Facial

Maquillaje oil free: mi experiencia
Facial

Maquillaje oil free: mi experiencia

Las bases de maquillaje sin aceite, son nuestra salvación en los meses de verano, cuando el calor y la humedad hacen que el maquillaje literalmente se derrita.

Pero para aquellas personas con la piel sensible, grasa o propensa al acné (como yo), el maquillaje oil free y no comedogénico, es necesario durante todo el año.

Desmaquillante de ojos casero: limpieza natural
Facial

Desmaquillante de ojos casero: limpieza natural

¿Sueles utilizar un desmaquillante de ojos comercial? ¿Te has parado a leer la etiqueta de los ingredientes que te estás aplicando en los ojos? Aceite mineral (subproducto del petróleo), palmito de isopropilo, polietileno, Ceteth-20, Trihidroxiestearina, ácido sórbico, metilparabeno, butilparabeno, propilparabeno, vainillina, dióxido de titanio...

Sinceramente, una vez que los leas, descubrirás que no deseas poner estos ingredientes en tus ojos, ni en tu piel, ni en nada que esté en contacto contigo.

Mejor desmaquillante de ojos
Facial

Mejor desmaquillante de ojos

Si habitualmente te maquillas los ojos, es importante que entiendas que un buen desmaquillante de ojos es tan importante como el maquillaje que estás quitando. No se trata solo de evitar los ojos de panda, sino de mantener la piel fresca y limpia, evitando las irritaciones.

Hay muchos productos que afirman eliminar el maquillaje de los ojos: aguas micelares, desmaquillante de ojos, toallitas desmaquillantes, aceites, etc., pero al determinar qué desmaquillante de ojos es mejor, hay que buscar cuatro características principales:

Polvos traslúcidos Deliplus de Mercadona
Facial

Polvos traslúcidos Deliplus de Mercadona

Los polvos son el arma secreta imprescindible en el neceser de cualquier mujer, y uno de los más populares son los llamados polvos translúcidos.

Si no lo has usado antes, te estás perdiendo un gran producto, incluso si normalmente llevas un maquillaje mínimo, este paso adicional merece la pena. Es como un filtro de Instagram que puedes usar todo el día.  

Nezeni Cosmetics: mi opinión
Facial

Nezeni Cosmetics: mi opinión

El envejecimiento nunca había sido una preocupación para mi, hasta el día en el que me miré al espejo, y vi unas finas líneas en mi cara que el día anterior no estaban. Entré en pánico.

Sí, es cierto que todos envejecemos tarde o temprano, pero algunos envejecen más rápido que otros. Y gran parte de la culpa de esto la tiene nuestro estilo de vida. Si nos alimentamos con una dieta saludable, evitamos el tabaco, la exposición al sol, reducimos el alcohol, y nos mantenemos bien hidratados, podemos notar una gran mejora en la salud de nuestra piel.

Un cuidado para cada tipo de piel
Facial

Un cuidado para cada tipo de piel

Cada cutis es un mundo, con unas necesidades que le hacen único. Claro, moreno o cetrino, seco, graso o mixto, con tendencia a que le salgan granitos o espinillas al menor disgusto, con rojeces, arrugas o manchas, extremadamente sensible o indiferente a los cambios… No está de más contar con un aparato especial para tratar nuestra piel a diario, como pueda ser el Age Skin de Vida 10. Pero hoy hablaremos sobre cremas.

Los nuevos tratamientos de belleza
Facial

Los nuevos tratamientos de belleza

Los nuevos tratamientos de belleza dejan tu piel maravillosamente renovada y llena de vida. Desde los mas glamurosos hasta los mas golosos, hay para todos los gustos, solo tienes que elegir uno, si puedes.

Cómo crear una rutina facial adecuada
Facial

Cómo crear una rutina facial adecuada

Si hay algo de lo que pecamos es de ser poco constantes, sobre todo en lo que respecta a la limpieza y cuidado de nuestra piel. No es necesario que os cuente lo importante que es una buena limpieza diaria para que nuestra piel esté sana y bonita.

Por suerte, tenemos a nuestra disposición productos que nos hacen mucho más fácil esta rutina, como los cepillos faciales o las toallitas desmaquillantes.

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4

Destacados