Crema Colágeno Nezeni Cosmetics: mi opinión

Crema Colágeno Nezeni Cosmetics: mi opinión

Durante estos últimos años he buscado una crema capaz de proporcionarme hidratación, elasticidad y que previniese la aparición de los signos de la edad.

Tras investigar mucho por internet y pedir opiniones a varias conocidas que la utilizaban, decidí decantarme por la crema con colágeno de Nezeni Cosmetics.

La producción de colágeno es muy importante para mantener nuestra piel siempre joven, por lo que a simple vista este producto me pareció una buena opción. Además, prometía aportar muy buenos resultados.

¿Quieres saber cuál ha sido experiencia? Continúa leyendo para descubrirlo.

Crema Colágeno Nezeni Cosmetics: Qué promete

En primer lugar, comenzaré contándote qué es lo que promete. Se trata de una crema con una alta concentración de colágeno hidrolizado cuyo principal objetivo es aportar una profunda hidratación en nuestro rostro gracias al conjunto de principios activos que la componen.

El colágeno hidrolizado es capaz de penetrar en las capas más profundas de la piel, por lo que consigue mantener una mayor elasticidad y evita la aparición de arrugas y otros signos relacionados con la edad.

También me gusta bastante que previene las manchas pigmentarias de nuestro rostro. Sin duda, la descripción del producto es bastante atractiva, ya que resulta muy difícil encontrar una crema que proporcione todos estos resultados.

Sus principales ingredientes y beneficios

Una de las cosas que más me gustó de esta crema es que utiliza ingredientes naturales y es baja en conservantes, por lo que no tendremos que preocuparnos a la hora de combinarla con otro cosmético.

Además, no sufriremos irritaciones ni ningún tipo de alteraciones. Para mí la seguridad es imprescindible.

Sus principales ingredientes son los siguientes:

  • Colágeno hidrolizado: Se trata de una macromolécula que penetra a través de la epidermis. Aporta hidratación y consigue una tez con un aspecto más nutrido y liso. También rellena las arrugas y proporciona una acción reafirmante. Este ingrediente es esencial para evitar el envejecimiento.
  • Silicio orgánico: Actualmente se utiliza mucho dentro del mundo de la cosmética. Gracias a él se lleva a cabo la producción de ácido hialurónico e interviene en la creación de fibras de colágeno. Es muy importante para la estructura de la dermis, ya que hacer recuperar su grosor y aporta elasticidad y tersura.
  • Extracto de vitis vinifera: Quizá su nombre te resulta un tanto extraño, pero, realmente, se trata del extracto de la semilla de la uva. Tiene propiedades antioxidantes naturales y poder cicatrizante y antiinflamatorio. Increíble, ¿verdad? Lo cierto es que aún hay más: absorbe los rayos ultravioleta, exfolia las capas superiores de la piel, promueve la restauración de la humedad y ayuda a que otros ingredientes penetren mejor.
  • Extracto de Açai: Elimina problemas de acné, de alergias, y hace desaparecer los enrojecimientos.
  • Adenosina: La adenosina promueve la activación celular, por ello, se le conoce también como Activador de la Naturaleza. Hidrata las células, previene el envejecimiento y sirve de potenciador de los fibroblastos, es decir, de las fibras de colágeno. También combate la sequedad de la piel, mejora el estado de manchas pigmentarias y desempeña un papel esencial en el transporte de macromoléculas a través de las membranas celulares.
  • Glicerina: Seguramente ya has oído hablar de la glicerina. Suele utilizarse en una gran cantidad de productos de cosmética natural. Ayuda a evitar el envejecimiento, alisa y suaviza la piel y restaura la barrera lipídica. Contiene una alta presencia de vitaminas y su efecto humectante impide la pérdida de agua.
  • Células madre de manzana: Este ingrediente promueve la formación de células nuevas y devuelve al rostro un aspecto más terso y con mayor luminosidad.
  • Aceite de girasol: Es rico en omega-6 y vitamina E. Tiene efectos reparadores, hidratantes y calmantes, por lo que se recomienda especialmente para aquellas personas que sufren de sequedad.
  • Alantoína: Destaca sobre todo por su capacidad regeneradora.
  • Extracto de romero: El romero mejora la circulación, tiene propiedades antibacterianas y antioxidantes, y promueve el metabolismo de la piel. Resulta altamente eficaz para combatir la celulitis.

1

Textura y envase

La textura es uno de los puntos que más me ha gustado, ya que resulta muy difícil encontrar una crema que realmente hidrate y no aporte sensación grasa ni pegajosa. En este sentido, cumple con lo que promete.

Además, su perfume es muy suave y agradable.

En cuanto al envase, me parece práctico e higiénico, ya que cuenta con un dispensador. Protege los ingredientes evitando que entren en contacto con la luz, por lo que aumenta su durabilidad.

¿Cómo aplicar la crema?

Su aplicación es bastante sencilla. En primer lugar, antes de utilizar cualquier hidratante, debemos limpiar muy bien el rostro. Para ello te recomiendo el uso de algún agua micelar.

Una vez que la piel quede totalmente limpia y libre de impurezas, presiona el dispensador y echa unas gotas de producto sobre las yemas de los dedos.

A continuación, extiende la crema con un pequeño masaje con movimientos ascendentes hasta que se absorba completamente. Recuerda no presionar demasiado.

Mi experiencia, ¿cumple con lo que promete?

Realmente, he quedado altamente satisfecha con esta crema, de hecho, se ha convertido en mi hidratante preferida.

Evidentemente, para hacer que sus resultados sean visibles debemos ser muy constantes con su aplicación.

En mi caso, llevo utilizándola varios meses cada mañana y noche, y he notado mi rostro más hidratado, luminoso y con mejor aspecto.

Las líneas de expresión se han atenuado en gran medida y también he percibido que no me han salido ninguna mancha más.

Sin duda, ha sido una de las mejores inversiones que he realizado en una hidratante.

Lo que más me gusta de la crema con colágeno de Nezeni Cosmetics:

  • Atenúa signos de la edad.
  • Previene el envejecimiento.
  • Disminuye la visibilidad de manchas pigmentarias.
  • No aporta sensación grasa ni pegajosa.
  • Tiene un olor agradable.
  • Hidrata en profundidad.
  • Su envase es muy práctico.
  • Deja el rostro más luminoso.

¿Tiene algún punto negativo?

En cuanto a sus efectos no he encontrado nada negativo.

Quizá, el único inconveniente que un usuario podría encontrar es que solo puede adquirirse a través de internet.

Aun así, puedes hacer la compra por su página oficial que es totalmente segura, o por Amazon

Para terminar

La crema con colágeno de Nezeni Cosmetics es perfecta para aquellas personas más exigentes que buscan evitar la aparición de los signos de la edad, una gran hidratación y un extra de luminosidad.

Espero que te haya servido mi review sobre este producto. Si aún no has encontrado tu hidratante ideal, te animo a probarla. Y también te animo a probar toda la gama de Nezeni, para mí, una de las mejores del mercado.

Lo último