Thiomucase Reductor Noche: mi opinión

Thiomucase Reductor Noche: mi opinión

Cuando dormimos, nuestro cuerpo aprovecha para repararse y regenerase, por lo que es uno de los mejores momentos para aplicarse un cosmético que apoye esa intensa actividad. Eso es lo que me llevó a probar la crema Thiomucase Reductor Noche, con la esperanza de tonificar mi cuerpo.

Mi cosmético reductor favorito, en caso de que necesites unos resultados más marcados y que se aprecien en menos tiempo, es el gel Anticelulítico de Akento Cosmetics. Luego te cuento más.

Al final, los últimos meses han sido tan confusos que apenas he tenido tiempo ni energías de hacer ejercicio, ni tan siquiera desde casa.

Esto, sumado a un cambio de medicación, me ha llevado a engordar irremediablemente. Por eso, he acabado perdiendo musculatura, con la piel caída en determinadas zonas y con algunos kilos que por salud me gustaría volver a perder.

Después de buscar en Internet opciones, me pareció buena idea probar algunos productos reductores para ayudarme en mi cometido.

Desde siempre, la cosmética profesional ha sido una aliada muy importante a la hora de cuidar mi dermis. Y aunque ya había usado reductores con anterioridad -con mejores o peores resultados, dependiendo de la marca-, optar por uno que actuase en mis horas de descanso, me sonaba demasiado tentador.

Y eso es lo que hice. El resultado ofrecido y mi opinión es lo que te voy a contar a continuación.

Características de Thiomucase Reductor Noche

Más allá de la comodidad de dejar que el producto trabaje mientras tú duermes, me llamó la atención la formulación de este cosmético.

Asegura sacar mucho provecho de esas horas de descanso, penetrando bien en la dermis y actuando con eficacia desde el interior para eliminar los excesos de lípidos y toxinas y reducir la celulitis localizada, al mismo tiempo que hidrata, proporciona firmeza y estimula la microcirculación sanguínea.

Te interesará: Como eliminar la celulitis

Esto se debe a que la fórmula creada por el reconocido laboratorio Almirall cuenta con un innovador tratamiento 4 en 1, que afirma poseer propiedades:

  • Hidratantes para nutrir la piel a fondo.
  • Reafirmantes para hacer que no se vea tan flácida o caída.
  • Anticelulíticas para que recupere el aspecto terso y liso.
  • Y reductor para definir y tonificar toda la zona en la que la apliques.

Es decir, una gran combinación que debería ofrecer sorprendentes resultados.

Formulación

Si lo consigue es a través de unos ingredientes de origen natural entre los que destaca Nocturshape blue ingredient.

Se trata de un activo que, según la marca, transforma la grasa almacenada en energía mientras duermes, lo que a su vez hace que este producto sea ideal para el uso nocturno, sobre todo porque no cuenta con cafeína, por lo que no afectará negativamente a tu descanso, como a veces ocurre con otros cosméticos similares.

Además, también encontramos otros componentes ideales para quemar los cúmulos de lípidos, como los siguientes:

  • Activos liporeductores Cofeus Forskhi, una enzima ocupada de movilizar y acabar con los ácidos grasos.
  • Phyoo R75, un extracto vegetal que reduce el volumen y estimula nuestra lipólisis.
  • Castaño de indias, con grandes efectos antiinflamatorios y de mejora de la circulación.
  • Pink pepperslim, un aceite derivado de la pimienta rosa con grandes propiedades lipolíticas
  • Lipodualenzym Plus, un agente de doble acción que ataca la grasa y la celulitis.

Gracias a esta combinación, Thiomucase Reductor Noche afirma que actúa especialmente bien sobre la celulitis más rebelde y otras marcas generadas por la presencia de esas molestas adiposidades, llegando a reducir hasta en un 3 cm el perímetro según un estudio realizado bajo un estricto control clínico.

Te interesará: La mejor crema anticelulítica

También consigue hacer que las piernas se noten menos cansadas e hinchadas y mucho más ligeras, por lo que te sentirás más cómoda en tu propia piel.

¿Cómo debe aplicarse? Pequeña guía de uso

Que cualquier cosmético consiga los efectos que promete depende, primero, de su fórmula, como hemos visto, pero en segundo lugar también de que sepas utilizarlo bien.

En este caso, es fácil saber en qué momento del día es mejor aplicarla, pues su propio nombre nos indica que es para uso nocturno.

Por tanto, deberás utilizarla a diario todas las noches, sin excepción, antes de irte a dormir.

La propia marca recomienda que la apliques preferiblemente después de la ducha, tras haberte secado bien la piel, cuando todavía quede algo de humedad, que facilita que la crema penetre mejor en la dermis.

Por supuesto, no tienes que ducharte todos los días para echarla, pero cuando lo hagas intenta que estos dos momentos coincidan.

De una manera u otra, tendrás que extenderla a través de un masaje circular que sea suave y dure alrededor de 5 minutos, pues con la fricción que generas con el movimiento se estimula la circulación.

Por este mismo motivo, en las piernas tienes que aplicar la crema desde el tobillo hasta el muslo, en sentido ascendente, ya que favorece el retorno sanguíneo. Como puedes ver, el proceso es sencillo y no te lleva demasiado tiempo.

