octapeptide-3.

Nuestras opiniones

Ahora que ya sabes qué es Remescar bolsas y ojeras, su composición y para qué sirve, llega el momento de saber si realmente merece la pena invertir en este producto, que ofrece unos resultados espectaculares e inmediatos, pero que tiene un pequeño -o gran- inconveniente, según se mire.

Envase

Aunque el envase es bastante pequeño, lo cierto es que cunde mucho. Como te explicamos en el apartado de la aplicación, hay que usar una cantidad mínima para conseguir el efecto deseado por lo que el bote te puedes durar meses, sobre todo si no lo usas a diario.

Además, al ser de plástico blando, puedes extraer sin problema hasta la última gota para sacarle el máximo partido al envase.

Textura y perfume

La textura de este producto es muy agradable, algo que se agradece en una zona tan delicada como la del contorno de los ojos. Se extiende fácilmente y, usando la cantidad recomendada por la marca, se absorbe rápidamente.

El perfume es casi imperceptible. Esto también es algo a valorar ya que no a todas las personas les gustan los aromas cargantes que duran horas e incluso levantan dolor de cabeza.

¿Para quién está indicado?

Este producto está indicado para todas aquellas personas que quieran librarse de las bolsas y las ojeras, sobre todo en aquellas ocasiones especiales en las que necesitan estar perfectas y lucir una mirada descansada, a pesar de no haber descansado lo suficiente.

¿Realmente funciona?

Llega la hora de la verdad. La respuesta es sí, pero no es una solución definitiva para tratar este problema, sólo es temporal. Aquí te lo explicamos con más detalle.

Son muchas las opiniones favorables que circulan por la red sobre este producto, pero teníamos que probarlo para valorar si realmente merecía la pena la inversión o era un producto más del montón.

Y ahora ya podemos afirmar que este producto es uno de los mejores del mercado para atenuar las bolsas y ojeras, aunque sólo sea temporalmente.

Uno de los aspecto que más gustan del producto es su cómoda y fácil aplicación. Puede parecer más difícil, pero no. Es muy sencillo. Tan sólo hay que seguir al pie de la letra las instrucciones del envase y a los pocos segundo empezarás a notar como el contorno de los ojos se alisa y las bolsas y las ojeras se atenúan.

¿El problema? Pues lo que comentamos antes. El efecto no es duradero y va desapareciendo a lo largo de las horas. Además, puede resecar un poco la zona por lo que no te recomendamos que lo uses todos los días.

Por lo demás, consideramos que es uno de los mejores productos del mercado para atenuar el aspecto de las bolsas y las ojeras y, sin duda, es un aliado imprescindible para conseguir un efecto botox en tu mirada sin tener que recurrir a las inyecciones.

No es el mejor contorno de ojos, pero es una buena opción.

Lo último