Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics: mi opinión

Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics: mi opinión

¿Estás buscando un tratamiento intensivo y antiedad que te ayude a mejorar el aspecto de la piel? Pues, en este post, te hablo de Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics y te cuento mi experiencia después de haberlo usado.

Siempre he leído maravillas de Freshly Cosmetics. De hecho, considero que es una de las mejores marcas en cuanto a relación calidad precio que se pueden encontrar a la venta en la actualidad.

Buscando un serum, me llamó mucho la atención este producto. Aparentemente lo tenía todo: hidratación, equilibrio y cuidado antiedad. Sin duda, parecía el cuidado perfecto para mi piel mixta.

Pero, ¿realmente funciona o ha sido todo un desengaño? Aquí te cuento todo lo que necesitas saber sobre este serum y mi opinión tras haberlo probado durante las últimas semanas.

Blue Radiance Enzymatic Serum De Freshly Cosmetics: ¿Cuáles son sus beneficios?

Es un serum enzimático, enriquecido con 12 tecnologías naturales, que supone una alternativa más segura y eficaz a los exfoliantes ácidos AHA y BHA.

Además de exfoliar en profundidad y estimular la renovación celular, ayuda tratar el acné, reduce los puntos negros y los poros, regula y disminuye la producción de sebo y ejerce una acción antiedad que atenúa las arrugas, proporciona suavidad y aporta una hidratación extra.

En definitiva, es un tratamiento muy completo que promete renovar la piel desde la primera aplicación, mejorando notablemente su aspecto.

Sus características principales:

  • Su envase contiene 30 ml.
  • Su precio es de 35€, aunque si aprovechas sus descuentos, te puedes ahorrar unos euros.
  • Tiene una caducidad de 6 meses a partir de su apertura.
  • Está clínicamente testado.

¿Qué ingredientes contiene? (Fórmula e INCI)

Blue Radiance Enzymatic contiene los siguientes activos naturales:

  • Willow Dark Active: Reduce y regula la producción sebácea. Contiene ácido salicílico. Penetra incluso hasta las capas más profundas de la piel limpiando los poros y evitando su obstrucción.
  • Pomegrade Enzymes: Un activo que exfolia la tez con suavidad gracias a la acción de las enzimas proteolíticas que eliminan las células muertas, el exceso de grasa y las bacterias y estimulan la renovación celular.
  • Prorenew Probiotics: Con propiedades antimicrobianas, este complejo de probióticos, obtenido de la bacteria Lactococcus Lactis, elimina también las células muertas y, gracias a su acción antimicrobiana, protege la dermis.
  • Papaya and Mango Enzyme Complex: Tiene una acción similar a la del ácido glicólico. Aumenta la renovación de las células cutáneas y favorece el funcionamiento normal de la piel.
  • Gardenia Blue: Este ingrediente se extrae del fruto de la Gardenia jasminoides por un proceso de fermentación. Tiene propiedades antioxidantes y proporciona beneficios anti-edad.
  • Criste Marine Active: Una cera obtenida de una planta costanera llamada Criste Marine que tiene un alto contenido en vitamina C y minerales. Tiene un efecto similar al de los retinoides. Reduce la secreción de sebo, suaviza, disminuye las arrugas y unifica la textura.
  • Active Baicalina Root: Extraído de las raíces de la Scutellaria Baicalensis, este activo retrasa el envejecimiento celular y aporta elasticidad y firmeza.
  • Caviar de Lima: Aporta una acción exfoliante que se prolonga durante los 30 minutos posteriores a su aplicación. Elimina las células y pieles muertas.
  • Moisturezyme Protect: Un complejo enzimático de la naranja y el aloe vera, que protege frente a la oxidación, hidrata la piel y neutraliza la acción de los radicales libres.
  • Exfoliating Fruit Complex: Contiene extracto de arándano, naranja, limón, arce azucarero y caña de azúcar. Realiza una suave exfoliación y estimula la regeneración celular.
  • Hyadisine Active: Una alternativa vegetal al ácido hialurónico que mejora la hidratación de la piel y evita la pérdida de humedad.
  • Griffonia Complex: Crea una barrera protectora que protege frente a las agresiones medioambientales y proporciona un efecto lifting que reafirma la tez.

Aquí tienes el INCI en el que puedes ver el resto de ingredientes que componen su fórmula. Por si no lo sabes, los activos se ordenan de mayor a menor en función de su concentración; es decir, a mayor concentración, más arriba estarán en el listado.

