Mejor Serum de Pestañas

Mejor Serum de Pestañas

Unas pestañas largas y tupidas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes y bonitos, pero desafortunadamente muchas de nosotras nacemos con pestañas que necesitan una pequeña ayuda para brillar.

Si tu objetivo es lucir unas pestañas más largas, una línea de pestañas más gruesa y oscura, para no tener que utilizar máscara de pestañas nunca más, hay una solución: los serums de pestañas.

Hay muchos serums diferentes para mejorar las pestañas, pero no todos funcionan igual. Para ayudarte a decidir, hemos analizado los fortalecedores y potenciados del crecimiento más populares para poder recomendarte solo los serums de mayor calidad que mejorarán la longitud y densidad de tus propias pestañas naturales.

+ Lashes de Belle Azul

+Lashes de Belle Azul hará que tus ojos destaquen creando unas pestañas más largas, gruesas y sexys. Deja que tus ojos cuenten tu historia con este serum acondicionador de acción múltiple que mejora el crecimiento del vello.

Especialmente formulado con ingredientes naturales que favorecen el crecimiento del cabello, como el aceite de ricino y el aceite de argán, para fortalecer y alargar eficazmente las pestañas y lograr un aspecto más completo y voluminoso.

Los lipo-oligopéptidos y los extractos de algas estimulan la producción de queratina y mejoran la microcirculación para fortalecer eficazmente las pestañas y estimular su crecimiento.

+Lashes es rico en extractos naturales que nutren, revitalizan y cuidan las pestañas y las cejas. Los resultados son visibles de 4 a 8 semanas.

Cuenta con un aplicador de precisión que asegura que el serum penetre en las fibras de las pestañas desde la raíz hasta la punta para lograr el máximo impacto. Se recomienda su uso diario y continuado para obtener los mejores y más duraderos resultados.

Serum M2Lashes

M2Lashes es como el santo grial de los serums de pestañas. Posee un complejo activo inteligente que estimula el crecimiento de las pestañas en la raíz para que estén más gruesas, largas y fuertes, así como vitamina B7 para que estén más llenas y resistentes.

La biotina fortalece y retrasa el ciclo de pérdida de las pestañas. El ácido hialurónico flexibiliza las pestañas y les da un aspecto saludable.

Los ingredientes adicionales absorben y fijan la humedad, mejorando la elasticidad y firmeza de las pestañas.

Después de seis semanas, los resultados son innegables: un matorral de pestañas que rivalizaba incluso con las falsificaciones más espectaculares.

Es muy fácil de usar. Sólo tienes que deslizar una capa del gel a través de la línea de las pestañas superiores con el aplicador fino antes de acostarte.

No nos engañemos, su precio no es barato, pero para suavizar el golpe, un envase dura seis meses.

Gel acondicionador de pestañas Lipocils de Talika

El Gel Acondicionador de Pestañas de Lipocils combate la pérdida de pestañas, así como las pestañas cortas, secas y quebradizas, hidratándolas y estimulando el crecimiento de nuevas pestañas.

El gel a base de extractos, nutre y repara las pestañas dañadas utilizando diferentes ingredientes naturales. La ortiga, el castaño de indias y el hamamelis estimulan el crecimiento de las pestañas a medida que la lecitina de soja se desplaza dentro de cada folículo piloso para suministrar los ingredientes activos.

Después de 28 días, notarás pestañas más gruesas y largas. Usado continuamente, el producto reforzará y agregará volumen y definición a las pestañas.

Dado que Lipocils está hecho con ingredientes a base de extractos, es adecuado para ojos sensibles y prácticamente no tiene efectos secundarios.

En general, las personas que han utilizado el producto están muy satisfechas con los resultados. Aunque muchos de los que usaron el producto no notaron ningún crecimiento hasta después de un mes de uso, dijeron que el gel fortaleció sus pestañas existentes de inmediato.

Aquellos que habían experimentado pérdida de vello en sus pestañas dijeron que una vez que comenzaron a usar Lipocils, las pestañas dejaron de caerse.

