Remescar corrector de arrugas: nuestras opiniones

Remescar corrector de arrugas: nuestras opiniones

Con el paso de los años, la piel se seca, se deshidrata y se reduce la producción de colágeno y elastina. Esto provoca un descolgamiento de la dermis y la aparición de las temidas arrugas.

Llegados a este punto, llega el momento de poner remedio con productos específicos. En este post, te hablamos de uno de los más vendidos, Remescar corrector de arrugas, y te contamos nuestras opiniones.

Es imposible frenar el paso del tiempo, pero lo que sí que podemos hacer es retrasar el envejecimiento al máximo usando algunos tratamientos cosméticos que nos ayudan a rejuvenecer la piel y reducir los signos del cansancio y el envejecimiento.

Remescar antiarrugas se ha convertido en uno de los productos mejor valorados por todas aquellas consumidoras que buscan una solución rápida y eficaz que les ayude a atenuar las arrugas en aquellas ocasiones especiales en los que necesitan lucir su mejor cara.

Y para la zona de los ojos, echa un vistazo al análisis de Remescar ojeras.

Aquí te contamos todo lo que necesitas saber sobre este producto y, además, te desvelamos si realmente funciona después de haberlo probado.

¿Estás lista? Pues, ¡comenzamos!

¿Qué es y para qué sirve?

Es un tratamiento que reduce al instante las arrugas, las líneas de expresión y aporta una mayor flexibilidad y elasticidad a la piel del rostro. Este producto ha sido especialmente desarrollado para aplicarlo en la zona del contorno de los ojos y labios, la nariz y el entrecejo.

Gracias a su efecto lifting es perfecto para usarlo antes de maquillarte en aquellas ocasiones especiales en las que necesitas lucir una tez rejuvenecida y radiante. Y, además, protege la piel frente a posibles agresiones externas o el estrés oxidativo al que se ve sometida a diario.

Características principales

  • El envase contiene 8 ml.
  • Su caducidad es superior a 3 años.
  • Tiene un precio aproximado de 27 €.
  • Está indicado para todo tipo de pieles, sobre todo para las zonas del contorno de ojos, labios, nariz y entrecejo.

¿Cómo se aplica?

Aplicar este producto no tiene demasiada complicación. Primero, aplica una pequeña cantidad de producto sobre el dedo. Si es una superficie pequeña se recomienda aplicar una medida equivalente al tamaño de un grano de arroz, mientras que, si se quiere cubrir una superficie mayor, es mejor usar la cantidad del tamaño de 2 granos de arroz.

Después, frota la crema con la ayuda de los dedos índice, durante unos 5 o 10 segundos, hasta que la crema se vuelva incolora y aplica la crema sobre la zona a tratar. Espera a que se seque totalmente sin gesticular (durante unos 3 o 3 minutos) y lávate las manos bien.

¿Qué promete?

Remescar promete reducir las arrugas y las líneas de expresión de inmediato desde la primera aplicación, gracias a su acción tensora que ayuda a rellenar las arrugas desde el interior.

Además, también promete aportar un efecto lifting instantáneo, proteger la piel frente a posibles agresiones externas, alisar y mejorar la tez. ¿Será cierto? Tendrás que seguir leyendo para descubrirlo.

Fórmula e ingredientes

La fórmula de Remescar incluye la tecnología e-Wrink Flex que combina Arcillas minerales, Extracto de Alga Roja y extractos botánicos con ácido hialurónico natural, una potente combinación de ingredientes que aportan ese efecto lifting tan deseado.

INCI: Aqua, Magnesium Aluminum Silicate, Sodium Silicate, Meadowfoam Estolide, Phenoxyethanol, Glyceryl Glucoside, PEG-75 Shea Butter Glycerides, Xanthan Gum, Cassia Angustifolia Seed Polysaccharide, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethylcellulose, Phenethyl Alcohol, Alteromonas Ferment Extract, Chondrus Crispus Extract, Lithothamion Calcareum Extract, Methylparaben, Ethylparaben, Propylparaben, CI 16035, CI 19140.

Remescar corrector de arrugas: Nuestras opiniones

Después de probar Remescar corrector de arrugas, podemos afirmar que es bueno, pero no es uno de los mejores productos para corregir las arrugas que se pueden encontrar a la venta en la actualidad.

Aquí te mostramos los puntos en los que hemos basado nuestra opinión.

Envase

Remescar corrector de arrugas tiene un envase de plástico muy cómodo y práctico que permite dosificar la cantidad adecuada que se debe aplicar en cada caso.

La verdad es que incluye poca cantidad, aunque cunde mucho, enseguida hay que comprar otro. Está bien que el tubo permite extraer hasta la última gota de producto por lo que el aprovechamiento es máximo.

Textura y perfume

Tanto la textura como el perfume de este producto son muy agradables. Se aplica fácilmente y se absorbe muy bien. Además, al ser transparente, no se nota que lo lleves. Por otro lado, el perfume es prácticamente imperceptible por lo que no tienes que preocuparte de si el olor te va a gustar o no.

¿Para quién está indicado?

Remescar corrector de arrugas está especialmente indicado para todas aquellas personas que quieren reducir las arrugas al instante, en especial, en aquellas ocasiones especiales en las que se quiere lucir una tez lisa, uniforme y visiblemente rejuvenecida.

Hace un buen trabajo al corregir y atenuar las pequeñas arrugas en ciertas zonas localizadas del rostro como el contorno de los ojos, los labios, la nariz o el entrecejo.

¿Realmente funciona?

Como ya te adelantamos al comienzo de este apartado, Remescar corrector de arrugas es un producto que funciona, pero con matices.

Ayuda a corregir las líneas de expresión, pero sus efectos son mínimos en las arrugas ya instauradas.

Una de las cosas más positivas de este producto es que se aplica muy fácilmente. No es necesario tener mucha pericia. Si sigues paso a paso las instrucciones conseguirás el efecto deseado sin el más mínimo esfuerzo.

Su textura favorece la aplicación del producto y no tarda demasiado en absorberse. Eso sí, si quieres mejorar la eficacia de esta crema, es imprescindible que esperes entre 2 y 3 minutos antes de gesticular ya que podrías echarlo a perder y tener que repetir el proceso.

El resultado es inmediato, aunque no duradero; es decir, con el paso de las horas el efecto lifting va desapareciendo. Además, si las arrugas son demasiado profundas, puede que no consigas el efecto deseado.

Por lo que te recomendamos que busques una alternativa en este artículo con las mejores cremas antiarrugas del mercado.

Alternativa mejor

Y basándome en todos los productos antiarrugas que he probado, recomiendo una opción más efectiva, la crema Antiage de Nezeni Cosmetics.

Tras su aplicación deja una sensación de piel más tensa, y con el tiempo va reduciendo la profundidad de las arrugas, por lo que deja una piel más lisa, tersa y rejuvenecida.

Lo mejor de todo es que cuenta con activos totalmente naturales, que no irritan ni perjudican la salud ni la piel, por eso reduce los conservantes al mínimo.

Si estás buscando un producto que te ayude a corregir las arrugas y las líneas de expresión a corto y largo plazo, sin duda, te recomendamos que optes por este producto.

Y como vemos que te gusta cuidarte y lucir siempre perfecta, no puedes perderte el análisis que hemos hecho de la gama Premium de Lierac.

Lo último