Serum Vitamina C de Nezeni Cosmetics: mi opinión

Serum Vitamina C de Nezeni Cosmetics: mi opinión

El serum de Vitamina C de Nezeni Cosmetics es uno de los sueros faciales más impresionantes del mercado actualmente. Lo he probado, me ha encantado y te lo recomiendo porque sé que te va a encantar a ti también.

Como tiene una alta concentración de vitamina C reduce cicatrices, manchas y otras hiperpigmentaciones, tonifica, minimiza la apariencia de las líneas finas y las arrugas, y le da a la tez opaca un brillo jugoso.

Pero eso no es lo único que puede hacer por tu piel. Si quieres descubrir todos los beneficios de este serum milagroso y cómo ha cambiado mi piel, sigue leyendo mi review.

Serum vitamina C de Nezeni Cosmetics: ¿Es para ti?

Una va cumpliendo años y la piel va necesitando un extra de vitaminas e hidratación.

Mi piel estaba más opaca y deslucida de lo habitual, tenía alguna manchita del sol y las líneas y pequeñas arruguitas empezaban a hacer su aparición en la zona más visible del rostro.

Así que cuando descubrí el serum con vitamina C de Nezeni Cosmetics, mi marca de cuidado de la piel de cabecera, no lo pensé más y me lancé a probarlo de cabeza.

Según leí en la página de información de la marca, este producto contiene Vitamina C + Ácido Hialurónico + Aloe Vera, un trío de activos que redensifica, rehidrata, regenera y devuelve la flexibilidad y el esplendor a la piel.

Con esta descripción se podría decir que es apto para todas las pieles, porque ¿quién no necesita un extra de hidratación, elasticidad y regeneración?

Además, si tienes la piel grasa o con tendencia acnéica y te estás preguntando si este serum es para ti, tengo buenas noticias.

Al ser un producto no-comedogénico no va a taponar los poros y no va a producir más grasa o brotes de acné.

Sea cuál sea tu piel y tus necesidades, este suero es para ti.

Ingredientes

Para saber si un cosmético de verdad va a funcionar en nuestra piel, lo primero que tenemos que hacer es ir al INCI (la lista de ingredientes).

Si no sabes cómo funciona te diré que los primeros son los que más concentración tienen, y por eso los activos beneficiosos siempre deberían estar entre los primeros puestos.

Este es el INCI del serum de Vitamina C de Nezeni Cosmetics:

Como se puede ver, la vitamina C (denominado como Ascorbyl Glucoside) está entre los primeros ingredientes. Una buena noticia.

El Ascorbyl Glucoside es un derivado de la vitamina C pura que tiene la ventaja de ser más estable y tener los mismos beneficios sobre la piel.

¿Que cuáles son estos beneficios? Pues toma nota porque hay bastantes.

Los sueros de vitamina C son ácidos, lo que significa que eliminan las células muertas de la superficie de la piel dejándola más brillante y suave. Esto a su vez acelera la regeneración de nuevas células.

Además, cuando se aplica sobre la piel, ésta se desencadena para 'curarse' a sí misma acelerando la producción de colágeno y elastina.

El colágeno es la proteína de fibras que hace que la piel sea más gruesa y evita la flacidez; la elastina es similar, y ayuda a la piel a recuperarse.

Los poderes antienvejecimiento, reparadores y protectores de los rayos UV de la vitamina C la convierten en un ingrediente imprescindible en cualquier rutina de cuidado de la piel que se precie.

Uno de los mayores usos de la vitamina C es la reducción de cicatrices, manchas y otras hiperpigmentaciones.

Es un conocido agente aclarante e iluminador, ya que interfiere con la pigmentación anormal a través de la inhibición de la tirosinasa de la vía del pigmento de la melanina.

¿Qué significa eso en términos simples? Que se usa de forma tópica para minimizar las manchas sin alterar la pigmentación normal de la piel.

Los poderes antienvejecimiento, reparadores y protectores de la vitamina C la convierten en un ingrediente indispensable, pero se necesita tiempo y una aplicación constante para ver los mejores resultados.

Y lo que hemos visto solo es todo lo que podemos conseguir con un solo ingrediente. Por suerte, el serum de Nezeni tiene algunos activos más.

