¿Cuál es la mejor crema reductora?

¿Cuál es la mejor crema reductora?

La crema reductora es, sin duda, uno de tus mayores aliados si quieres perder los centímetros de más que te impiden enfundarte esos vaqueros que tanto te gustan.

Eso sí, recuerda que no son milagrosas y que siempre se deben combinar con una alimentación adecuada y ejercicio regular para ver los resultados. Pero, ¿cuál es la mejor crema reductora?

Hoy en día, existe una gran variedad de cremas anticelulíticas y reductoras en el mercado; pero, para qué nos vamos a engañar, no todas cumplen lo que prometen. Además, si crees que la crema reductora eliminará por sí sola la grasa acumulada, te equivocas. También tendrás que poner de tu parte y cambiar tus malos hábitos por otros más saludables.

En esta guía de compra, te cuento todo lo que necesitas saber sobre las cremas reductoras para que puedas escoger la mejor en función de tus gustos y las necesidades de la piel. Además, te muestro un listado con algunos de los mejores productos del mercados con todas sus ventajas e inconvenientes.

¡Allá vamos!

¿Cuál es la mejor crema reductora?: TOP 5

¿Quieres saber cuál es la mejor crema reductora? Aquí te muestro un listado con algunas de la opciones más recomendables del mercado para acabar con la grasa localizada y reafirma la piel, incluso en las zonas más rebeldes.

Shiseido Advanced Body Creator

Shiseido ha creado un gel fresco que proporciona un potente efecto anticelulítico y adelgazante, gracias a su fórmula enriquecida con:

  • El exclusivo complejo Fat Fighting System de Shiseido que aporta un efecto de triple acción que combate eficazmente la acumulación de la grasa.
  • El complejo Cafeinne Complex, que transforma la grasa en ácido graso libre, aumentando la combustión y la eliminación de la grasa.
  • Extracto de Poria Cocos y una fragancia aromacológica que ayudan a quemar la grasa.
  • Extracto de Espino Occidental y Aceite de Pomelo, que reducen la reaparición de los acúmulos de la grasa localizada.
  • Extracto de Fagus Sylvatica, que estimula la producción de colágeno, reafirmando la piel.

Se recomienda aplicar el gel en las zonas a tratar (muslos, caderas, cintura, nalgas y la zona superior de los brazos) con un masaje hasta su total absorción. Para aumentar su efectividad, es mejor que lo uses dos veces al día; por la mañana y por la noche.

En definitiva, Shiseido Advaced Body Creator es una de las mejores cremas del mercado, aunque debes ser constante y tener paciencia porque los resultados no se notan inmediatamente.

Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Ultraintensivo

Somatoline Cosmetic Reductor 7 Noches Ultraintensivo es un tratamiento especialmente indicado para aquellas mujeres que tienen grasa localizada en la zona de las caderas y los muslos.

Su fórmula, de textura rica, enriquecida a base de arcilla blanca y manteca de Karité, nutren e hidratan en profundidad. Además, esta crema reductora también contiene Extracto Schinus terebinthifolius, Sphacelaria, Escina y una molécula transportadora; una combinación de ingredientes que aporta una triple acción:

  • Lipolítica: Reduce la grasa.
  • Drenante: Drena el exceso de líquidos retenidos.
  • Anti-acumulación: Previene la formación de nuevas acumulaciones de grasa.

Este reductor de noche se debe aplicar antes de irse a dormir, durante al menos 7 noches, mediante un masaje en movimientos circulares hasta su total absorción. Para una mayor efectividad, se aconseja gastar el bote completo o usarlo durante al menos 4 semanas.

Aunque es una crema reductora muy eficaz, tiene un pero. Provoca calor y enrojecimiento en la piel, algo que para algunas mujeres puede resultar algo desagradable. Si tienes problemas circulatorios, es mejor que elijas otro tipo de reductor ya que el calor dilata los vasos sanguíneos. Además, es mejor que no te vistas hasta que se absorba el producto porque puede manchar la ropa.

E´lifexir Nocturslim Gel Intensivo Lipoescultor Nocturno

Otro de los mejores reductores de noche que puedes encontrar a la venta. Los Laboratorios Phergal han creado un gel intensivo de triple acción que reduce la grasa localizada, combate la acumulación de grasas y drena el exceso de líquido acumulado.

Su fórmula está compuesta por:

  • Noctur PK Burner, un complejo que aumenta la combustión de las grasas y reduce su acumulación.
  • Agua Frutal de cerezas, que proporciona un potente efecto drenante.
  • Creatine, que ayuda a aumentar el metabolismo energético celular.
  • E. H. Olivate, que favorece la penetración de los activos para una mayor efectividad.

Se debe aplicar el gel antes de acostarse, mediante un masaje circular, hasta que se absorba totalmente.

