Facial

Agua micelar Deliplus de Mercadona, opinión
Facial

Agua micelar Deliplus de Mercadona, opinión

Siempre que voy a Mercadona, me vengo con algún producto nuevo. Esta vez me tentó mucho el agua micelar Deliplus de Mercadona. Quería hacerme mi propia opinión de este producto del que tanto se habla.

Además, he probado otros limpiadores micelares de algunas marcas con excelentes resultados y, por el precio que tiene éste, no tenía mucho que perder.

Ceramide de Elizabeth Arden, opinión
Facial

Ceramide de Elizabeth Arden, opinión

Desde hace algún tiempo venía notando que mi piel ya no era la misma. El paso de los años, el estrés y la falta de sueño, inevitablemente, habían hecho mella en mi piel; así que decidí buscar un tratamiento algo más intensivo que me ayudará a combatir la flacidez y atenuar las arrugas que ya comenzaban a hacer acto de presencia.

El elegido en cuestión fue Elizabeth Arden Ceramide Daily Youth Restoring Serum.

Mejor agua micelar
Facial

Mejor agua micelar

Desmaquillar y limpiar el rostro es un gesto de belleza imprescindible para garantizar que tu piel se mantenga en buen estado. Hoy en día, existen muchos productos de limpieza facial en el mercado que te ayudan a eliminar las impurezas acumuladas y los restos de maquillaje; pero el agua micelar es, sin duda, uno de los más revolucionarios.

En esta guía de compra, por un lado, te muestro cuál es el mejor agua micelar, te desvelo todo lo que necesitas saber sobre este limpiador tan efectivo y, además, te doy algunos consejos para que puedas elegir el más adecuado en función de tus necesidades y de tu tipo de piel.

Dermatitis atópica en la cara: causas y remedios
Facial

Dermatitis atópica en la cara: causas y remedios

La dermatitis atópica es una enfermedad de la piel que afecta a gran parte de la población. Puede aparecer tanto en el rostro como en el cuerpo y, aunque es más común en bebés y niños, también la pueden sufrir los adultos.

En este post, en concreto, te hablaré de la dermatitis atópica en la cara, qué causas la provocan y algunos remedios para sobrellevar sus molestos síntomas, sin renunciar a una vida normal.

Opinión de la crema antierrugas lidl
Facial

Opinión de la crema antierrugas lidl

Todo el mundo habla de de la crema antiarrugas de Lidl; pero, ¿realmente es tan efectiva como cuentan? Estás a punto de descubrirlo, porque en este post te cuento mi opinión, todo lo que promete y si realmente es un producto que merece la pena probar.

Aún recuerdo cuando la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) publicó un análisis con 14 cremas antiarrugas en el que, sin duda, la que mejor salía parada era la crema antiarrugas Cien de Lidl. Fue toda una revolución. ¿Una crema antiarrugas eficaz por menos de 3€? Eso había que probarlo.

Hydra Essentiel de Clarins
Facial

Hydra Essentiel de Clarins

El calor, el frío o los cambios de temperatura son algunos de los principales factores que provocan que la piel se deshidrate. Por ello, es muy importante contar con una línea de cuidado específica que restaure la hidratación natural de la piel como Hydra-Essentiel de Clarins. En este post, encontrarás un análisis de los productos que la componen.

La piel, al igual que el resto del cuerpo, necesita agua: es un secreto a voces. Y, ¿qué pasa si no tiene la suficiente cantidad? Pues que nos lo hace saber. La piel está más tirante, las arrugas y las líneas de expresión se marcan y tiene un tono más apagado. Esta es su forma de pedir auxilio.

Crema hidratante La Roche Posay Lipikar ¿merece la pena?
Facial

Crema hidratante La Roche Posay Lipikar ¿merece la pena?

La Roche Posay es una de esas marcas de farmacia en la que siempre puedes confiar para el cuidado de la piel de toda la familia. Protectores solares, tratamientos específicos para todo tipo de piel … Estos son algunos de sus productos estrellas, entre los que se encuentra, por supuesto, la crema hidratante La Roche Posay Lipikar.

La sequedad de la piel puede causar picor e irritación. Además, es uno de los principales síntomas de ciertas enfermedades de la piel como, por ejemplo, la dermatitis atópica o la ictiosis.

Crema Dexeryl, mi opinión
Facial

Crema Dexeryl, mi opinión

Desde que era pequeña, he tenido que convivir con la dermatitis atópica. A lo largo de estos años, son muchos los tratamientos que he probado para combatir los síntomas provocados por esta enfermedad crónica de la piel que ya afecta a un 10% de la población.

Aunque hay muchas cremas para pieles atópicas, aquí te hablo de uno de ellas, la crema Dexeryl, y te cuento mi opinión.

Crema para dermatitis atópica ¿Cuál es mejor?
Facial

Crema para dermatitis atópica ¿Cuál es mejor?

La dermatitis es una enfermedad crónica de la piel, no contagiosa, que afecta un 10% de la población (tanto a bebés y a niños como a adultos). Aunque no se puede curar, sí que se pueden mejorar sus síntomas usando una crema para la dermatitis atópica.

Además, un buen tratamiento de uso tópico también será fundamental para evitar posibles brotes.

Las mejores ampollas flash
Facial

Las mejores ampollas flash

Tienes un evento importante, te miras en el espejo y… ¡horror! Tu cara es un auténtico poema. Es el momento de recurrir a las mejores ampollas flash, esas aliadas imprescindibles que son capaces de dar a la piel un aspecto radiante y borrar los signos de la fatiga como por arte de magia.

La vida frenética que llevamos, el estrés o el no dormir bien son factores que afectan de forma directa al aspecto de la piel.

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. Siguiente

Destacados