Las mejores cremas de Orlane

Las mejores cremas de Orlane

¿Quieres probar las mejores cremas de Orlane y no sabes por cuál empezar? Entonces estás en el lugar adecuado.

Hoy te contamos todo lo que necesitas saber sobre la marca, sus productos y analizamos algunas de sus cremas más vendidas.

Orlane París es una firma familiar de origen francés, que se fundó en 1947. Su filosofía se basa en tratamientos capaces de restaurar los mecanismos naturales de la piel para estimular su propia regeneración y corrección de los signos de la edad o de la fatiga.

Desde su fundación, la firma ha sido todo un referente en el mundo de la cosmética de lujo. Tras años de investigación, se convirtió en una de las pioneras en cuidado antiedad y en garantizar la belleza y el bienestar de la mujer.

Una de sus mayores innovaciones, sin duda, es el complejo bioenergético B21, que combate el envejecimiento y activa el funcionamiento de las células que componen la epidermis.

¿Quieres saber más? Pues, aquí te contamos cuáles son las mejores cremas de Orlane y cuál es la clave del éxito de esta marca que se ha convertido en una de las más deseadas por las consumidoras más rigurosas.

Las mejores cremas de Orlane: Análisis

Orlane B12 Extraordinaire Youth Cream

Es uno de los productos estrella de la marca. Esta crema antiedad limpia y purifica las células combatiendo los daños provocados por la edad, la contaminación, el estrés o la alimentación.

Su fórmula está enriquecida con una combinación de 21 aminoácidos que aportan firmeza, elasticidad y suavidad a la tez. Además, también suaviza las arrugas, reduce las manchas y afina la piel del rostro.

Tiene una textura de gel y un perfume muy delicados y agradables. Se aplica y extiende fácilmente sin dejar sensación grasa.

Para potenciar su efecto la marca recomienda usarlo por la mañana y por la noche calentándolo con los dedos antes de aplicarlo para activar los ingredientes y que estos penetren mejor.

Su envase tiene un diseño muy elegante y lujoso en tonos plateados y dorados. Pero lo que más nos gusta es que conserva muy bien la fórmula.

En definitiva, es el producto perfecto si estás buscando un tratamiento antiedad que se adapte a tu piel, sean cuáles sean sus necesidades.

Te interesará: La mejor crema antiarrugas del mercado

Orlane Anti-Fatigue Absolute Cream Poly-Active

Una crema, especialmente indicada para pieles deshidratas, apagadas y con arrugas profundas, que actúa armonizando los biorritmos de las células restableciendo la energía y el brillo naturales.

Inspirado en la “terapia de luz”, esta crema es capaz de borrar los signos propios de la fatiga que envejecen aún más la piel y hacen que tenga un aspecto más apagado e incluso cetrino.

Contiene raíz de Lindera que proporciona unos beneficios similares a los de la fototerapia; ginseng y ginko biloba que favorecen el drenaje y la eliminación de las toxinas; y un complejo que aumenta la energía, hidrata y reafirma.

Tiene una textura muy ligera. No es necesario trabajarla en exceso porque se absorbe muy rápido. Deja una sensación muy agradable y refrescante en la piel.

Además, no hay que esperar mucho para ver los resultados porque desde la primera aplicación, se nota que el cutis está más liso y radiante.

Te interesará: Mi opinión de la marca Nezeni Cosmetics

Orlane Extreme Line Reducing Replumping Cream

Un tratamiento intensivo que aporta una triple acción antiedad: previene la aparición de las arrugas, rellena las ya existentes y aporta una hidratación intensa incluso en las capas más profundas.

Su fórmula está enriquecida con un derivado de la elastina, Memoxyle®, extracto de té negro y ceramidas, que no sólo actúan sobre la dermis reconstruyendo su soporte, sino que aportan lípidos que hidratan en profundidad y estimula la renovación celular.

Lo que más sorprende de este producto es que es capaz de restablecer los mecanismos de defensa natural, aumentar la energía celular y regenerar, consiguiendo una reducción visible de las arrugas desde la primera aplicación.

Aunque está indicado para todo tipo de piel, es perfecta para aquellas mujeres que tienen arrugas más profundas o que notan la tez bastante deshidratada y con signos evidentes de flacidez.

La marca recomienda aplicarlo 2 veces al día, por la mañana y por la noche mediante un suave masaje con movimientos circulares y ascendentes para evitar el descolgamiento.

