Carmen Nieto

Silk Shirt & Ethnic Necklace

Buenisimos dias amores! Como estáis?
Hoy os traigo un look cómodo y casual para este veranito, me encantan las camisas oversize porque son lo más cómodo. Llevo un total look de Zara, la camisa es de la temporada pasada y el bolso y los jeans también son de Zara.

Las alpargatas de toda la vida o espadrilles como le llaman ahora en el mundo fashion (je-je) son de una tienda local, y me costaron tan sólo 8€. Es cierto no son una maravilla, pero puestos a no poderme permitir unas Chanel, estuve valorando en si comprarme unas más cool, pero finalmente consideré que pasaba de gastarme 30-40€ y me cogí estas, apoyando al pequeño comercio, y seguramente les haré un DIY en breves, ya os enseñaré!

Silk Shirt & Ethnic Necklace

Las gafas son de H&M y las pulseras de Besos de Albaricoque

A propósito, os habéis apuntado ya al sorteazo Aniversario de Besos de Albaricoque? Estáis a tiempo hasta este miércoles! Podéis apuntaros AQUI!
Hoy lunes ya. ¿Cómo estáis?
Hoy os traigo un casual look con el que me siento muy comoda, camisa de seda de Zara, botines marrón de Springfield, mi bolso pelota de Bimba & Lola que me encanta y mis accesorios coloridos de Besos de Albaricoque para dar al look un toque atrevido!
Y sin duda quería destacar mi nueva fundita de Marc by Marc Jacobs, ¡es una monería! Es también de Besos de Albaricoque, ahora tenemos una nueva sección de accesorios y fundas de lo más cool!
Os gusta? Espero que si!
Un besote y hasta el próximo post!

Shirt & Jeans: Zara
Boots: Springfield
Bag: Bimba & Lola
Bracelets, necklace & Marc Jacobs case: Besos de Albaricoque

Me encanta como resaltan las plumas del collar con la camisa marrón, la funda es monisima. Me encanta. Bonitos accesorios. Un look super sencillo pero perfecto. Yo uso mucho los botines bajos, me parecen muy cómodos. Me encanta el toque super cool de las gafas y el collar. También me quedo con las alpargatas de toda la vida, de hecho tengo unas de hace un montón de años y se vuelven a llevar. Yo hace algunos años tenía de varios colores, pero ahora no tengo ninguna. Me encanta la camisa, así oversize no son sólo cómodas sino también fresquitas para la época de entretiempo. Muy buen look a la moda.

Mi cabeza ya va pensando en fin de semana, y aunque no sea mucho de llevar tacones, y casi siempre llevo un estilo más casual, este finde escogeré un look algo más formal con taconazo, pantalón negro efecto piel (que ahora me tienen loca!), camisa y un abrigo-poncho para no perder ese toque de identidad étnico que tanto me encanta y hacer algo menos formal el look. Que os parece?
El abrigo es de Mango de la temporada pasada, me encanta y me lo pongo muy a menudo!
Los pantalones son de Zara, así como la camisa y zapatos!
Las pulseras son todas de Besos de Albaricoque. Ahora soy fan incondicional del “arm candy”, y me encantan las pulseras de pinchos!
Una de las inversiones de este año es este precioso bolso con solapa de cocodrilo burdeos de Stella Ritwaggen. Casi siempre llevo bolsos en tonos nude o negros pero este me pareció ideal y especial!
¿Os gusta?