Yo destacaría las propiedades hidratantes de la glicerina; la magia que el gel de aloe vera imparte en la piel; la nutrición inmensa del aceite de oliva; y por supuesto el gran ácido hialurónico.

Está mezcla hace que el serum de Vitamina C también sea intensamente hidratante y deje la piel acondicionada y nutrida durante todo el día.

Y lo mejor de todo es que la fórmula es totalmente natural, no tiene ningún irritante, y los conservantes están muy reducidos.

Esto es importante porque así se evita el efecto combinado de los cosméticos, que puede provocar problemas de salud y piel con el tiempo.

Textura y sensación

El suero de Nezeni es un serum facial a base de agua. Su textura es muy ligera, en vez de espesa o gelatinosa como otros.

Y a diferencia de otros serums, una vez que se absorbe, no se siente como si tuvieras algo en la piel. No queda ningún residuo pegajoso o sensación resbaladiza. Al contrario, deja la tez suave y refrescante.

Esto hace que sea fácil aplicar cualquier hidratante facial después.

Su olor es prácticamente imperceptible. No molesta, algo que sí suelo notar con otros serums de vitamina C que he probado.

Envase y packaging

Si has probado algún producto de la marca Nezeni sabrás que sus cosméticos siempre vienen envasados en un bote de plástico hermético que impide que tanto la luz como el aire entren en contacto con los ingredientes.

En este caso es más importante aún si cabe, pues la vitamina C es un activo muy delicado que tiende a degradarse y perder sus propiedades rápidamente si le da la luz o el aire.

Esto asegura que el serum sea efectivo todo el tiempo que te dure.

El envase es de 30 ml y tiene una fecha de caducidad de 2 años incluso si no abres el envase o no lo utilizas debido al bajo nivel de conservantes.

Como utilizarlo

La aplicación de este suero es muy simple, y fue fácil incorporarlo en mi rutina de cuidado facial.

Según el protocolo que tiene la marca en su página web, este serum se puede utilizar mañana y noche, aunque lo recomendable es ponerlo por las mañanas para prevenir los daños por el sol.

Debe aplicarse tanto en la cara como en el cuello y el escote, justo después de la limpieza y el tónico, y debe ir seguido de una crema hidratante y protector solar (si vas a salir a la calle).

Y lo recomendable para que se absorba totalmente es aplicarlo suavemente con movimientos circulares, y terminar con un leve golpeteo de las yemas de los dedos, un mini masaje que resulta perfecto para conseguir los máximos resultados.

El tiempo de absorción es realmente corto. En unos 20 segundos podrás seguir con el resto de pasos de tu rutina sin problemas.

Mi opinión

Mi experiencia no puede ser más positiva. Este serum hace exactamente lo que anuncia (siempre que lo uses regularmente, claro).

Aunque no experimenté resultados inmediatos (pero ni con este ni con los demás), después de usar el suero durante varias semanas, mi piel despidió un brillo radiante y natural que nunca antes había logrado.

Sentí que el tono se unificaba, mis manchas se difuminaban y hasta alguna línea fina y arruguita se estiraban.

Mi piel es un poco sensible, pero con este serum no he tenido ningún problema de irritación por dos motivos.

  1. Está cargado de ingredientes calmantes, suavizantes y antiinflamatorios.
  2. No tiene ningún compuesto que pueda causar irritación o daño.

Y la acción hidratante es la mejor que he conseguido con un suero de tratamiento.

Su olor no es nada fuerte, y eso me encantó, igual que su textura y sensación sobre la piel, que se suman a la gran experiencia general de usar el producto.

Dónde comprarlo

Si hay que poner un pero al cosmético, este sería que solo se comercializa por Internet: o bien en la web de la marca nezeni.com, o en Amazon.

Pero esto es por una buena razón, se ahorran costes al no haber intermediarios. Y hablando de costes, el precio del serum es de 34,90€.

Por la calidad de sus ingredientes, su efectividad y la sensación general, me parece un precio de lo más adecuado.

Y tú ¿a qué esperas para probar los beneficios del serum de Vitamina C de Nezeni Cosmetics?

Lo último