Mascarilla Facial Acné de Nezeni: mi review

Cuando estás lidiando con un cutis propenso al acné, la rutina de cuidado de la piel es esencial. Déjame recomendarte una buena mascarilla que va a ayudarte a combatir los granitos, a calmar la inflamación y a absorber la grasa extra: la de Nezeni.

La Face Mask Anti-blemish de Nezeni es un cosmético 100% natural y vegano formulado especialmente para las pieles con tendencia acneica y grasas.

Y hoy vengo a hablarte de ella porque me ha sido de gran ayuda para controlar los brotes y cuando quiero deshacerme de los granitos y puntos negros que aún siguen apareciéndome.

Si tú también estás pasando por esto, seguro que este producto (y toda la gama Acné de Nezeni) te ayudará a sentirte bien en tu propia piel.

Se trata de una mascarilla de arcilla que tiene hasta 14 activos listos para librarte de los temidos granitos, y que puedes comprar aquí.

Me gusta porque cuenta con:

  • Illita, que es una arcilla que absorbe el sebo, es antibacteriana y cicatrizante.
  • Niacinamida, que es maravillosa para reducir la inflamación, ayudar a crear una barrera de ceramidas, minimizar el enrojecimiento y regular la cantidad de grasa que producen las glándulas sebáceas, entre otras cosas.
  • Ácido salicílico, el beta-hidroxiácido que exfolia suavemente y desincrusta los poros.
  • Extracto de árbol del té ideal como bactericida natural.
  • Ácido azeláico, perfecto para difuminar las manchas oscuras y cicatrices acneicas.
  • Extracto de neem con capacidad para desinflamar; funciona también como antibacteriano y antioxidante.
  • Aceite de jojoba que no va a aportar nada de grasa extra, pero va a dejar la piel muy humectada y flexible.

Una combinación natural llena de activos que se ve claramente que aportan cosas positivas a la piel, para poder conseguir todo lo que queremos:

  • Desobstruir los poros, el primer paso para evitar la formación del comedón.
  • Reducir la inflamación que deja el acné.
  • Retirar la grasa extra que genera las glándulas sebáceas.
  • Impedir que se desarrollen las bacterias causantes del acné.
  • Equilibrar la producción de sebo.
  • Evitar que el poro se llene con células muertas y sebo.
  • Igualar el color de la piel reduciendo las manchas de acné y las cicatrices.

Te interesará: Recopilación de las mascarillas faciales que mejor me funcionan

¿Cómo la utilizo y cuáles son sus efectos posteriores?

Suelo aplicar esta mascarilla con la ayuda de la espátula que incluye, principalmente en la zona T (frente, nariz y mentón) y una cantidad muy pequeña en otras partes de la cara en las que no suelo tener granitos.

Hay que evitar, eso sí, el contorno de los ojos.

También la puedes incorporar en el multimasking si así lo haces.

Después de la aplicación sentirás una ligera sensación de frescor que dura varios minutos.

No se queda súper reseca, me ha sorprendido porque no me ha dejado la tez tirante como otras.

Mantengo la mascarilla durante 10 minutos y luego la retiro. Se retira fácilmente sin tener que frotar la piel.

Por lo general, me mojo la cara y froto suavemente la mascarilla con movimientos circulares.

A continuación, aplico un chorro de agua fría sobre los poros. Los efectos posteriores son increíbles.

Siento mi piel súper suave e hidratada.

Como dicen, succiona toda la suciedad y la grasa de los poros y hace que los poros parezcan más pequeños. Pero la reducción del tamaño de los poros sólo se nota durante 2 horas.

Esta mascarilla te hará sentir que tu piel está limpia y fresca. Otra cosa que noté es que no solo limpia los poros, sino que también da una sensación de frescura en la cara. Me encantó esa sensación.

Mi experiencia con Face Mask Anti-blemish de Nezeni

Envase

La mascarilla se presenta en un envase de cristal de 60 ml con tapa de plástico. El envase es pesado y el embalaje es bastante resistente.

A mí personalmente me encantó y sí, también tienen una tapa de seguridad dentro del tapón y una espátula.

¿Cómo es la textura? ¿Y la fragancia?

Como cualquier otra mascarilla de arcilla, la consistencia es bastante espesa, pero es fácil de aplicar tanto con los dedos como con la espátula.

Se extienden fácilmente por todo el rostro y, como la espátula es pequeña, puedes acceder a las zonas más difíciles como las aletas de la nariz sin problemas. No tiene gránulos.

La fragancia es muy refrescante y nada fuerte. Reconozco el olor del árbol del té que he usado en otras ocasiones. A mí me gusta bastante y no me molesta para nada.

Resultados

Consigue una piel más suave, luminosa y saludable al instante.

La suave exfoliación del ácido salicílico elimina las células muertas y las impurezas, mientras que el beneficio antibacteriano y antiinflamatorio de la fórmula se nota con el tiempo.

Se percibe la humedad que deja, sin resecar el cutis. No causa ninguna sequedad ni sensación de estiramiento después de retirar la mascarilla.

Un producto imprescindible para el mantenimiento de las pieles grasas y mixtas, o para cualquiera que esté sufriendo un brote.

Cada vez que veo un nuevo comedón en mi rostro, recurro inmediatamente a esta mascarilla de Nezeni. Me calma al instante la inflamación y el dolor.

Esto es debido a la arcilla y al resto de ingredientes que se incluyen. Lo que hago es aplicar esta mascarilla y después de lavarla, uso la Crema Acné de Nezeni también. Y funciona.

Esto disminuye mi acné y evita que se desboque. Desde hace un par de meses, esta mascarilla facial se ha convertido en mi producto básico para el cuidado de la piel y la utilizo dos veces a la semana con regularidad.

Una verdadera mascarilla desintoxicante. Ayuda a reducir el acné y a limpiar los poros en profundidad, eliminando el exceso de grasa y suciedad. Es lo mejor para las pieles con tendencia al acné.

No estoy exagerando, a mí personalmente me ha encantado y se ha convertido en mi santo grial durante mis brotes.

Esto es todo por hoy. Nezeni tiene otros productos dentro de su gama Acné, echa un vistazo porque seguro que te van a encantar todos ellos.

Lo último