Maquillaje de mercadona: mejores productos

Maquillaje de mercadona: mejores productos

Existe un pensamiento generalizado de que los mejores productos son los más caros, pero esta premisa no siempre se cumple, sobre todo en el sector de la cosmética. El mejor maquillaje no siempre cuesta una fortuna, y un maquillaje barato puede ofrecer resultados de uno de alta gama.

Una prueba de ello es el maquillaje de Mercadona, una gran variedad de productos con una gran relación calidad-precio. Son muchas las enamoradas de las bases de maquillaje, polvos, sombras y labiales de la marca Deliplus (la marca blanca de Mercadona), artículos con los que poder conseguir un maquillaje completo perfecto, sin que te pases del presupuesto.

Es cierto que los hallazgos que encontramos en Mercadona no pueden hacer alarde de ingredientes de lujo ni de packaging digno de un museo, como si lo pueden hacer los productos más costosos; pero si lo que buscas es una cara perfectamente maquillada, la sección de perfumería de Mercadona tiene un montón de gemas que ofrecer.

Esta claro que no todos los productos merecen la pena, ya que en muchas ocasiones lo barato sale caro, por eso hemos hecho una selección de los mejores productos de maquillaje de la marca Deliplus que vas a poder encontrar.

Así que cuando llegue el momento de reabastecerte de maquillaje, considera estos productos de belleza low cost como una alternativa a los productos con un precio intimidante.

Maquillaje Fijo & Cubriente Deliplus

Una base de maquillaje fluida que, como su nombre indica, tiene dos particularidades: se mantiene fija durante toda la jornada, y cubre perfectamente las imperfecciones.

Sus ingredientes y características hacen que sea perfecta para pieles mixtas y/o grasas, pues cubre los poros abiertos, manchas, marcas y granitos, sin crear un efecto máscara. Además, cuenta con un factor de protección 25, para mantener tu piel protegida de los rayos perjudiciales del sol.

Las usuarias han comparado esta base a la Double Wear de Estee Lauder, por su gran parecido en cuanto a textura y acabado. La diferencia está más bien en el precio, la Double Wear de Estee Lauder cuesta aproximadamente 30€, mientras que la de Deliplus podemos encontrarla por 5,50€, un ahorro que se nota en el bolsillo.

Este maquillaje está disponible en 4 tonos diferentes:

  • Nº 02 Beige Claro
  • Nº 03 Beige Rosado
  • Nº06 Beige Medio
  • Nº08 Dorado

Lo que menos gusta de este maquillaje, es su envase de cristal, que no es práctico para llevarlo en el bolso; y su falta de dosificador, que hace que resulte difícil coger solo el producto necesario.

Corrector Fijo & Cubriente Deliplus

Al igual que la base de maquillaje, el corrector Fijo & Cubriente de Deliplus es cubriendo y duradero, una magnifica opción para ocultar las orejas marcadas, y las pequeñas imperfecciones de la tez.

Tiene un aplicador muy útil para aplicar solamente la cantidad precisa, y con un poco de producto es suficiente para ocultar todo lo que no queremos que se vea.

Está disponible en dos tonos: Beige rosado y beige natural.

Máscara de pestañas Maxi Volumen de Deliplus

No solo hay una máscara de pestañas, sino hasta 5 versiones podemos encontrar de la marca Deliplus. La que más nos ha gustado es la Maxi Volumen, con un mini cepillo que aplica el producto perfectamente para recrear un efecto de pestañas gigantes.

Pero no solo volumen, también aporta espesor a las pestañas, sin pegotes, ni peso y con un acabado de aspecto natural. Todo por 3,65 euros.

Pincel iluminador Deliplus

Con un formato en pincel muy parecido al Touche Éclat de Yves Saint Laurent, este iluminador resulta ideal para resaltar e iluminar ciertas áreas del rostro, creando un brillo natural y ocultando las imperfecciones.

No solo sirve para difuminar el tono oscuro de las ojeras, también resalta los puntos del exterior de las cejas, la nariz y la zona del labio superior.

Está disponible en 2 tonos: luz rosada y luz beige, a un precio de 5 euros. 

Barra de labios Cremosa

De todas las barras de labios, brillos y labiales de Deliplus, el que más nos gusta es la colección Cremosa, en formato barra, con un acabado satinado, con una fórmula hidratante que no reseca los labios, y que resiste bastante el paso del tiempo.

Los colores disponibles (Nº11 Ciruela, Nº12 Geranio, Nº 13 Violeta, Nº 14 Rosa Perla, Nº 15 Beige dorado, Nº 16 Nude, Nº 17 Malva) son muy femeninos y nada estridentes. Además, se van añadiendo nuevos tonos con cada estación, por lo que la paleta es muy amplia. Por 4,50 euros no podrás elegir solo un tono.

Colorete Pink & Colorete Coral

El colorete es un imprescindible para lograr ese rubor que da un aspecto saludable a cualquier cara. Y los coloretes Pink y Coral son los tonos perfectos para todos los tonos de tez, con un rosa suave y un tono melocotón que casan con cualquier tono de las barras de labios cremosas. Un combo perfecto para resaltar tu belleza.

Tienen una duración media, pero puedes hacer todos los retoques que desees a lo largo del día.

A todo esto hay que sumarle los excelentes productos de edición limitada con los que Mercadona nos sorprende cada estación, y todas las novedades que suma a su catálogo de productos de maquillaje.

Lo último