Facial

Gel Solar Nezeni Cosmetics, mi opinión
Facial

Gel Solar Nezeni Cosmetics, mi opinión

En esta ocasión quiero ofreceros mi review del gel solar Nezeni Cosmetics, un producto que se ha convertido en algo indispensable para mis cuidados diarios.

Todos sabemos, gracias a una gran cantidad de estudios e investigaciones, los daños y perjuicios que causa el sol sobre la piel, pero ¿realmente estamos concienciados y somos prudentes para evitar dichos daños?

Cómo exfoliar tu rostro de la forma correcta según tu tipo de piel
Facial

Cómo exfoliar tu rostro de la forma correcta según tu tipo de piel

Para alisar la textura irregular, eliminar las células muertas, renovar la piel, descongestionar los poros obstruidos.... una suave exfoliación facial puede ayudar mucho. Y no solo con respecto a la apariencia, también para la salud del cutis.

Si no se exfolia, la tez se verá opaca, escamosa, con grietas y se sentirá áspera. Este paso es clave si deseas que su tez esté suave, sin manchas y que brille de forma natural.

Los Mejores Productos de Repavar
Facial

Los Mejores Productos de Repavar

¿Quieres saber cuáles son los mejores productos de Repavar? Pues aquí te descubrimos los más recomendados y por qué esta marca se ha convertido en una de las más vendidas del mercado.

No es fácil encontrar marcas de farmacia con una calidad y un precio inigualable y, después de probar algunos de los cosméticos de Repavar podemos decir que cumple ambos requisitos con creces.

Las Mejores Mascarillas Negras del Mercado
Facial

Las Mejores Mascarillas Negras del Mercado

¿Tienes la piel mixta y grasa y estás buscando un producto que te ayude a purificar la tez y limpiar los poros? Pues, aquí te muestro un completo análisis con las mejores mascarillas negras del mercado para que puedas elegir la que más te guste.

La amas o la odias. Son muchas las personas que han probado esta mascarilla y mientras que algunas cuentan maravillas, otras aseguran que preferirían no haberla probado nunca; pero es algo de lo más normal y, de hecho, pasa con todos (o casi todos) los cosméticos, no sólo con éste.

Ácido hialurónico: qué es y para qué sirve
Facial

Ácido hialurónico: qué es y para qué sirve

Si te apasiona el mundo de la cosmética y el cuidarte, seguro que has escuchado esta palabra repetida mil veces. Pero, ¿te has parado a pensar que es el ácido hialurónico? ¿Para qué sirve? ¿Cuáles son sus propiedades? Y, ¿es realmente tan eficaz como lo pintan?

Esta sustancia se encuentra de forma natural en nuestro organismo y es un fantástico aliado para cuidar la piel.

Cómo hacer un exfoliante facial casero
Facial

Cómo hacer un exfoliante facial casero

Uno de los pasos clave para tener una piel radiante y más joven es eliminar las células muertas de la piel. Y la mejor manera de hacerlo, es exfoliar utilizando un producto exfoliante una vez por semana.

Los estantes de las tiendas están repletos de productos que exfolian la epidermis. El problema es que la mayoría de estos productos contienen derivados del petróleo, fragancias irritantes, parabenos, ftalatos y otros ingredientes cuestionables. Estos ingredientes pueden hacer mucho daño a la delicada piel del rostro, especialmente cuando tienes una tez sensible.

Los Mejores Productos de Kleem Organics
Facial

Los Mejores Productos de Kleem Organics

No es fácil encontrar marcas de cosmética que ofrezcan productos efectivos y de calidad a un precio asequible. Por eso, quiero compartir contigo uno de los últimos descubrimientos y hablarte de los mejores productos de Kleem Organics.

Lo caro no siempre es lo mejor. He probado productos con precios muy elevados con los que me he llevado una desilusión enorme y, sin embargo, otros más baratos me han dado excelentes resultados; nunca se sabe.

Los mejores productos de Alissi Brontë
Facial

Los mejores productos de Alissi Brontë

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber cuáles son los mejores productos de Alissi Brontë; y no te vamos a defraudar, porque aquí te contamos todo lo que necesitas sobre todos y cada uno de ellos.

Alissi Brontë es una marca de cosmética natural que fue fundada hace más de 35 años por un prestigioso médico cirujano y Alicia Pérez-Aragó, una reconocida profesional de la estética que inauguró su primer instituto de belleza en el año 1.969.

Mascarilla de pepino para la cara: propiedades y cómo se hace
Facial

Mascarilla de pepino para la cara: propiedades y cómo se hace

La has visto miles de veces en películas e incluso series, has leído sobre ellas en revistas, pero nunca te has detenido a ver qué pueden hacer exactamente. Las mascarillas de pepino llevan años usándose en el mundo de la cosmética por las geniales propiedades que tiene el núcleo de su fórmula, el pepino.

Si tienes curiosidad por saber cuáles son exactamente sus propiedades, qué beneficios aportan estas a nuestra piel o incluso cómo se pueden hacer estas mascarillas, no tienes que moverte de aquí. Te traemos una guía de lo más completa para que sepas todo lo que necesitas sobre este curioso invento cosmético y 100% natural.

Qué es multimasking y cómo hacerlo correctamente
Facial

Qué es multimasking y cómo hacerlo correctamente

Multimasking es la nueva tendencia en Instagram, y el siguiente paso si quieres ampliar tu rutina de cuidado de la piel para conseguir un cutis de porcelana sin el riesgo de abrumarlo con activos.

Para mí, el multi-enmascaramiento es la técnica perfecta de combinar mis dos pasiones: cuidar mi tez sin saturarla, y probar nuevos productos cosméticos. Me permite aumentar mi arsenal de mascarillas con las que poder jugar, a la vez que se centra en necesidades muy específicas de cuidado de la piel.

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. 9
  11. 10
  12. Siguiente

Destacados