Varios

Crema de aloe vera: propiedades y para qué sirve
Varios

Crema de aloe vera: propiedades y para qué sirve

El Aloe Vera es, dentro la familia de los Aloe, la variedad más activa biológicamente, y de la que más podemos sacar beneficios. Incluye, entre muchos compuestos: vitaminas y minerales esenciales para el correcto crecimiento celular, aminoácidos, y las vitaminas B1, B2, B6 y C, que son extremadamente útiles.

En concreto, uno de los beneficios de la vitamina B6 es que actúa como un tratamiento del dolor y crea anticuerpos que nuestro sistema inmunitario utiliza para protegernos.

Dermatitis atópica: remedios naturales
Varios

Dermatitis atópica: remedios naturales

¿Sufres de dermatitis atópica? ¿Buscas una solución natural que te ayude a lidiar con los síntomas? Sigue leyendo, porque este artículo te puede ayudar a encontrar una alternativa a las típicas cremas para la piel atópica y demás medicamentos.

Las personas que padecen dermatitis atópica (también conocido como piel atópica), se enfrentan a tres hechos evidentes que les lleva a buscar y probar otras alternativas más naturales y menos agresivas:

Analizamos las cremas Eucerin Atopicontrol
Varios

Analizamos las cremas Eucerin Atopicontrol

La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel que cada vez afecta a más personas. Aunque se desconocen las causas que la provocan, lo único seguro es que no es contagiosa y que no se puede curar; pero sí tratar. ¿Cómo? Pues, por ejemplo, usando productos específicos para la piel atópica como las cremas Eucerin Atopicontrol.

Eucerin Atopicontrol es una gama de productos especialmente desarrollada para combatir la dermatitis atópica, espaciar los brotes y aliviar los síntomas provocados por esta afección. Se pueden usar por separado o también se pueden combinar entre sí, aunque si quieres que el tratamiento sea lo más eficaz posible, te recomiendo la segunda opción.

Gel anticelulítico Akento: mi opinión
Varios

Gel anticelulítico Akento: mi opinión

Como me gusta cuidarme, he ido probando diferentes cremas anticelulíticas. La mayoría no terminaban de convencerme. Mi amiga Patricia me recomendó dar una oportunidad a la crema anticelulítis de Akento.

Lo he usado a diario durante 2 meses. Tiempo suficiente para sacar conclusiones sobre qué tal funciona, así que hoy comparto con vosotros mi opinión sobre el producto anticelulítis de Akento.

Crema antiestrías Akento: mi opinión
Varios

Crema antiestrías Akento: mi opinión

Estrías: o estás orgullosa de ellas por lo que significan (embarazo, desarrollo de músculo o estirón); o las odias porque arruinan tus hermosas curvas. Independientemente de lo que pienses de ellas, estoy segura de que muchas veces te gustaría que desapareciesen.

Afortunadamente, en el mercado hay muchos productos que reducen, o incluso que llegan a eliminar las estrías, y de entre todos ellos hoy quiero hablaros de la Crema Antiestrías de Akento.

Desodorante sin aluminio Deliplus de Mercadona: opinión
Varios

Desodorante sin aluminio Deliplus de Mercadona: opinión

El desodorante es ese gran aliado al que ya no sólo le exigimos que no nos abandone cuando más lo necesitamos, sino que también incluya ingredientes respetuosos que no dañen ni la salud ni la piel.

Uno de esos productos es el desodorante sin aluminio Deliplus de Mercadona sobre el que te daré mi más sincera opinión a lo largo de este post.

Piel con dermatitis atópica: qué es y sus causas
Varios

Piel con dermatitis atópica: qué es y sus causas

La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel que afecta a un 10-20% de los niños de la población mundial y a un 2-5% de los adultos. Los picores, la descamación o el enrojecimiento de la piel son algunos de los principales síntomas que hacen sospechar de que se padece este trastorno que, por lo general, suele manifestarse antes de los 7 años.

Conocer más a fondo qué es la dermatitis atópica, cuáles son sus causas y sus síntomas, será fundamental para diagnosticarla y combatirla. Por ello, en este post, te cuento todo lo que necesitas saber sobre la piel con dermatitis atópica. Así podrás identificar si la sufres y, en caso de que sea así, poner remedio para reducir las molestias que provoca.

Astor Shock anti celulitis
Varios

Astor Shock anti celulitis

La celulitis es uno de los problemas más difíciles de combatir. Plantarle cara puede resultar agotador y, por ello, es fundamental contar con los productos más adecuados.

En este post, encontrarás una completa review sobre Astor Shock Anticelulitis, una de las mejores cremas anticelulíticas que he probado.

Mejores cremas para curar tatuajes
Varios

Mejores cremas para curar tatuajes

Cuando nos hacemos un tatuaje, hay dos cosas que preocupan especialmente: ¿dolerá? ¿curará bien? La primera de las dudas se resuelve fácilmente ya que dependerá del umbral del dolor de la cada persona.

Lo que a mí me duele más, puede que a ti te provoque una ligera molestia y viceversa. Pero la curación, sin duda, depende de los cuidados posteriores. En este sentido, el uso de la mejor crema para curar tatuajes será fundamental.

Mustela antiestrías: nuestra opinión
Varios

Mustela antiestrías: nuestra opinión

Las estrías son el quebradero de cabeza más grande de muchas madres. Por más que se cuide la piel, durante el embarazo, la tensión a la que se somete toda la zona del vientre hace que, al estirarse, comiencen a aparecer estas marcas que tan poco les agradan.

De este modo, no dudan en acudir a las famosas cremas antiestrías para intentar evitar que aparezcan o para, simplemente, eliminarlas.

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. Siguiente

Destacados