Sensilis Upgrade: Mi experiencia y opinión

Sensilis Upgrade: Mi experiencia y opinión

¿Te preocupa el paso del tiempo en tu piel y quieres pasar al siguiente nivel? Pues, aquí te hablo de una de mis líneas facial favoritas, Sensilis Upgrade, y te cuento mi experiencia y mi opinión sobre esta gama tan completa.

Sensilis es una marca de farmacia en la que confío porque siempre me ha dado excelentes resultados, así que cuando descubrí que tenía una línea específica para rejuvenecer y reafirmar la tez, no dudé en probarla. Mi piel lo necesitaba.

Sensilis Upgrade es una línea aniedad que está compuesta por el exclusivo complejo DNA Reverse Complex, basado en la tecnología genómica, que ayuda a restaurar la juventud de la tez, estimula la síntesis de colágeno y elastina y rejuvenece la matriz celular.

Pero, ¿realmente funciona? En este post, te hablo de los productos que componen Sensilis Upgrade y te cuento cuáles han sido mis impresiones después de haberlos usado durante una temporada.

Sensilis Upgrade Crhono Lift: La línea al completo

Upgrade Chrono Lift Crema de Día

4

Esta crema de día, especialmente indicada para pieles normales a secas, alisa, reafirma y redefine el óvalo facial.

Además del complejo DNA Reverse, también está enriquecida con una mezcla de Crisantemo, arroz rojo y péptidos.

También incluye filtros solares SPF 20, un factor de protección solar algo bajo para mi gusto pero que siempre viene bien.

Yo, aparte de la crema, suelo usar usar un protector SPF50+ porque considero que es más seguro y protege mejor frente a los rayos del sol.

Se aplica por la mañana sobre la piel limpia y seca de rostro, cuello y escote. Tiene una textura muy agradable, no es demasiado densa y se extiende y absorbe fácilmente.

Deja la piel muy suave e hidrata. Me gusta usarla en invierno que es cuando noto la tez más deshidratada; para el verano, prefiero el fluido que es más ligero.

Aunque la crema está bien, la que más me gusta y mejores resultados me ha dado es la crema Antiage de Nezeni Cosmetics que analizo aquí.

Upgrade Chrono Lift Fluido

5

Como te decía, mi elección para el verano o para aquellas épocas del año en las que no necesito una hidratación extra.

Al igual que la crema de día para pieles normales a secas, Sensilis Upgrade Fluido contiene una combinación de Crisantemo, arroz, péptidos y el complejo DNA Reverse Complex.

Su textura es más fluida que la de la crema así que se aplica también fácilmente y se absorbe sin problema. No deja sensación grasa ni pegajosa, al contrario, deja la tez muy suave y con una sensación de confort muy agradable.

Pero, sin duda, lo que más me gusta de este producto es su envase. Su formato ‘airless’ preserva la fórmula del aire y de la luz.

Esto evita que los ingredientes se degraden y pierdan sus propiedades; y, en mi opinión, es más higiénico porque no tengo que meter los dedos en el bote cada vez que lo uso y no se contamina.

Upgrade Chrono Lift Restorative Serum

7

Sensilis ha creado un serum, especialmente indicado para pieles normales, secas o muy secas, que ayuda a combatir la flacidez y reduce las arrugas y las líneas de expresión.

También aporta elasticidad, luminosidad y reduce los signos de la fatiga que acentúan aún más si cabe los signos del envejecimiento.

La combinación del extracto de Crisantemo y de arroz rojo estimula la síntesis de colágeno y elastina y también influyen en los factores de crecimiento y epigenéticos. Y los péptidos biomiméticos contrarrestan los daños del ADN celular.

También contiene polisacáridos de avena, cafeína y silicio orgánico que proporcionan un efecto lifting inmediato atenuando las arrugas y las líneas de expresión y reducen la acumulación de grasa en algunas zonas de la cara redefiniendo en óvalo facial.

Al ser un serum, tiene una textura muy ligera que se absorbe bien y no aporta grasa.

También está envasada en un formato ‘airless’ así que estoy encantada con este producto. De hecho, desde que lo uso, noto la piel más lisa, suave e hidratada, como más rellena y jugosa.

Seguro que también te gusta mi ranking con los mejores serums faciales.