3

¿Es apto para todo tipo de piel?

Sí, este serum está testado dermatológicamente y es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. También se puede usar en el embarazo y, como no contiene gluten, también es apto para celíacos.

¿Cómo se usa?

Primero, agita bien el bote para mezclar bien todos los ingredientes naturales. Después, echa una gotas sobre las palma de la mano, masajea y aplícalo sobre el rostro con ligeros toques.

Úsalo sólo por la noche, antes de dormir.

Freshly Cosmetics recomienda aplicar sólo una pequeña cantidad, media pipeta y repartirlo por la frente y las mejillas.

Además, al contrario que ocurre con otros serum, es el último paso de la rutina facial.

Envase

Este tratamiento está envasado en un bote de cristal opaco. Esto evita que los ingredientes entren en contacto con la luz y vayan perdiendo sus propiedades.

Incluye una pipeta muy práctica que te permite extraer la cantidad justa de producto sin desperdiciar ni una sola gota.

Textura y perfume

Tiene una textura muy ligera y acuosa. Se extiende y absorbe fácilmente sin dejar la piel grasa.

Lo que más me llama la atención es su color. Estoy acostumbrada a que este tipo de cosméticos sean transparentes y su color azul es cuanto menos llamativa. Pero, no te asustes que no te deja la piel azul.

Su perfume herbal es muy suave y agradable. No resulta nada empalagoso, algo que agradezco porque no me gustan los olores intensos que sobrecargan el olfato e incluso levantan dolor de cabeza.

Mi opinión

Comencé a probar este producto hace unos meses. Después de leer algunas opiniones, decidí animarme a comprarlo y debo reconocer que me sorprendió gratamente.

En primer lugar, quiero recalcar que no es un serum convencional por así decirlo. Sólo se puede usar por la noche y no se aplica antes de la crema hidratante sino después. Dicho esto, paso a contarte mi experiencia.

Como te decía antes, Lo que más me sorprendió de este producto fue su color. Nunca había usado un serum azul y me llamó mucho la atención. Es muy original desde luego.

Además, tiene una textura muy agradable. Se extiende y absorbe muy bien y no deja sensación grasa.

Y, hablando de grasa, desde que lo uso he notado que mi piel está más equilibrada y que la producción de sebo ha disminuido. La tez tiene un aspecto más mate y los brillos tardan más en hacer acto de presencia.

También he notado también la acción exfoliante del producto. Mi tez está más lisa y suave que antes. Eso sí, no esperes milagros en cuanto a los signos del envejecimiento.

Este serum no borra mágicamente las arrugas. Las suaviza y reafirma la tez, pero no desaparecen por completo, sobre todo las más profundas.

Aparte, su acción antiedad no es inmediata. Tendrás que esperar unas semanas para empezar a ver los resultados.

Te interesará: Freshly Cosmetics, opiniones, mis productos favoritos y dónde comprar

Mi recomendación: Serum Antiage de Nezeni Cosmetics

A pesar de que el serum Blue Radiance Enzymatic de Freshly Cosmetics es uno de los mejores que he probado hasta el momento, debo reconocer que me sigo quedando con el de Nezeni Cosmetics.

Este serum, elaborado con ingredientes naturales, de calidad y en altas concentraciones, reduce mis arrugas y líneas de expresión y evita que aparezcan nuevas, manteniendo mi piel hidratada y protegida.

Su fórmula está compuesta principalmente por Cobiolift, un activo muy similar al botox, aporta un efecto lifting y antiarrugas inmediato.

Aparte, contiene ácido hialurónico, que hidrata, rellena y previene la pérdida de humedad; Vitamina C estable, un antioxidante que ilumina y evita el estrés oxidativo de las células; y Caprylyl Glicol, que hidrata en profundidad.

Me gusta sobre todo porque está libre de sustancias irritantes y tóxicas y tiene muy pocos conservantes, lo que evita el efecto combinado de los cosméticos.

Tiene una textura y un perfume muy agradables. Y su envase ‘airless’ es muy práctico e higiénico. Preserva la fórmula del aire y la luz conservando todas las propiedades de los ingredientes.

En definitiva, este tratamiento antiedad de Nezeni Cosmetics es una excelente alternativa Blue Radiance Enzymatic Serum de Freshly Cosmetics. Y sino, siempre puedes echar un vistazo a mi selección de los mejore serums para la cara.

O también puedes probar un peeling con ácido glicólico que es perfecto para eliminar las manchas e imperfecciones.

Lo último