Entre sus mayores ventajas destaca que está testado dermatológicamente y que se puede utilizar durante el periodo de lactancia. ¿El inconveniente? No esperes milagros; es una crema que, como otra cualquiera, necesita una ayuda extra (alimentación sana y ejercicio) para obtener unos mejores resultados.

ARDARAZ Night Body Reducer

ARDARAZ ha creado un tratamiento reductor, a base de Aloe Vera, Fucus, Ruscus y Cafeína, que ayuda reducir la celulitis y la grasa y mejora la firmeza de la piel, tanto en hombres como en mujeres.

Su textura de gel muy ligera se extiende fácilmente. Produce un efecto calor y un enrojecimiento en la piel que para algunos consumidores resulta bastante molesto. Eso sí, esa incómoda sensación desaparece con el tiempo y el mejor indicativo de que el producto está actuando. Aparte, sin ejercicio ni una dieta adecuada, no notarás demasiados cambios.

Por lo demás, todo son ventajas: afina y suaviza la piel, reduce la acumulación de la grasa acumulada y, además, reafirma la piel. Y todo esto mientras duermes, ¿qué más se puede pedir?

Sodermol Tratamiento Reafirmante Reductor

Formulado con guaraná, cafeína, ruscus y limón, este gel reafirmante reductor ayuda a combatir la celulitis y a metabolizar las grasas. Además, es perfecto para reducir la grasa acumulada en algunas zonas críticas como el vientre o las caderas.

Su textura es muy ligera y se absorbe rápidamente. Produce un efecto frío que, mediante criolipólisis, destruye las acumulaciones de grasa y favorece su posterior eliminación.

Se debe aplicar 2 veces al día, tanto por la mañana como por la noche, con movimientos circulares y ascendentes para favorecer el drenaje linfático.

Algunos consumidores se quejan de que el efecto frío es muy molesto (e, incluso, insoportable si se tiene la piel bastante sensible). Por ello, es mejor usar este producto en los meses más calurosos del año para que esa sensación de frescor se convierta en algo agradable.

Crema reductora: Qué es y tipos

Una crema reductora es un producto que contiene ingredientes activos que ayudan a reducir la grasa acumulada, la celulitis y a reafirmar la piel. Su fórmula incluye ingredientes activos que favorecen la combustión y la movilización de la grasa acumulada en algunas zonas del cuerpo del cuerpo, a la vez que tonifican la piel, aportando firmeza.

Principalmente, existen tres tipo de tratamientos reductores: de efecto frío, termogénicas y de noche. Las de efecto frío actúan mediante criolipólisis, provocando la muerte de las células grasas y favoreciendo su posterior eliminación.

Las cremas reductoras termogénicas, por el contrario, proporcionan un efecto de calor que disuelve la acumulación de las grasas mediante lipólisis, un proceso que activa el metabolismo y aumenta la quema de grasa, para proporcionar una acción reductora y reafirmante.

Por último, las cremas de noche son aquellas que actúan mientras duermes. Este reclamo es muy tentador y, por ello, en poco tiempo, se han convertido en uno de los productos más vendidos del mercado.

Cómo potenciar el efecto de las cremas reductoras

Como ya te he comentado, las cremas reductoras no son milagrosas; es decir, no esperes aplicarlas y poder lucir tipazo sin esfuerzo. También tienes que poner de tu parte. Además, si sigues algunos consejos fundamentales y muy sencillos, podrás aumentar su efecto y, entonces sí, notar la eficacia del producto en pocas semanas.

Alimentación saludable

La alimentación es uno de los pilares fundamentales a la hora de perder peso. De nada sirve que te gaste un dineral en cremas y otros tratamiento si no cuidas tu alimentación como es debido. Por ello, es mejor que sigas una dieta saludable, baja en grasas saturadas y azúcares, e incluya alimentos ricos en fibra como las frutas y las verduras.

Ejercicio moderado y regular

Aunque te parezca algo difícil, es muy importante que dediques unos minutos al día para hacer algo de ejercicio. No es necesario que te des una paliza o que vayas al gimnasio todos los días; tan sólo basta con que practiques algún deporte 2 o 3 veces a la semana. Además, si no puedes sacar tiempo, intenta ir al trabajo andando o en bicicleta y deja a un lado las escaleras mecánicas y súbelas andando. ¡Todo suma!

Exfolia la piel

La exfoliación es uno de pasos imprescindibles que deberías incluir en tu rutina de cuidado, si es que aún no lo haces. Se recomienda exfoliar la piel 1 o 2 veces a la semana para eliminar las impurezas y las células muertas. Así la crema reductora podrá penetrar mejor en la piel y, por lo tanto, aportará una mayor efectividad. Realiza un masaje al aplicar la crema

Cuando apliques la crema, hazlo mediante un masaje suave, con movimientos circulares y ascendentes; por un lado, el producto se absorberá más rápido y, por otro, estarás potenciando su eficacia, gracias a la acción drenante del masaje que favorece la eliminación de las grasas y mejora el sistema circulatorio.

Lo último