Upgrade Chrono Lift Crema de Noche

3

Esta crema es uno de mis productos favoritos de la línea.

En mi opinión, a ser posible, es mejor usar un tratamiento específico para el día y otro para la noche. Mientras duermes, la dermis se renueva y repara los daños; también expulsa la suciedad y el exceso de grasa.

Esta crema de noche, en concreto, está elaborado con la exclusiva tecnología genómica de Sensilis que protege el ADN celular. Ayuda a reducir las arrugas y redefine el óvalo facial, reafirmando la piel desde la primera aplicación, según la marca.

Y digo según la marca porque este efecto no lo he notado inmediatamente. He tenido que usarla unos meses para apreciar una disminución de las arrugas y un aumento de la firmeza.

Lo que sí noté desde la primera aplicación es un rostro más descansado y una mayor luminosidad.

Su textura es muy agradable y, aunque es algo más densa que la del fluido, se aplica y absorbe rápidamente. Además, tiene un perfume bastante suave.

Upgrade Chrono Lift Contorno de Ojos

1

Este tratamiento global para el contorno de los ojos alisa la arrugas, reduce las ojeras y las bolsas y proporciona más luminosidad, gracias a su fórmula enriquecida con cafeína, el complejo antibolsas Eyelis y la combinación de Refermine y polisacáridos de avena.

La cafeína aporta un efecto detox que drena los líquidos y la grasa acumulada, reduciendo así el aspecto de las bolsas y las ojeras, el complejo Eyelis reduce la flacidez y la hinchazón; y el Rafermine y los polisacáridos de avena proporcionan ayuda a reafirmar los tejidos.

Su textura es muy suave y se extiende muy bien, algo que es de agradecer teniendo en cuenta lo delicada y frágil que es esta zona.

Desde que lo uso, he notado que tengo menos ojeras y bolsas. Además, noto la mirada más luminosa y descongestionada y, aunque no tengo demasiadas arrugas en el contorno de los ojos, la piel está más lisa y suave.

Lo suelo conservar en la nevera para que esté frío y potenciar su efecto descongestionante y vaya si funciona, se reduce la hinchazón de forma inmediata.

Descubre aquí mis contornos de ojos favoritos.

Upgrade Chrono Lift Ampollas

2

Este tratamiento intensivo aporta un efecto tensor inmediato, redefine el óvalo facial y aporta más luminosidad, gracias a su alta concentración de ingredientes entre los que destacan el ácido ferúlico, las glicoproteínas precursoras de los proteoglicanos y la tecnología genómica que una vez más vela por la salud del ADN celular.

Es uno de mis productos favoritos de esta línea y lo suelo usar como tratamiento de choque en los momentos en que noto la piel más flácida y apagada.

Además, también me gusta utilizarlo como si fuera una ampolla de efecto flash para las ocasiones especiales.

Su textura es muy confortable: tan ligera como el agua se podría decir. Las aplico como sustituto del serum sobre rostro, cuello y escote, antes de la crema de tratamiento habitual, por la mañana y por la noche.

Son perfectas para todo tipo de piel, incluso las grasas o las más sensibles. No aportan grasa y no dejan una sensación pegajosa después de aplicarlas.

¿Con ganas de más? En este post tienes las mejores ampollas flash del mercado.

Upgrade Chrono Lift Filler & Blur

6

Si eres una fanática de los correctores ópticos, Upgrade Chrono Lift Filler & Blur de Sensilis te va a encantar porque este corrector borra de un plumazo todas las imperfecciones y te deja una piel perfecta al instante.

Su fórmula contiene pigmentos correctores y microesferas expansivas de ácido hialurónico que difuminan las arrugas y las líneas de expresión de forma inmediata.

Aparte, unifica el tono, reduce otras imperfecciones, aumenta la luminosidad y, al no ser comedogénica, no obstruye los poros y deja respirar a la piel.

Vamos que si las ampollas me gustan, este producto me chifla. ¡Qué pena que el efecto no permanezca siempre y se vaya cuando limpias la tez! Pero, al menos mientras dura, tienes una piel de porcelana, suave y lisa.

Y hasta aquí mi opinión sobre la línea Sensilis Upgrade. Espero haberte ayudado a elegir los productos más adecuados para el cuidado de tu piel. Y sino, aquí tienes mi review de Clarins Extra-Firming Día.

Lo último