Para un producto natural, los resultados son impresionantes.

RapidLash Eyelash Enhancing Serum

Un producto para alargar las pestañas que espesa y mejora su estado de cuatro a seis semanas, también válido para usar en las cejas.

¿Su secreto? Los ingredientes goma rizobiana e hialuronato de sodio actúan como hidratantes, sus potentes polipéptidos combaten la rotura, mientras que las vitaminas y proteínas esenciales reponen y fortalecen las pestañas.

El producto contiene ciertos ingredientes cuestionables como fenoxietanol y clorfeniseno, ambos conocidos como irritantes oculares.

La presencia de un derivado de la prostaglandina, un medicamento utilizado para tratar el glaucoma, es responsable de que las pestañas crezcan como maleza.

Tiene un precio bastante asequible, y puede utilizarse por personas que usan lentes de contacto o extensiones de pestañas.

Evoeye Eyelash Formula

Es el serum de pestañas más vendido en Amazon, y una de sus mejores bazas es que funciona sin hormonas. A pesar de ello, las pestañas se vuelven más fuertes, tupidas y largas.

Grandes activos aseguran el resultado deseado, como el Myristol-Petanpeptid 17, un complejo proteico que contiene 5 aminoácidos.

El extracto de guisante estimula las raíces de las pestañas y prolonga su fase de crecimiento. Como resultado, el ciclo natural de crecimiento del cabello se prolonga.

Evoeye Eyelash Formula se utiliza una vez al día, idealmente por las noches antes de acostarte. Se aplica directamente en la raíz de la línea de las pestañas. Esto permite que el líquido penetre profundamente en la piel por la noche, donde el ingrediente activo activa el crecimiento de los folículos pilosos.

Los pelos se vuelven entre un 30% y un 50% más largos y densos. Además, Evoeye promueve la circulación sanguínea alrededor de los ojos, por lo que la piel se ve bien cuidada, fresca y saludable.

¿Cuál es la función de un serum de pestañas?

No todos los serums funcionan igual, pero generalmente pueden realizar dos funciones:

  1. Primero, hidratan y cubren la superficie de las pestañas para dar volumen al cabello.
  2. Segundo, estimulan directamente los folículos pilosos o ayudan a crear un ambiente óptimo para el crecimiento de los folículos pilosos.

¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un serum de pestañas?

Si buscas unas pestañas ligeramente más largas y espesas, un acondicionador de pestañas puede hacer el trabajo.

Pero si lo que quieres es unas pestañas de infarto, que no necesitan máscara para destacar, necesitarás un crece-pestañas, y sólo hay un ingrediente que pueda conseguir este efecto: las prostaglandinas.

Latisse es el producto a base de prostaglandinas que inició toda la moda de las pestañas. Es el único serum que está respaldado por investigación, debido a su ingrediente activo: Bimatoprost.

Originalmente desarrollado como un tratamiento para la presión ocular, los pacientes que lo usaron notaron un efecto secundario, unas pestañas más largas, oscuras y llenas.

Pero Latisse sólo está disponible bajo prescripción médica para las personas que tienen hipotricosis (una condición que puede causar pérdida de cabello). Y aunque está claro que es el producto que más probabilidades tiene de dar resultados, tiene otros efectos secundarios, como:

  • Comezón, sequedad y/o enrojecimiento de los ojos.
  • Ojo seco.
  • Oscurecimiento de la piel del párpado y enrojecimiento de los párpados. Este cambio en la piel de los párpados es el resultado del aumento de la melanina en la piel, pero no es permanente y desaparecerá varias semanas después de dejar de usar las prostaglandinas.
  • El efecto secundario más grave y permanente es el oscurecimiento del iris (la parte coloreada de los ojos). Los usuarios con ojos claros pueden experimentar un cambio de color a marrón. Este efecto secundario es permanente y no cambiará aunque dejes de usar el producto.

