Cosmética Limpia con One.Two.Free!

Cosmética Limpia con One.Two.Free!

La cosmética limpia es una tendencia creciente en la industria del cuidado de la piel.

Pero más allá de ser una moda pasajera que la influencer de turno impulsa, tiene un sentido dentro del consumismo consciente.

Ahora más que nunca, los consumidores queremos saber qué contienen realmente los productos cosméticos y si podemos confiar en ellos.

Después de todo, ¿quién querría poner en su piel productos que cuentan con ingredientes dañinos para la salud?

Es de sentido común, pero todavía hay empresas que incluyen en sus fórmulas ingredientes que, aunque no estén prohibidos, si son sospechosos de ser potencialmente carcinógenos, irritantes y disruptores endocrinos conocidos.

Y son productos que usamos todos los días (cremas, limpiadores, champús, desodorantes, etc.), acumulándose su efecto a lo largo del tiempo.

Lo bueno es que ya no hay que elegir entre productos eficientes, con una bonito packaging, y con ingredientes naturales que no nos perjudiquen.

Cada vez más marcas aúnan todas estas características consiguiendo un cuidado de la piel más limpio y seguro, tanto para nosotras, como para el medio ambiente.

¡Y no tienes que ir muy lejos para conseguirlo!

Las Perfumerías Douglas saben la importancia de esta tendencia, y por eso incorporan firmas cuya filosofía esté en consonancia con este cambio, como One.Two.Free!.

¿Todavía no la conoces? Entonces te diré que One.Two.Free! te propone una nueva rutina de cuidado facial para que puedas lucir una piel radiante en tan solo 3 pasos: limpieza, preparación y cuidado.

Súper fácil, ¿verdad?

Para este revolucionario enfoque utiliza ingredientes naturales y fermentados a base de té verde, pera y amapola; solo cosas buenas para que obtengas los mejores resultados y la piel más hermosa.

Y por supuesto, sus productos están libres de todos aquellos compuestos dañinos.

Nada de parabenos, siliconas, sulfatos, ftalatos, ni la larga lista (y en constante evolución) de ingredientes vinculados a efectos nocivos para la salud, que pueden variar desde una simple irritación cutánea, hasta alteraciones hormonales e incluso cáncer.

Por eso miman todos los cutis, incluso los más sensibles que reaccionan fácilmente a estos compuestos "sucios".

Pero no solo eso, el concepto de cosmética limpia para One.Two.Free! se extiende también a lo que hay a nuestro alrededor.

Por eso han creado unos envases sostenibles que tienen al menos un 96% reciclable, y así poder dejar también un bonito planeta.

Además, es una marca que ama a nuestros amigos peludos, por eso sus productos son veganos y no testan en animales ni utilizan ingredientes que lo hagan.

Y hablando de ingredientes, he mencionado que One.Two.Free! prioriza activos fermentados, pero ¿qué significa exactamente eso?

Algo bueno, sin duda. Los ingredientes fermentados son más eficientes y más potentes, ya que son transformados previamente.

Con la ayuda de microorganismos como la levadura, se descomponen en moléculas súper pequeñas, lo que las hace más fáciles de absorber y más amigables para la piel.

Esto significa la mejor versión de tus productos para el cuidado de la piel.

Ya lo sabes: belleza natural y limpia en 3 pasos. ¿Quieres más? Lo tienen. Hasta 7 pasos, inspirados en las rutinas de belleza coreanas que transformarán tu tez.

¡Y todo ello sin renunciar a un bonito packaging para que tu baño también brille!

El movimiento de la clean beauty definitivamente nos hace observar más de cerca lo que ponemos en nuestra piel, lo cual es algo bueno.

Por suerte, tenemos a firmas como One.Two.Free!, que es sinónimo de cosmética limpia en todos sus sentidos.

Lo último