Trofolastín antiestrías, ¿funciona?

Trofolastín antiestrías, ¿funciona?

Perder y ganar peso rápidamente, aumentar la musculatura o incluso quedarse embarazada. Todas estas situaciones tienen algo en común, la aparición de las estrías. Estas marcas quedan en la piel cuando esta tiene que estirarse y dejar de hacerlo en poco tiempo, dejando así un rastro que resulta poco agradable para algunas personas.

Por suerte, marcas como Trofolastín han lanzado al mercado algunos productos que ayudan a combatir este problema de la piel, consiguiendo incluso que llegue a desaparecer por completo. La crema Trofolastin antiestrias, sin ir más lejos, es una de las más habituales en embarazadas y otras personas que tienen este problema en alguna de las partes de su cuerpo.

Pero, ¿es algo que realmente funciona? Para que no tengas dudas al respecto, e incluso para que termines de decidirte a la hora de comprarla o no, te traemos esta review de la crema Trofolastin antiestrias.

En este artículo hablaremos de sus características y los resultados que consigue. Repasaremos todo lo bueno y lo malo de esta crema para que puedas tomar la decisión más acertada.

Características de Trofolastin antiestrias:

Puede encontrarse a la venta en dos formatos habitualmente. Por una parte está la versión de 100 mililitros, con un precio medio de 12,50 €; y por otra la de 250 mililitros, que suele rondar los 26 € aproximadamente. Dos versiones de un mismo producto que comparten tanto formato de envase como composición y resultados.

Testada dermatológicamente, desde la marca recomiendan usar esta crema dos veces al día en las zonas a tratar, realizando una aplicación por la mañana y otra al terminar el día. Para su correcta absorción, es necesario masajear con suavidad y lentitud, pero con insistencia, en las partes del cuerpo que tengan estrías.

Su textura espesa transmite una sensación bastante diferente a lo que sucede en realidad. La crema se absorbe rápidamente en la piel y no hay que esperar demasiado para terminar con su aplicación. De hecho, la velocidad de absorción es bastante sorprendente.

No obstante hay que remarcar que su olor no es muy agradable. Si bien no es excesivamente molesto, el aroma que tiene carece de tratamientos que le resten impacto. Se nota cuándo se está utilizando, y no a todo el mundo le gusta a qué huele esta crema.

En cuanto a sus ingredientes, el hidrolizado de colágeno, el de elastina, el Triticum vulgare y el extracto de centella asiática son los componentes principales y los máximos responsables de la efectividad de este producto. Son elementos esenciales que debe tener la mejor crema antiestrías, y aquí están presentes para asegurarse de que esta funciona como es debido.

De hecho, si funciona o no es algo que vamos a repasar en el siguiente apartado. Aunque ya te podemos adelantar que es una crema bastante conocida por lo que consigue.

Resultados de Trofolastin:

Los fabricante de la crema antiestrías Trofolastin insisten en que es un producto válido tanto para acabar con las estrías como para evitar su aparición. Por lo tanto, se antoja como algo ideal para mujeres embarazadas, ya que la tirantez de la piel de la zona abdominal suele hacer que aparezcan estas marcas.

Así, existen varios estudios que corroboran que esta crema funciona y que, por lo tanto, cumple con los resultados que promete. En la inmensa mayoría de casos, las mujeres que la han usado han visto cómo las estrías desaparecían casi por completo, quedando un pequeño resto que, a base de insistir con el tratamiento, podría quedar en nada. Por otra parte, mujeres que la han utilizado para prevenir, han visto cómo, en efecto, no aparecían estrías en las zonas donde se aplicaba la crema.

De esta forma, se posiciona como un producto muy fiable dentro de la cosmética, y algo que sí está a la altura de lo que se espera de él. Es una crema eficaz y que no vende mentiras, sino todo lo contrario, vende realidades.

Opinión:

Viendo todo lo mencionado hasta ahora, es fácil vaticinar cuál va a ser nuestra valoración de la crema Trofolastin antiestrias. Por su precio, por su eficacia y por los resultados que consigue, nos resulta imposible no recomendar este producto a aquellas personas que quieran acabar con las estrías o que, simplemente, quieran prevenir su aparición.

Hay que decir que, aunque es bastante buena, su aroma puede presentar complicaciones para las personas más exigentes. De hecho, es habitual ver quejas de consumidores con respecto a este punto a la hora de comprarla por internet. Por todo lo demás, es un producto que tiene un muy buen precio para lo que ofrece, y que trae consigo unos resultados visibles en poco tiempo. Recomendamos su compra tanto para prevenir como para eliminar, aunque en este último paso se requiere mucho más esfuerzo.

Lo último