A pesar de los efectos secundarios potenciales, los serums de crecimiento de pestañas que contienen prostaglandinas son los únicos que pueden proporcionar un crecimiento espectacular de las pestañas.

Más allá de Latisse, hay muchos otros serums que mejoran las pestañas y se pueden encontrar en cualquier tienda de productos de belleza.

Para ello utilizan análogos de las prostaglandinas, sustancias sintéticas que imitan el efecto de las prostaglandinas, pero sin tener sus efectos secundarios. Pero debido a la limitada investigación sobre la eficacia y el riesgo de efectos secundarios, se recomienda precaución en su uso.

En cuanto al resto de los productos del mercado, hay algunos que utilizan factores de crecimiento y péptidos que promueven el crecimiento del cabello, además de agentes acondicionadores, que estimulan el crecimiento de las pestañas.

Los serums también se encargan de fortalecer las pestañas, hidratándolas con ingredientes como la pro-vitamina B5 y humectantes como el ácido hialurónico. Si están hidratadas, se verán mejor.

Hay que recordar que es un producto unisex, y al ser un producto transparente, pueden utilizarlo también los hombres.

Modo de utilización

Los serums de pestañas no pueden ser más fáciles de usar. Antes de usar un producto por primera vez, realiza una prueba en otra zona más discreta en el brazo para asegurarte de que no tienes ningún tipo de reacción a la fórmula.

Una vez que determines que el producto es seguro para su uso, debes limpiar tu párpado de suciedad y grasa.

Los serums para pestañas funcionan mejor cuando se aplican en la línea de las pestañas, por eso suelen incluir un aplicador de pincel muy fino. Basta con aplicar una mínima cantidad en la línea donde nacen las pestañas, y dejar que penetre. No hay que retirarlo.

Algunos serums vienen con un cepillo de cerdas, como el de la máscara de pestañas, lo que dificulta que el serum penetre en la piel.

Se puede utilizar tanto en las pestañas superiores, como en las inferiores; aunque deberás tener más cuidado en la aplicación inferior, para evitar el contacto directo con los ojos.

La aplicación se hace generalmente por la noche para asegurar que la fórmula tenga tiempo de penetrar en la piel y comenzar a activar las pestañas.

Trata de no frotarte los ojos después de la aplicación.

¿Con qué frecuencia hay que usarlos?

La mayoría de los productos sólo necesitan una aplicación diaria (una vez al día, generalmente por la noche) sobre la piel limpia.

Si olvidas una aplicación, aplica el producto la noche siguiente. Sin embargo, una rutina constante es la clave para obtener mejores y más rápidos resultados.

¿Si lo usas dos veces al día los resultados se verán más rápidamente? No, una aplicación adicional no es necesaria, y en muchos casos no es recomendable.

Después de aplicarlo regularmente una vez al día de 4 a 12 semanas, se debe empezar a ver los resultados, como unas pestañas más largas y gruesas.

¿Los resultados son permanentes? Para mantener los resultados conseguidos, tendrás que seguir usando el serum permanentemente; aunque después de que hayas alcanzado tu crecimiento ideal, puedes reducir la cantidad de aplicaciones a la semana.

¿Tienen algún efecto secundario?

Dado que la aplicación se hace en una zona tan cercana a los ojos, si experimentas algún cambio de visión, dolor o molestias con el uso de un serum para pestañas, debes dejar de usarlo inmediatamente.

Algunos causan un ligero enrojecimiento cuando se usan por primera vez, que debería desaparecer después de un par de días.

Si utilizas un producto con prostaglandinas, pueden aparecer ciertos efectos secundarios, como la pigmentación del iris, del párpado, o crecimiento del vello en las zonas anexas.

Otros posibles efectos secundarios del uso de fortalecedores de pestañas incluyen ojos rojos o con comezón.

Puedes utilizar la mayoría de estos productos incluso si tienes lentes de contacto o pestañas postizas, aunque deberás consultarlo con tu médico si estás embarazada.

Lo último