Cremas reafirmantes que sí funcionan

Cremas reafirmantes que sí funcionan

¿La flacidez se ha instalado en tu cuerpo y buscas una crema reafirmante que de verdad funcione? Estás en el sitio adecuado.

La flacidez es un problema estético que nos afecta a todas las mujeres, independientemente de nuestra constitución, de si nuestros hábitos son saludables y de si nos encontramos en nuestro peso ideal o nos sobran unos kilitos.

Con el paso del tiempo, los niveles de colágeno en el cuerpo comienzan a disminuir provocando que nuestra dermis pierda firmeza y empiece a descolgarse, afeando nuestra apariencia física y poniéndonos años encima.

Sin embargo, combatir esa flacidez es posible. Puede parecer una tarea complicada, pero con meticulosidad y constancia se puede conseguir.

Lo único que hay que hacer es llevar a cabo una buena alimentación, tonificar los músculos mediante un plan de entrenamiento adaptado a las necesidades de nuestro cuerpo e incluir una crema reafirmante en nuestra rutina de belleza diaria.

Pero ¿Cuál? Después de investigar sobre las cremas reafirmantes del mercado, te traemos una selección de las que realmente te ayudarán a conseguir los resultados deseados.

La mejor - Gel anticelulítico de Akento Cosmetics

Actualmente, la mejor crema reafirmante que podemos encontrar en el mercado es el gel anticelulítico de Akento Cosmetics.

Su potente formulación, sumado a su bajo nivel de irritantes y conservantes, han situado esta loción entre una de las más demandadas por todas aquellas personas que buscan reafirmar y tonificar su figura con total seguridad.

La combinación de los ingredientes que componen su INCI no solo ayudan a combatir la celulitis, desintoxicando la dermis, reduciendo la inflamación, mejorando la circulación y acelerando el metabolismo del exceso de grasa, sino que además permiten reafirmar la piel acabando con la flacidez.

Los extractos de vid y alga roja, la glicerina, la cafeína y la L-Carnitina son algunos de elementos que forman parte de la composición de este cosmético y que le proporcionan a la dermis unas propiedades únicas para que se sienta suave, hidratada, firme, tonificada y libre de imperfecciones.

Puede ser que los beneficios y las funciones de los activos mencionados te resulten desconocidos, pero no te preocupes porque a continuación voy a explicarlos uno a uno para que te familiarices con ellos:

  • Extracto de alga roja: este ingrediente mejora la firmeza y el tono de la dermis, estimula la pérdida de centímetros en muslos, glúteos y caderas, combate la piel de naranja y reduce el grosor del tejido adiposo.
  • Extracto bio de vid roja: este activo que proviene de la agricultura ecológica cuenta con propiedades purificantes y astringentes que mejoran la circulación, fortalecen los capilares sanguíneos y evitan la retención de líquidos. Además, también actúa como antioxidante.
  • Glicerina: es un potente emoliente que suaviza y alisa la tez. Además restaura la barrera lipídica y gracias a su efecto humectante impide que la epidermis pierda agua, evitando la sequedad.
  • L-Carnitina: la ‘molécula devoradora de grasa’ se encarga de transportar las grasas para que sean quemadas y se conviertan en energía.
  • Cafeína: este elemento reduce el volumen de grasa mediante la degradación de los triglicéridos que se encuentran en las células grasas.

Su fórmula adaptada a todo tipo de pieles ofrece una acción intensiva sobre las fibras elásticas que componen el tejido cutáneo, evitando que se pierda elasticidad y firmeza.

Es un producto unisex y apto para todo tipo de pieles y edades, es decir, pueden utilizarlo tanto los hombres como las mujeres, independientemente de las características de su epidermis y edad.

Para conseguir los mejores resultados, lo ideal es aplicarla dos veces al día sobre las partes a tratar y repartirla con un ligero masaje hasta que se absorba por completo.

Es importante hacerlo con la piel limpia y seca. Con el empleo de este cosmético, a las pocas semanas verás como tu piel luce más firme, lucirás una figura más tonificada, libre de arrugas e imperfecciones.

Pero recuerda que es fundamental combinar el uso de la crema con una buena alimentación y la realización de actividad física.

Aquí tienes la review del producto

Lift Fermeté de Clarins

La crema corporal reafirmante Lift-Fermeté que nos trae Clarins es un tratamiento perfecto para todas esas mujeres que buscan recuperar la firmeza de su dermis y devolverle un aspecto juvenil y cuidado.

Además, esta loción también le proporciona a la dermis una hidratación extra, primer paso para mantenerla cuidada y perfecta.

Entre los ingredientes de su INCI se encuentran extractos vegetales que cuentan con propiedades tensoras y regenerantes como el tomillo limón, la centella o la bocoa, que aumentan y mejoran la flexibilidad de las fibras de colágeno.

Asimismo también está elaborada con árbol mantequero y aceite de jojoba que nutren e hidratan la epidermis en abundancia, previniendo la deshidratación y devolviéndole la suavidad original.

Para conseguir los resultados esperados coge una buena cantidad de crema y repártela bien por todas las zonas a tratar, haciendo especial hincapié en los muslos, los glúteos, la cadera y el abdomen.

Realiza un suave masaje hasta que la crema se absorba por completo, algo que llevará su tiempo.

Sin embargo, desde la marca recomiendan combinar la crema reafirmante con un exfoliante y una leche ultrafirmeza. Algo que ya implica comprar los tres productos.