Te interesará: Aceite corporal Body Sculptor de Alquimia

Características: textura, fragancia y envasado

Como cuenta con una textura fresca y muy ligera, se extiende bien y es fácil abarcar de manera uniforme todas las zonas que quieras.

Eso sí, para mi gusto su fragancia, por mucho que esté diseñada para relajar y fomentar el sueño, me resulta demasiado intensa y algo incómoda. Pero bueno, tampoco es nada a lo que no pueda acostumbrarme.

Respecto a su envasado, es sencillo y bastante común, pero ese aspecto clásico no me disgusta.

De todas formas, no es lo más importante, pues lo realmente interesante es, por un lado, que tiene un dispensador de válvula muy práctico a la hora de sacar el producto (aunque siento que sale mucha menos cantidad de la que luego se necesita realmente) y, por otro, que al tratarse de un bote opaco y airless, el contenido se conserva en perfecto estado, sin verse afectado por factores externos como los rayos solares.

Mi opinión

Ha llegado el momento de que te cuente todo lo que me ha parecido la crema Thiomucase Reductor Noche tras estas semanas de uso, para que luego tú valores si te merece la pena darle una oportunidad o si es mejor buscar una alternativa.

Ya te he comentado que el método de empleo es sencillo y no te lleva mucho tiempo, por lo que en ese sentido estoy contenta, a pesar de que su fragancia me sobre.

Más allá de esto, es verdad que deja la piel algo densa después del uso. No llega a dar una sensación pegajosa, pero casi.

De todas formas, como se debe usar antes de ir a dormir, no supone mucha molestia, más allá de que quizá te quedes algo pegada a las sábanas o al pijama.

Con relación a sus efectos y resultados, el producto promete que se aprecian en una semanapero desgraciadamente no es así.

En los primeros días se aprecia la piel nutrida y ligeramente más suave, pero hasta pasadas unas cuantas semanas no comenzarás a notar otros cambios más grandes.

Además, estos son bastante sutiles, por lo que cuesta verlos y pueden resultar algo decepcionantes si estabas esperando encontrar las marcas mucho más difuminadas.

En mi caso quería trabajar especialmente el tren inferior, ya que tengo una tendencia muy clara a acumular grasa en los muslos y en el glúteo, de forma que se me queda una piel de naranja que se aprecia a simple vista.

En este tiempo de uso, los bultitos causados por el cúmulo de grasa han disminuido ligeramente, pero la celulitis apenas se ha difuminado y no noto una reducción significativa de centímetros.

Por otro lado, al menos sí que ha conseguido tonificar, aunque también menos de lo que me hubiese gustado.

Por último, me sorprendió mucho en un primer momento que el envase contase con 500 ml, pues me parecía una cantidad bastante grande, hasta el punto de que me preocupaba que se pusiese malo antes de terminarlo.

Pero ese no es el caso, pues la verdad es que como hay que usar bastante cantidad para cubrir bien la zona y obtener buenos resultados, se agota en menos tiempo del que parece.

A pesar de todo, por los alrededor de 35/45€ que cuesta (como siempre, en función de dónde lo compres), creo que merece la pena, pues es un precio bastante competitivo.

Antes de terminar, no quiero cerrar sin recomendarte el que es mi cosmético reductor favorito.

Alternativa mejor: Gel Anticelulítico de Akento Cosmetics

Como te he dicho al comienzo del artículo, ya había probado varios productos diferentes en otras ocasiones, pero este gel anticelulítico de Akento Cosmetics siempre ha sido mi favorito (ahora veréis el por que) y el único con el que he repetido más de una vez.

En un primer momento, reconozco que me ganó algo tan en apariencia nimio como su textura, pues al tratarse de un gel, resulta muy suave y ligero al tacto, lo que hace que se absorba muy bien, sin dejar restos de grasa o una sensación pegajosa tras cada uso.

Después ya me fijé mejor en su composición, a base de ingredientes naturales de calidad. Como además su fórmula evita los irritantes, parabenos, fragancias y un exceso de conservantes, es apta para todo tipo de pieles.

Con estos elementos y un competitivo precio, consigue quemar de manera muy eficaz el exceso de grasa y mejorar el flujo sanguíneo. De esta forma, la piel queda nutrida, recuperando un aspecto terso y unificado. También se reduce la presencia de marcas como la piel de naranja, por lo que tu cuerpo se verá más joven, sano y bonito.

Otros productos de la marca que he probado son: Thiomucase Reductor de Grasa

En resumen, si quieres tonificar tu piel o reducir algunas tallas de manera eficaz, puesto que la única forma de conseguirlo es si usas el cosmético que hayas elegido a diario, de modo que pueda desencadenar todos sus efectos y conseguir unos resultados visibles que a su vez se prolonguen en el tiempo.

Tampoco te debes olvidar de combinarlos con unos hábitos de vida saludables (sobre todo en cuanto a dieta y ejercicio), como hago yo.

De esta manera, si quieres tonificar e hidratar tu piel mientras descansas, Thiomucase Reductor Noche te ofrece un modo sencillo y cómodo de conseguirlo. Pero si buscas unos efectos más potentes, el mejor es el anticelulítico de Akento Cosmetics.

Lo último