Anticelulitico Roc

Anticelulitico Roc

¿Quieres eliminar la celulitis, pero no sabes qué producto elegir? En este post, te hablo del Anticelulítico de Roc, uno de los tratamientos más recomendados, que promete acabar con el problema de la celulitis y de la piel de naranja; pero, ¿realmente lo conseguirá? Aquí te doy mi opinión.

Todas soñamos con el producto ideal que nos ayude eliminar la celulitis con tan sólo aplicarla; pero, amigas, eso es imposible. Son muchos lo que piensan que aplicar una crema anticelulítica es suficiente para eliminarla por completo, pero no es así.

Además de realizar deporte con frecuencia y comer sano, también conviene combinar las cremas con algún tratamiento de cabina, en especial, en los casos más severos.

El Anticelulítico de Roc promete ser uno de los tratamientos más eficaces para decir adiós a la celulitis y a la piel de naranja; pero, ¿realmente funciona? Aquí te cuento mi opinión y todo lo que necesitas saber sobre este mítico producto que llevan tantos años haciéndonos la vida más fácil.

Anticelulítico Roc: Qué es y para qué sirve

El Anticelulítico Roc es una tratamiento corporal con textura de crema gel que promete atenuar hasta un 65% la apariencia de la celulitis (incluso la más rebelde). Además, reduce el volumen, mejorar la microcirculación y favorece la eliminación del exceso de líquidos, drenando los depósitos de lípidos.

Basado en la micro-difusión de activos lipolíticos, este producto está especialmente recomendado para tratar ciertas zonas como los muslos, el abdomen, la cintura o los glúteos.

Características

Estas son algunas de las características que conviene destacar del Anticelulítico de alta potencia de Roc.

  • El envase contiene 150 ml. También se puede adquirir en un pack ahorro que incluye dos envases. Roc siempre ha sido experto en este tipo de ofertas.
  • Tiene una fecha de caducidad de 12 meses desde su apertura.
  • Su precio ronda los 30€, un precio más o menos aceptable teniendo en cuenta otros productos del mercado.
  • Está indicado para todo tipo de pieles y para tratar la celulitis rebelde.

Cómo se aplica

Se recomienda aplicar la crema sobre las zonas a tratar al salir de la ducha. El agua caliente activa la circulación y es el momento perfecto para que los activos penetren mejor, aumentando así su eficacia.

Yo lo suelo usar tanto por la mañana como por la noche. Lo aplico con un masaje enérgico, mediante movimientos circulares y ascendentes, en muslos, caderas, glúteos y vientre.

Este masaje no sólo ayuda a que el producto se absorba más rápidamente, sino que también favorece el drenaje linfático; y, por lo tanto, la eliminación del exceso de líquidos y de las grasas.

El masaje puede ser manual o también puedes usar alguno de los masajeadores que puedes encontrar a la venta en la actualidad. Algunos tienen unos precios bastante asequibles.

¿Qué es lo que promete?

Es obvio que la principal promesa del Anticelulítico Roc es reducir la celulitis, aunque eso no es todo. También ayuda a reducir volumen en algunas zonas del cuerpo, activa la microcirculación para prevenir la reaparición de la celulitis y ayuda a eliminar los depósitos de grasa causantes del aspecto de la piel de naranja.

Como ves, es un tratamiento de lo más completo y efectivo, en teoría; pero, ¿también lo será en la práctica?

Fórmula e ingredientes

La fórmula del anticelulítico Micro-Difusión de Roc está enriquecida con los siguientes principios activos:

  • Cafeína, que elimina y destruye los depósitos y acúmulos de grasa.
  • Forskolin, 50 veces más potente que la cafeína, que reduce la adiposidad.
  • Carnitina, que estimula la quema de los ácidos grasos.

