Gel Solar Nezeni Cosmetics, mi opinión

Gel Solar Nezeni Cosmetics, mi opinión

En esta ocasión quiero ofreceros mi review del gel solar Nezeni Cosmetics, un producto que se ha convertido en algo indispensable para mis cuidados diarios.

Todos sabemos, gracias a una gran cantidad de estudios e investigaciones, los daños y perjuicios que causa el sol sobre la piel, pero ¿realmente estamos concienciados y somos prudentes para evitar dichos daños?

Si aún no has tomado ninguna medida al respecto, ¡es hora de hacerlo! Gracias a este gel solar tendrás la seguridad de salir bien protegida.

Te mostraré cuáles son sus características principales y te revelaré mis resultados tras su aplicación.

Características

En primer lugar, vamos a valorar cuáles son las características más importantes de este producto:

  • Tiene SPF +50.
  • Protege contra las radiaciones cortas, conocidas como UVA, y contra las radiaciones solares largas o UVB.
  • El agua no altera los filtros, por lo que los efectos duran bastante tiempo.
  • Es capaz de neutralizar los radicales libres.
  • Previene el fotoenvejecimiento.
  • El aroma es muy suave.
  • Su envase es sencillo y fácil de transportar a cualquier lugar. Además, una vez guardado no existe peligro de que se abra y encontremos una sorpresa desagradable en nuestro bolso o mochila.
  • Tiene una gran durabilidad. Con muy poca cantidad llega a abarcar varias superficies como rostro, cuello y escote.
  • No es nada grasiento ni aporta brillos en la piel, algo que suele ocurrir con el uso de otras protecciones solares.
  • Se encuentra libre de parabenos y contiene bajo nivel de conservantes, los cuales provocan enfermedades y problemas como dermatitis, eccemas, etc.
  • Otro punto a su favor es que puede aplicarse encima del maquillaje, por lo que es posible su aplicación varias veces al día si estamos expuestos al sol.
  • Es apto incluso en pieles extremadamente delicadas.

Fórmula e ingredientes

Ahora que ya conoces las características, te mostraré cuáles son sus componentes.

Lo más importante de este gel es que todos sus ingredientes son naturales, por lo que evitarás la aparición de irritaciones.

Además, podrás combinarlo de forma segura con otros cosméticos sin temer ninguna reacción inesperada.

Entre sus ingredientes, encontramos:

  • Dimethylmethoxy Chromanol. Consigue purificar las células y protege el ADN. Gracias a este ingrediente se previene el estrés oxidativo y el envejecimiento.
  • Lipochroman. Se trata de un gran antioxidante que protege a las células.
  • Vitamina E y Vitamina C oleosoluble. Un potente cocktail de vitaminas que ayuda a retrasar el envejecimiento y a lucir un aspecto más terso y saludable.

2

Cómo aplicarlo correctamente

Su aplicación es bastante sencilla. En primer lugar, limpia tu rostro con un buen limpiador facial, acláralo con abundante agua, y sécalo con palmaditas.

A continuación, puedes utilizar tus productos habituales de cuidados: primero un buen serum, como el de la marca Nezeni , seguido la crema hidratante antiarrugas y, por último, utiliza el gel solar.

Gracias a su envase gastarás la cantidad necesaria sin derrochar contenido. Comprobarás que nada más presionar el envase saldrá la cantidad justa. Aplícala masajeando la zona de forma suave.

Su textura es bastante ligera, por lo que no tendrás que esperar demasiado tiempo si quieres maquillarte posteriormente.

3

Esto es algo esencial para mí, ya que si un producto tarda demasiado en absorber, lo más probable es que termine por no utilizarlo, sobre todo en los momentos que tengo algo de prisa.

Te aconsejo ponerlo unos 20 minutos aproximadamente antes de salir a la calle, y, en el caso de que permanezcas demasiado tiempo fuera de casa, no olvides llevarlo contigo y repetir el proceso cada 2 horas.

¿Es necesario aplicarlo en invierno?

La respuesta es un rotundo sí. No te dejes engañar por las bajas temperaturas de esta época, los daños que provoca el sol son los mismos que en verano.

Además, en invierno tendemos a buscar zonas más soleadas para evitar el frío, por lo que una buena protección se vuelve en algo indispensable para nuestra salud.

¿A quiénes lo recomiendo?

Se trata de un protector bastante versátil, ya que se adapta a todo tipo de pieles. Eso sí, advierte que su uso no es recomendable para personas que sufren problemas de acné.

Si en tu caso solo tienes tendencia a una piel grasa o mixta, no habrá ningún problema, ya que no obstruye los poros y también ayuda a prevenir la aparición de molestas espinillas.

En el caso de que lo uses con frecuencia, obtendrás también un extra de hidratación.

Mi experiencia

1

Sinceramente, mi experiencia con este gel ha sido altamente satisfactoria. Comencé a aplicarlo cada mañana en mi rostro, cuello y escote antes de salir de casa, y podido percibir grandes cambios respecto a otros protectores solares.

Realmente cumple con lo que promete, ya que nos protege de forma óptima ante los rayos del sol tanto en invierno como en verano.

No aporta ninguna sensación grasa, a pesar de que noto mi cutis mucho más hidratado. Y al ser un gel, tampoco deja una capa blanquecina en el rostro.

Su absorción es muy rápida, y puedo utilizarlo como base para el maquillaje.

Quizá el único inconveniente que una persona podría encontrar es que solo lo venden de forma online, tanto en Amazon, como en nezeni.com a un precio algo más barato.

Pero, sinceramente, creo que ya estamos más que acostumbrados a realizar este tipo de compras.

Aspectos positivos

  • Olor agradable.
  • Fácil absorción.
  • Componentes naturales.
  • Envase cómodo.
  • Aporta una gran hidratación.
  • No deja sensación grasa.

Aspectos negativos

  • Solo podemos adquirirlo a través de internet.

Cómo elegir un protector solar

Ante la gran diversidad que existe en el mercado, identificar la mejor opción puede llegar a convertirse en una tarea un tanto compleja.

Los principales aspectos en los que debes fijarte son:

  • Textura. Dependiendo de tus necesidades, tipo de piel y preferencias elegirás entre una textura en aceite, en crema más densa, más fluida, etc.
  • Tipos de piel. En el caso de pieles secas, es muy importante prestar atención a la hidratación. Lo recomendable sería escoger cremas que hidraten profundamente. En cambio, para pieles mixtas puede optarse por texturas más fluidas; aun así, proporcionar una correcta hidratación es un aspecto que nunca debe descuidarse.
  • Factor de protección. Lo mejor es elegir aquellos con una SPF al menos de 30. En caso de que sea menor, los efectos no serán muy seguros.

Para ponértelo aun más fácil hemos elaborado una lista con los mejores protectores solares del mercado.

Conclusión

Espero que te haya servido mi review del gel solar de Nezeni Cosmetics.

Recuerda que el uso de un protector solar es muy importante tanto en invierno como en verano, ya que nuestra piel se expone a sufrir una gran cantidad de daños y enfermedades.

Te animo a que pruebes este gel y, por supuesto, a que comiences a incorporar el protector solar como parte de tu rutina de cuidados.

Lo último