Morphe España. Donde comprar y artículos favoritos

Morphe España. Donde comprar y artículos favoritos

Morphe, la marca de maquillaje fundada por los hermanos Linda y Chris Tawil en California, ha llegado a España causando una auténtica revolución.

Ya son muchos los fieles seguidores que no han podido resistirse a sus productos. En este post, te cuento todo lo que necesitas saber sobre Morphe España, dónde comprar sus productos y cuáles son mis artículos favoritos.

Soy una apasionada del maquillaje y, aunque tengo muchos productos en mi neceser, admito que nunca es suficiente y siempre quiero más.

Me encanta probar marcas nuevas, buscar opiniones sobre productos de maquillaje y ver todos los tutoriales de maquillaje de mis canales favoritos.

Hace poco, descubrí una marca hasta el momento desconocida para mí, Morphe y, después de ver y leer algunas opiniones, me tentaron en especial sus paletas de sombras.

¿Quieres saber cuál ha sido mi experiencia? Pues, en este post, te hablo de Morphe, dónde la puedes comprar y mis artículos favoritos. ¡Allá vamos!

¿Cuál es el secreto de su éxito?

Aunque llegó a España hace relativamente poco, ya ha cosechado un éxito que muchas marcas querrían para ella. El interés suscitado entre las consumidoras se debe ante todo a sus productos ‘low cost’ que tienen una excelente calidad.

Son muchas las youtubers, influencers y maquilladores profesionales que recomiendan sus productos y, escuchando sus opiniones, es difícil resistirse a comprarlos.

Pero, ¿dónde puedes comprarla y cuáles son sus productos estrella? A continuación, te desvelo todos los detalles.

¿Dónde comprar en España?

Aunque en sus inicios se creó como una marca de brochas y pinceles que se vendía única y exclusivamente en Estados Unidos, pronto amplió su mercado y, en la actualidad, también se puede comprar en España.

Aquí tienes un listado con algunas de las tiendas online en las que puedes adquirir algunos de los productos más vendidos de la marca.

Lookfantastic.es

Lookfantastic.es es una de mis tiendas online favoritas. En ella puedes encontrar marcas como Bobbi Brown, MAC, GHD o Urban Decay a precios muy competitivos.

Ahora también puedes encontrar todas sus paletas, brochas y otros accesorios de maquillaje para que puedas recrear todos los looks que te propongas.

Aliexpress

Aliexpress se ha convertido en poco tiempo en una de las tiendas online de referencia. La apertura de su primera tienda física en España, en el Centro Comercial Intu Xanadú en Madrid, desató una auténtica locura y no es para menos. Sus reducidos precios hacen imposible no picar y comprar alguno de los artículos que vende.

Ahora también puedes encontrar los productos de Morphe a precios muy reducidos. ¡Un motivo más para comprar en Aliexpress!

Amazon.es

El gigante del comercio en el que se puede encontrar todo, o casi todo. Ropa, electrónica, decoración, comida …

En su tienda online puedes encontrar todo lo que necesitas y, lo mejor, es que Amazon realiza entregas incluso en el mismo día.

Si no puedes esperar a probar los artículos de Morphe, sin duda, es una de las mejores opciones para disfrutar lo antes posible de sus productos de belleza.

Mis artículos favoritos

Aunque tiene otros productos y accesorios de maquillaje, debo reconocer que los artículos que más me gustan son las paletas y las brochas de maquillaje.

Los tonos de las paletas tienen una alta pigmentación y las brochas tienen una calidad que nada tiene que envidiar a la de otras marcas más caras.

Aquí tienes un listado con mis productos favoritos.

Morphe x Jaclyn Hill Palette

Lo mío con esta paleta de sombras fue amor a primera vista. Incluye 35 sombras de ojos de con diferentes acabados (satinados, mates y con brillo) que han sido creadas y probados en exclusiva por la famosa youtuber Jaclyn Hill.

Se pueden aplicar tanto en seco como en mojado en función del efecto que se quiera conseguir. Si quieres más intensidad, es mejor que las apliques mojadas; mientras que, si lo que te gusta es algo más suave, es mejor que lo hagas en seco.

Su packaging de cartón marca la diferencia con el resto de paletas de sombras que están hechas de plástico.

Morphe x Jaclyn Hill: The Vault Collection

Continuando con las ediciones limitadas de Jaclyn Hill, The Vault Collection es otra de mis favoritas. Esta colección incluye 4 paletas de sombras compuestas por 10 sombras cada una que, a igual que la paleta anterior tienen una alta pigmentación y, además, cuentan con diferentes acabados para crear look de día y de noche.

  • Bling Boss: Tonos malvas y morados.
  • Ring the Alarm: Tonos cobrizos y naranjas.
  • Armed & Gorgeous: Tonos amarillos, marrones y verdes.
  • Dark Magic: Tonos oscuros, perfectos para crear looks ahumados.

Estas paletas también tienen un envase de cartón muy elegante y, además, incluye un espejo en su interior para que te puedas maquillar o retocar allá donde vayas.

Paleta Morphe x James Charles Palette

Una de las nuevas incorporaciones de la marca. Esta paleta de sombras, diseñada por el youtuber James Charles, contiene 39 sombras de ojos, inspiradas en los colores del arcoíris cuyos tonos van desde los naranjas, verdes o añiles hasta los violetas.

Su packaging es muy parecido al de la archiconocida paleta 39A; es decir, están colocadas en 5 filas de 8 sombras; las dos filas de arriba y abajo tiene un diámetro inferior y la del medio superior.

Morphe 39A Palette

Esta paleta salió a la venta como edición limitada en la Navidad del 2017 y, debido a su éxito, Morphe volvió a ponerla a la venta. Esta paleta con envase de cartón contiene 39 sombras de ojos de acabado brillante, metálico y mate que incluye 5 filas con 8 sombras de sombras cada una.

En mi opinión, esta es, sin duda, una de las paletas más completas de la marca por lo que no resulta extraño que la hayan vuelto a poner a la venta a petición de las comsumidoras que ya la echaban de menos.

Morphe 35O Palette

Si te gustan los tonos nude tanto como a mí, estoy segura de que te encantará esta paleta. Esta paleta incluye 35 sombras en tonos dorados y marrones (cálidos y fríos) de acabado metálico que se convertirán en un ‘must-have’ en tu neceser.

Morphe Set de Brochas Rose Gold

Y, para finalizar, no podían faltar las famosas brochas de Morphe que fueron las que hicieron famosa a la marca.

Estas brochas, fabricadas en pelo sintético, están divididas en 4 series diferentes: Artist, Creator, Gold y Rose Gold. Además, también cuentan con sets de brochas, especialmente diseñados para maquilladores profesionales, que incluyen un cinturón muy práctico.

Este set incluye 7 brochas de cerdas naturales y sintéticas:

  • Brocha para polvo cónica
  • Brocha para colorete Angel
  • Brocha para base plana
  • Brocha ovalada de pelo
  • Brocha biselada Angel
  • Brocha para pliegues del párpado con punta
  • Brocha pequeña para sombras

Las brochas vienen en un práctico estuche de piel sintética que te permitirá llevar las brochas contigo siempre tanto en tus vacaciones como en las escapadas de fin de semana.

Lo último