Te interesará: Piel seca en la cara: mis recomendaciones

Orlane Creme Royale Face Cream

Se podría decir que es la “joya de la corona” ya que son muchas las mujeres que se han rendido a este tratamiento a pesar de su elevado precio.

Este tratamiento de alta cosmética no es el secreto de la eterna juventud, pero está cerca.

Su lujosa fórmula contiene oro de 24 quilates, jalea real y una red de parches vegetales que liberan los principios activos de forma progresiva prolongando sus efectos.

Su textura suave y aterciopelada aporta una sensorialidad extraordinaria a la crema y favorece su aplicación.

De hecho, aunque parezca lo contrario, su textura es muy suave y ligera. Y el perfume no resulta nada empalagoso.

También nos gusta mucho su envase. Es muy lujoso. Tiene unas estampaciones en color dorado y una tapa en el mismo tono que refuerzan la imagen de opulencia que rodea a la firma francesa.

Te interesará: Los mejores productos de Omorovicza

Orlane Vitamin Antioxidant Vitality Radiance Cream

La vitamina C es uno de los mejores aliados para el cuidado de la piel y, por eso, en la familia de Orlane no podía falta un producto de estas características.

Enriquecida con extracto de alforfón y de hongos, proporciona una potente acción antioxidante que protege la barrera de la piel, previene el estrés oxidativo, combate los signos del envejecimiento y desintoxica las células.

Su fórmula es hipoalergénica y está libre de parabenos.

Pero, una de las mayores particularidades de este tratamiento es su textura de color rosado, gelatinosa y refrescante que se absorbe al instante y deja una agradable sensación de frescor y de bienestar.

Este producto está disponible en otra versión aún más ligera, Oligo Vitamin Light Smoothing Cream, especialmente indicada para pieles sensibles que calma y previene la irritación, así que si es tu caso estás de enhorabuena.

Orlane Whitening Cream

Si tu problema son las manchas oscuras, entonces esta es la mejor opción. Esta crema combina la experiencia del Programa de Blanqueamiento Orlane con la ciencia japonesa.

Su fórmula incluye el innovador Concetrado Blanqueador de Arbutina (AWC) compuesto por los siguientes principios activos:

  • Arbutina: Un ingrediente blanqueador que inhibe la pigmentación.
  • Sophora: Una planta que reduce la producción de melanina y previene y corrige la hiperpigmentación.
  • Vitamina B5: Ayuda a aclarar las manchas.
  • Un complejo de 3 plantas (Extracto de romero, raíz de Scutellaria baicalensis, extracto de semilla de membrillo).
  • Complejo de Planta de Soja.

Esta combinación de principios activos ayuda a unificar el tono y combate las manchas oscuras actuando sobre las principales causas que provocan la hiperpigmentación.

También estimula la renovación celular y aportan elasticidad y firmeza.

A pesar de ser un tratamiento blanqueante, se puede usar por la mañana y por la noche.

Eso sí, te recomendamos que por el día, uses un protector solar con una protección muy alta (SPF 50+) para evitar la aparición de nuevas manchas.

Orlane Pureté Hydro-Matifying

La piel adulta también puede ser grasa. Con el paso de los años va perdiendo hidratación y aunque te parezca que el exceso de sebo es un signo de hidratación, esto no es así.

De hecho, es frecuente tener una piel grasa, pero al mismo tiempo estar deshidratada.

Hydro-Matifying es un producto especialmente desarrollado para pieles adultas mixtas que proporciona una doble acción.

Contiene un exclusivo complejo seborregulador capaz de regular la producción de sebo y restaurar el equilibrio hidrolipídico de la dermis. Y también mejora la firmeza.

Su fórmula está compuesta principalmente por ácido cítrico que exfolia suavemente, y glicerina, que hidrata y mantiene los niveles óptimos de humedad.

En resumen, aporta la hidratación necesaria pero sin dejar sensación grasa.

De hecho, tiene una textura muy ligera que se aplica y absorbe fácilmente mediante ligeros toquecitos. Deja una sensación de frescor muy agradable.

Te interesará: Los mejores productos de Kueshi

Y aquí finaliza este repaso por las mejores cremas de Orlane. Esperamos que este análisis te haya resultado útil a la hora de elegir el tratamiento más adecuado en función de tu tipo de piel.

Lo último