Astor Shock anti celulitis

Astor Shock anti celulitis

La celulitis es uno de los problemas más difíciles de combatir. Plantarle cara puede resultar agotador y, por ello, es fundamental contar con los productos más adecuados.

En este post, encontrarás una completa review sobre Astor Shock Anticelulitis, una de las mejores cremas anticelulíticas que he probado.

Pero, antes de comenzar con la review, debo aclararte una cosa: no existen las cremas milagrosas. Por mucho que las marcas se empeñen en hacernos creer que una crema eliminará de forma permanente - y por completo - la celulitis, lo cierto es que no es tan sencillo y requiere también que nosotras pongamos de nuestra parte.

Por ello, es muy importante que, además de aplicar un buen producto anticelulítico por la mañana y por la noche, incluyas ciertos hábitos saludables como una alimentación sana y equilibrada y ejercicio regular. Recuerda que la crema es sólo un complemento y que, sin la ayuda de estos dos aliados, será muy difícil que haga algo por sí sola.

Aclarado esto, es el momento de comenzar con la review de Astor Shock Anticelulitis, un producto desconocido para mí hasta el momento, pero que me ha dado excelentes resultados a la hora de combatir y reducir el aspecto de la celulitis.

Review: Astor Shock Crema Anticelulitis

Por suerte o por desgracia, he probado muchas cremas anticelulíticas: algunas me han dado excelentes resultados, mientras que otras he deseado no haberlas comprado nunca porque me han hecho perder el tiempo y el dinero.

Así que, cuando me encontré frente a frente con Astor Shock crema anticelulitis pensé “¿Me la compro o no?”. No tenía demasiadas esperanzas, pero, teniendo en cuenta que su precio no era demasiado elevado, no tenía mucho que perder y, finalmente, me decidí a comprarla.

Y te adelanto que no me arrepentí en absoluto. De hecho, teniendo en cuenta su reducido precio (15€) considero que esta crema anticelulítica tiene una excelente relación calidad precio.

Características

Astor Shock Crema anticelulítis es un gel de doble acción lipoescultora que, por una parte, te ayuda a reducir la celulitis y, por otro, esculpe la figura reduciendo esos centímetros de más que te impiden ponerte esos vaqueros o esa falda que tanto te gustan.

Su fórmula está enriquecida con cafeína, glicerina, agua y centella asiática entre otros ingredientes. La cafeína es uno de los ingredientes activos más utilizados en cremas anticelulíticas y reductoras y, gracias a sus propiedades regenerantes la centella asiática también es un excelente aliado para combatir la celulitis y las estrías.

Textura

Este gel anticelulítico reductor tiene una textura de gel muy agradable que se aplica de forma sencilla, siendo absorbida rápidamente por la piel. Yo me la suelo aplicar mediante un masaje con movimientos circulares y ascendentes para favorecer la eliminación del exceso de líquidos a través del sistema linfático.

Una vez aplicada la crema, notarás una sensación de frío que, en mi opinión, se aguanta bastante bien. De hecho, si sufres problemas circulatorios, es recomendable que optes por este tipo de productos ya que los que producen un efecto calor dilatan los vasos sanguíneos y, a la larga, pueden llegar a empeorar el problema.

Aroma

El perfume de este anticelulítico es muy suave y agradable, algo muy importante para mí. No soporto las cremas con perfumes cargantes que levantan hasta dolor de cabeza.

De hecho, no es la primera vez que dejo de usar un cosmético porque su olor me resultado incluso desagradable. Así que, en ese sentido, le doy otro punto positivo a este producto.

¿Para quién está indicada?

Astor Shock crema anticelulitis está especialmente indicado para todas aquellas mujeres que quieren ir un paso más allá a la hora de combatir la celulitis y buscan una crema que les ayude a reducir esos centímetros de más que tanto le incomodan y moldear la silueta. De hecho, es una de los tratamientos anticelulíticos más completos que puedes encontrar en el mercado.

¿Cómo se debe aplicar?

Yo me suelo aplicar la crema anticelulítica tanto por el día como por la noche y, para mejorar aún más su efectividad, acompaño la aplicación con un masaje con movimientos circulares y ascendentes.

El masaje es un aliado imprescindible ya que no sólo favorece que la crema penetre mejor en la piel, sino que también ayuda a deshacer los acúmulos de grasa que provocan la celulitis para que sean más fáciles de eliminar a través del sistema linfático.

¿Dónde la puedo comprar?

Uno de los peros de esta crema es que no es nada fácil de encontrar. No sé exactamente el motivo, pero hay que recorrer Roma con Santiago para dar con ella. Puede que la estén retirando del mercado (espero que no) o que simplemente tengan que reponer las existencias. Sea como sea, si la encuentras considérate una auténtica afortunada.

En su momento, yo la encontré en El Corte Inglés y, hoy en día, es posible que la encuentres en tiendas online como, por ejemplo, Amazon.

¿Realmente funciona?

La respuesta es sí, pero no por sí sólo. No te voy a engañar. Acabar con la celulitis requiere un esfuerzo por tu parte ya que, como te decía antes, las cremas anticelulíticas por sí solas no acaban con el problema. Se requiere una “ayudita extra” para eliminarla de una vez por todas.

Eso sí, hay cremas peores y otras mejores y Astor es, sin duda, una de las mejores que he probado hasta el momento. Nada más aplicar la crema noté que la piel estaba notablemente más suave e hidratada, algo que me gustó porque hay otros productos que resecan mucho la piel.

Pero no fue hasta pasado un mes aproximadamente cuando comencé a notar la mejoría. Aunque la celulitis no desapareció por completo, la piel estaba visiblemente más lisa y firme y la apariencia de “piel de naranja” se había reducido hasta desvanecerse prácticamente.

Eso sí, debo reconocer que durante el tiempo que estuve usando la crema llevé una alimentación saludable (baja en grasas, azúcares y sal) e hice ejercicio moderado unas dos o tres veces por semana.

Además, también hay que renunciar a ciertos vicios como, por ejemplo, el consumo de sustancias como el alcohol y el tabaco que empeoran la circulación sanguínea y, por lo tanto, el problema de la celulitis.

Y si te gusta esta crema, también te gustará la crema anticelulítica de Mercadona.

Lo último