Descubrimiento: Crema Hidratante Noche de Nezeni Cosmetics

Descubrimiento: Crema Hidratante Noche de Nezeni Cosmetics

Durante estos últimos años he buscado una crema capaz de proporcionarme hidratación, elasticidad y que previniese la aparición de los signos de la edad, al mismo tiempo que le fuese bien a mi piel.

Tras investigar mucho por internet y pedir opiniones a varias conocidas que la utilizaban, decidí decantarme por la Crema Hidratante Noche 30+ de Nezeni Cosmetics.

Sí, ya sé lo que estás pensando, ¿una simple crema hidratante puede retrasar los síntomas del envejecimiento en la piel?

Bueno, quizás todas no, pero he comprobado que la de Nezeni sí puede, pues sus bondades van más allá del simple aporte de agua.

Y no es que me fie de la publicidad o de lo que pone en el envase, es que lo he comprobado por mí misma.

¿Quieres saber cuál ha sido experiencia? Continúa leyendo para descubrirlo.

Qué promete la Crema Hidratante Noche Nezeni Cosmetics

Vamos a empezar por lo importante: qué es lo que va a hacer por tu piel.

Su principal función es la de hidratar, pero no solo se limita a eso, ya que cuenta con activos muy interesantes que explicaré más adelante.

También hace frente a los cambios que empieza a sufrir nuestra piel cuando se supera la treintena.

Si es tu momento, verás que las primeras arrugas se empiezan a marcar debido a la disminución del ácido hialurónico, el colágeno y la elastina, nombres que todas conocemos muy bien.

Por no hablar de la flacidez, la piel caída, la falta de tono y la descamación que hay que sufrir como consecuencia de la sequedad y falta de nutrición.

Así que la crema de Nezeni retrasa la aparición de estos signos relacionados con la edad todo lo posible al conseguir una mayor elasticidad y revertir la pérdida de ácido hialurónico, colágeno y elastina.

Sin duda, la descripción del producto es bastante atractiva, ya que resulta muy difícil encontrar una crema que sea capaz de conseguir todos estos resultados.

Otra característica que me ha gustado: se adapta a tu tipo de cutis, pues no han elaborado una sino dos cremas diferentes.

Yo he optado por la crema para pieles secas y sensibles, ya que tengo problemas de sequedad, pero también puedes elegir la hidratante para pieles normales a mixtas si sufres de grasa.

Una de las cosas que más me llamó la atención de este producto es que utiliza ingredientes naturales y es baja en conservantes, por lo que no tendremos que preocuparnos a la hora de combinarla con otros cosméticos.

Además, como está especialmente pensada para los cutis más sensibles, no creo que sufras ningún problema de irritación o alteraciones.

Para mí la salud de mi piel es imprescindible, así que vamos a comprobar sus ingredientes.

Sus principales ingredientes y beneficios

La fórmula ha sufrido algunas modificaciones desde que vio la luz por primera vez, pero todas ellas han sido positivas.

Ahora su composición es totalmente vegana e hipoalergénica, incluso han retirado el perfume para evitar cualquier problema.

Los activos que han adoptado producen los mejores resultados:

  • Colágeno vegetal: Aporta su granito de arena para poder construir más colágeno natural, hidratar profundamente, y mantener la estructura de la piel respetando el bienestar animal al obtenerse de forma vegetal.
  • Alga roja: Muy utilizadas en la cosmética moderna por sus grandes propiedades, las algas rojas (y en concreto la Ahnfeltiopsis Concinna) es una fuente de hidratación natural realmente eficaz.
  • Extracto de levadura: Un ingrediente que a primera vista sorprende, pero que resulta de lo más útil para hacer las veces de elastina. Potencia la elasticidad y mejora la flexibilidad de los tejidos para tensar la tez.
  • Ácido hialurónico: No podía faltar la molécula hidratante por naturaleza. De diferentes tamaños para cubrir todas las necesidades dérmicas e impedir que la piel se seque.
  • Aceite de jojoba y sésamo: Dos aceites que hidratan, calman, reparan, protegen y alivian cualquier signo de irritación o sequedad.

Como puedes ver, la fórmula es de lo mejor que vas a encontrar en términos de hidratación y prevención del envejecimiento prematuro para los cutis más secos y sensibles.

Y eso se traduce en eficacia desde las primeras aplicaciones.

Pero antes de revelarte mi experiencia usando la crema hidratante de Nezeni, quiero darte algunos datos más del producto físico.

Otras características destacadas

La textura es uno de los puntos que más me ha gustado, ya que resulta muy difícil encontrar una crema que realmente hidrate y no aporte sensación grasa ni pegajosa. En este sentido, cumple con lo que promete.

Se infunde en la dermis en apenas unos segundos y enseguida sientes una sensación de comodidad y cero tirantez, algo que sí me ha pasado con otras cremas.

El aroma es casi inexistente, y se difumina al poco de aplicarlo, pues carece de aromas artificiales o perfume.

En cuanto al packaging, no es que sea el más bonito, pero cumple su función.

Práctico e higiénico a partes iguales, su dispensador es correcto y extrae una cantidad adecuada. Sin embargo, la tapita no cierra bien del todo.

En el envase vienen 50 ml y tiene un precio de 24,90€. No está nada mal.

Utilízala todas las noches después de la limpieza, el serum y el contorno de ojos. Ponla en la cara, el cuello y el escote para beneficiarte de todas sus propiedades.

Extiende la crema con un pequeño masaje con movimientos ascendentes hasta que no quede rastro. Recuerda no presionar demasiado.

Mi experiencia, ¿la Crema Hidratante Noche de Nezeni cumple lo que promete?

Mi satisfacción con la crema de Nezeni es evidente. Se ha convertido en mi hidratante preferida.

Evidentemente, hay que usarla durante varias semanas de seguido para poder valorarla en condiciones, y eso es lo que he hecho yo.

En mi caso, llevo utilizándola varios meses cada noche, y he notado mi rostro más hidratado, luminoso y con mejor aspecto y textura.

Las líneas de expresión se han atenuado en gran medida, aunque las arrugas no han desaparecido del todo, y también he percibido una mejora en el tema de la flacidez.

Sin duda, ha sido una de las mejores inversiones que he realizado en una hidratante.

Lo que más me gusta de esta crema es:

  • Atenúa signos de la edad
  • Previene el envejecimiento
  • No aporta sensación grasa ni pegajosa
  • Hidrata en profundidad
  • Su envase es muy práctico
  • Deja el rostro más luminoso

¿Tiene algún punto negativo? En cuanto a sus efectos no he encontrado nada negativo.

Quizá, el único inconveniente que puedes encontrar es que solo puede comprarse a través de internet.

Aun así, puedes hacer la compra de forma fácil y rápida por su página oficial que es totalmente segura, o por Amazon.

Para finalizar

Si eres exigente con tu piel, la Crema Hidratante Noche 30+ de Nezeni Cosmetics puede ser el arma perfecta para acabar con la mayoría de tus problemas cutáneos.

Tiene una textura ligera, un gran poder de hidratación, un precio de lo más adecuado y realmente previene el envejecimiento.

A mí me ha encantado, y seguro que a ti también te va a encantar.

Espero que te haya servido mi review sobre este producto. Si aún no has encontrado tu hidratante ideal, te animo a testarla. Y también te animo a probar toda la gama de Nezeni, para mí, una de las mejores del mercado.

Lo último