Varios

Mustela antiestrías: nuestra opinión
Varios

Mustela antiestrías: nuestra opinión

Las estrías son el quebradero de cabeza más grande de muchas madres. Por más que se cuide la piel, durante el embarazo, la tensión a la que se somete toda la zona del vientre hace que, al estirarse, comiencen a aparecer estas marcas que tan poco les agradan.

De este modo, no dudan en acudir a las famosas cremas antiestrías para intentar evitar que aparezcan o para, simplemente, eliminarlas.

Trofolastín antiestrías: opiniones
Varios

Trofolastín antiestrías: opiniones

Tras usarlo durante varios años, finalmente os traigo mi opinión sobre la crema Trofolastin antiestrías. Es un producto con buen precio, y muy popular.

Perder y ganar peso rápidamente, aumentar la musculatura o incluso quedarse embarazada. Todas estas situaciones tienen algo en común, la aparición de las estrías. Estas marcas quedan en la piel cuando esta tiene que estirarse y dejar de hacerlo en poco tiempo, dejando así un rastro que resulta poco agradable para algunas personas.

Lipozone anticelulitico
Varios

Lipozone anticelulitico

Las cremas anticelulitis no hacen milagros. Aunque muchos productos cosméticos de este tipo logran una reducción notable, ninguno es capaz de hacer que la celulitis desaparezca por completo en las zonas en las que se aplica. Por mucho que se vendan como algo capaz de ello, es algo muy complicado.

Thiomucase anticelulitico
Varios

Thiomucase anticelulitico

Thiomucase, una de las principales marcas de cosméticos, no podía pasar de puntillas por un tema tan importante como es la celulitis. La conocida firma lanzó hace ya tiempo al mercado una línea de productos destinada a combatir la grasa localizada y mejorar el estado de la piel.

Y como no hay cosmético anticelulítico que se me resista, voy a hacer un análisis a fondo esta línea de productos y a darte mi opinión que espero que te sirva para saber si realmente vale la pena comprarla o no.

Crema anticelulítica Somatoline, una opinión clara
Varios

Crema anticelulítica Somatoline, una opinión clara

Cremas anticelulitis hay muchas, pero solo unas pocas logran destacar en el mercado. El caso de la crema anticelulítica Somatoline es, precisamente, uno de esos que logran sobresalir frente al resto de propuestas de las demás marcas. Su crema es rápida, consigue efectos visibles y, además, mantiene una buena relación calidad/precio.

Crema anticelulítica Shiseido: opinión
Varios

Crema anticelulítica Shiseido: opinión

Conocida como una de las mejores cremas para combatir la celulitis, la ponemos a prueba para valorar si vale lo que cuesta.

Combatir la celulitis es algo que trae de cabeza a muchas. Con el paso de los años, con el peso de la rutina diaria y con unos hábitos que no siempre son todo lo saludables que deberían ser, la grasa comienza a acumularse en diferentes zonas localizadas del cuerpo y, con ella, llegan la celulitis y la piel de naranja.

Mejor crema anticelulítica
Varios

Mejor crema anticelulítica

  • Las cremas contra la celulitis pueden ayudar a mejorar la apariencia de la piel con rugosidades y protuberancias en muslos, caderas, abdomen, los glúteos y otras áreas.
  • El anticelulítico de Akento es la opción que recomiendo, porque utiliza ingredientes con principios activos efectivos y en una proporción importante al tiempo que evitan usar conservantes. Aplicado a diario dando un suave masaje, ha resultado ser efectiva para reducir la presencia de bolsas de celulitis.
  • Estos productos pueden ayudar, y serán más efectivos sumando una alimentación sana y ejercitándonos a diario.

Vamos a dar un repaso al mercado actual para conocer las mejores marcas y sus propuestas para esta situación.

La celulitis es una de las principales enemigas de las piernas y los glúteos de las mujeres. Este abultamiento que se produce de forma irregular en la piel, dando lugar a lo que se conoce como piel de naranja, es algo que trae a muchas personas de cabeza, haciendo que busquen infinidad de remedios con los que acabar con este problema.

Satin Naturel: análisis y opiniones
Varios

Satin Naturel: análisis y opiniones

Hoy vamos a hablar de Satin Naturel, una compañía de productos cosméticos que ha llamado mi atención. Este artículo está dividido en dos bloques:

Cosmética vegana
Varios

Cosmética vegana

Todo lo relacionado con lo vegano está en auge hoy en día, comida, ropa e incluso zapatos. Los veganos han convertido su amor a la naturaleza en una filosofía de vida, contrarios a consumir cualquier producto de origen animal y ésta filosofía también incluye productos cosméticos.

La cosmética vegana conjuga el cuidado y la belleza de la piel conun modo de vivir respetuoso con nuestro medio ambiente.

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. Siguiente

Destacados