Te interesará: Extra-Firming de Clarins, a prueba

Firming Body Cream de Shiseido

Shiseido nos presenta una crema muy nutritiva con una ligera textura y diseñada especialmente para lucir una piel bien hidratada, suave, firme, rejuvenecida y flexible.

Con su aplicación conseguiremos una buena humectación de la dermis que combatirá la aparición de arrugas y mantendrá el efecto alisado y terso.

Es un cosmético inspirado en la medicina oriental y que desprende un olor muy agradable, gracias a su elaboración con la esencia japonesa de Kuroho, que transmite delicadeza, y la elegante fragancia de la Flor de Loto.

Esta loción es el aliado perfecto de todas aquellas que quieran acabar con la sequedad y presentar una figura bien hidratada.

Sin embargo, pese a que los resultados se aprecian rápidamente, no funciona contra la celulitis, uno de los grandes problemas relacionados con la flacidez.

Se recomienda aplicarla dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche.

Para extenderla bien no olvides realizar una suave masaje por todo el cuerpo, sobre todo por las zonas más propensas a presentar descolgamientos, hasta su total absorción.

Te interesará: Crema anticelulítica Shiseido: opinión

Leche Corporal Ultrareafimante de Farma Dorsch

Los laboratorios Fridda Dorsch cuentan en su catálogo con una loción supuestamente ultrareafirmante que además de afirmar que reduce y corrige la flacidez, también reafirma y tensa los tejidos cutáneos dañados por la falta de colágeno, el paso de los años o los malos hábitos.

Este cosmético con textura ligera, además hidrata la dermis evitando que se pierda humedad y combatiendo tanto la sequedad como la descamación.

Asimismo, crea una película protectora sobre la capa más superficial de la tez para protegerla de los agentes externos como la contaminación o los rayos solares.

Su fórmula está elaborada con aceites naturales ricos en Vitamina E y Omega 3 como el aceite de almendra, el de maíz o el de sésamo.

En su INCI también aparecen ingredientes como la centella asiática o la cola de caballo, además de factor de crecimiento epitelial de origen vegetal, cuya función es aumentar los niveles de colágeno, queratina y elastina en el tejido cutáneo.

Otro elemento importante de esta loción es el aloe vera. Esta planta cuenta con numerosas propiedades que le proporcionan al cuerpo en general y a la dermis en particular unos beneficios únicos.

Para aplicarla correctamente y conseguir los resultados esperados se recomienda aplicarla con la piel limpia y seca, siendo tras la ducha el mejor momento para hacerlo.

Para repartirlo, masajear bien, con movimientos circulares ascendentes, por las zonas más secas y flácidas hasta que se absorba por completo.

Crema corporal reafirmante de Ahava

La marca Ahava apuesta por una crema corporal reafirmante con una fórmula elaborada con minerales procedentes del mar muerto y extracto de dátil de palmera que actúa como agente rejuvenecedor.

También cuenta con ingredientes antiglicosilantes que estimulan la producción natural de colágeno como los extractos de café y la centella asiática.

Con una textura sedosa, y un tanto densa, esta loción está diseñada para recuperar la firmeza de la dermis y mejorar la flacidez.

Con su uso constante, tu figura lucirá un poco más tonificada, con menos descolgamientos y con un aspecto mucho más suave y refinado.

Se recomienda utilizarla todos los días dos veces. Una por la mañana y otra por la noche para que nuestro cuerpo aproveche al máximo todas sus propiedades.

Para extenderla no olvides realizar un intenso masaje con movimientos circulares hasta que desaparezca por completo el cosmético.

Debes tener en cuenta que al tener una textura densa, tardará más tiempo en absorberse.

Por qué utilizar una crema reafirmante

Mucha gente duda de los beneficios de estos cosméticos, pero lo cierto es que son el complemento ideal de una dieta saludable y la realización de ejercicio para lucir una figura más tonificada.

Esto se debe a que además de proporcionarle a nuestra dermis la hidratación necesaria, también estimulan la circulación sanguínea y aceleran los resultados esperados.

Ese recelo hacia estos productos nos han llevado a crear una selección de las cremas reafirmantes que realmente funcionan y que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

¿Por qué aparece la flacidez?

El paso del tiempo, una mala alimentación, la falta de ejercicio, la contaminación, hábitos poco saludables, la pérdida rápida de peso, el tabaco o la radiación solar son algunas de las razones por las que la flacidez se instala en nuestro cuerpo.

Cuando los tejidos que sostienen la piel se debilitan y los niveles de elastina y colágeno de la epidermis empiezan a disminuir se produce una falta de firmeza.

Esto provoca un descolgamiento de los tejidos cutáneos, siendo la parte interna de los muslos, los brazos, los glúteos o el abdomen las zonas más propensas a lucir ese aspecto que tan poco nos gusta.

Los profesionales recomiendan empezar a utilizar estas cremas a partir de los 25 años, que es cuando los niveles de elastina y colágeno comienzan a disminuir.

Sin embargo, también puedes emplearlas con la aparición de las primeras arrugas o si tu dermis tiende a secarse y descamarse.

Ya ves que en el mercado existe una gran variedad de estos cosméticos destinados a combatir la flacidez.

Ahora solo tienes que analizar bien las características de tu dermis y encontrar el que mejor se adapta a tus necesidades.

Lo último