INCI

Aqua. Alcohol. Glycerin. Isononyl Isononanoate. Hydroxypropyl Starch Phosphate. Dimethicone. Tetrahydroxypropyl Ethylenediamine. Caffeine. Isodecyl Neopentanoate. Cetyl Alcohol. Carnitine. Hydroxyethyl Urea. Methyl Methacrylate Crosspolymer. Glyceryl Stearate. Coleus Barbatus Extract. Neoruscogenin. Ruscogenin. Sclerotium Gum. Ceteth-20. Peg-75 Stearate. Steareth-20. Ammonium Lactate. Edta Disodium. Citric Acid. Phenoxyethanol. Methylparaben. Propylparaben. Ethylparaben. Parfum. Cl 14700.

Anticelulítico Roc: Mi opinión

Y ahora que ya sabes lo más importante, es hora de ir al grano. Aquí te cuento lo que más y lo que menos me ha gustado del producto para que te puedas hacer una idea de si realmente es lo que necesitas o si, por el contrario, no deberías malgastar tu dinero.

Envase

El envase es una de las cosas que más me llama la atención porque rompe un poco con la estética del resto de sus competidores. Contiene 150 ml, una cantidad que se me queda corta, teniendo en cuenta las zonas en las que lo aplico. Por eso suelo comprar el pack de dos productos que es algo más económico.

El bote está hecho de plástico y tiene un tapón y un aplicador alargado que permite dosificar el producto, sin malgastar ni usa sola gota.

Textura y perfume

Su textura gel crema de color rosado tirando a lila es otra de las cosas que me encantan de este anticelulítico; permite aplicar el producto fácilmente sin dejar sensación pegajosa en la piel. Además, se absorbe muy rápido por lo que no es necesario esperar para vestirse.

Por otra parte, tiene un perfume muy delicado y agradable; sin duda, otro punto a favor porque no soy muy amante de las cremas con fragancias cargantes y empalagosas que te persiguen todo el día y la noche.

¿Para quién está indicado?

El anticelulítico de Roc está especialmente indicado para aquellas mujeres que buscan un producto que ayude a eliminar las celulitis y destruir las acumulaciones de grasa que provocan la aparición de la antiestética piel de naranja.

Además, si tu celulitis está causada por la mala circulación, este producto es perfecto para ti ya que te ayudará a activar la microcirculación sanguínea.

¿Realmente funciona?

En mi caso sí que ha funcionado, aunque debo reconocer que, a lo largo de estas semanas, he estado llevando unos hábitos más saludables. Me he tomado la operación bikini muy en serio y, por eso, además de hacer ejercicio moderado 1 o 2 veces a la semana, he llevado una dieta baja en grasas, azúcares y sal.

Sea como sea, he notado una reducción notable del aspecto de la celulitis y la piel de naranja. También he notado pérdida de volumen, aunque esto creo que se debe principalmente a los cambios que he realizado en mi estilo de vida.

Eso no quiere decir que el anticelulítico de Roc no tenga su mérito, en absoluto. Considero que esta crema es una de las mejores del mercado en cuanto a relación calidad precio. Y su fórmula es una de las más potentes también.

No sólo incluye cafeína, conocida por sus beneficios para luchar contra la celulitis, sino Forskolin que es 50 veces más potente; así que no es de extrañar que sea uno de los mejor valorados y recomendados por las consumidoras.

Otra de las cosas que más me gustan, como te decía, es su textura que tiene lo mejor de la crema y lo mejor de un gel. Por una parte, hidrata la piel y no deja sensación de sequedad, y, por otro, se aplica, se extiende y se absorbe rápidamente. ¿Qué más se puede decir?

En resumen, el anticelulítico Roc no hace milagros, pero será un buen aliado si te has propuesto plantarle cara a la celulitis con todas las armas que tienes a tu alcance. Otra de estas armas es la opción de Shiseido, una gran crema también, pero si quieres que te recomiende la que estoy usando actualmente, es la de Akento, que me tiene enamorada.

Lo último