Varios

Maderoterapia, mi experiencia
Varios

Maderoterapia, mi experiencia

¿Has oído hablar de la maderoterapia? Lo que parece una nueva y revolucionaria técnica de masaje es en realidad una terapia que lleva practicándose durante siglos en los países orientales con fines terapéuticos.

Con el paso del tiempo, la técnica se ha ido perfeccionando y adaptando a los nuevos problemas estéticos.

Petrolatum, ¿qué es?
Varios

Petrolatum, ¿qué es?

Cuando mi hijo pequeño tuvo erupciones con picazón en su pecho, el pediatra le diagnosticó dermatitis atópica. La cura: no más baños de burbujas, y un montón de crema hidratante sin perfume. "Lo mejor que puedes usar es la buena y vieja vaselina", dijo.

Pediatras como este han recomendado la vaselina (también llamada petrolatum o petrolato) durante más de 150 años.

Ceramida, qué es y para qué sirve
Varios

Ceramida, qué es y para qué sirve

¿Sufres de piel seca, brotes de eczema, o incluso de psoriasis? ¿Te gustaría tener una tez más hidratada, bonita y sana? Entonces seguro que has oído hablar de las ceramidas.

Se trata de un ingrediente imprescindible para el cuidado de la piel que se incluye en todo tipo de productos y tratamientos de belleza. Sin embargo, ¿sabes que es en realidad la ceramida, y lo que puede hacer por tu piel? Sigue leyendo para averiguarlo.

Dragons Blood: cremas con Sangre de Dragón
Varios

Dragons Blood: cremas con Sangre de Dragón

"Sangre de dragón" suena a algo que puede encontrarse en el atrezo de Juego de Tronos, pero en el mundo de la belleza es solamente... la savia de un árbol.

Es un ingrediente antiguo que ha existido durante años estando presente en todo, desde el incienso hasta la tinta. Y ahora lo verás cada vez más en tus cosméticos.

Lierac Premium: opinión y análisis de la gama
Varios

Lierac Premium: opinión y análisis de la gama

Lierac es una marca de origen francés que cuenta con una amplia variedad de productos creados para tratar las diferentes necesidades de la piel, tanto los signos del envejecimiento, como la reducción de los centímetros de más. Lierac Premium es una de ellas.

Esta gama de cosméticos se centra en el cuidado antiedad de la piel y ofrece una solución eficaz para combatir y prevenir las arrugas. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber sobre ella, mi opinión y un completo análisis de la gama.

Ziaja, opiniones y productos recomendados
Varios

Ziaja, opiniones y productos recomendados

Si eres fan de las marcas de cosméticos low-cost, seguro que conoces la marca Ziaja. Una firma cosmética polaca creada por una empresa familiar, pero desarrollada por farmacéuticos con únicamente ingredientes naturales.

Su elaboración utiliza nuevas tecnologías, testadas dermatológicamente, para que personas con ciertos problemas de piel puedan usarlas sin problema. Pero su mejor baza es su excelente relación calidad-precio.

Cómo hacer crema de aloe vera casera
Varios

Cómo hacer crema de aloe vera casera

El aloe vera es una planta con hojas espinosas y jugosas, y aunque puede servir como planta decorativa de interior, sus usos y propiedades la hacen más atractiva.

Sus hojas tienen en su interior un gel transparente que suaviza las quemaduras de sol, picaduras de insectos y otras irritaciones de la piel.

Crema de aloe vera: propiedades y para qué sirve
Varios

Crema de aloe vera: propiedades y para qué sirve

El Aloe Vera es, dentro la familia de los Aloe, la variedad más activa biológicamente, y de la que más podemos sacar beneficios. Incluye, entre muchos compuestos: vitaminas y minerales esenciales para el correcto crecimiento celular, aminoácidos, y las vitaminas B1, B2, B6 y C, que son extremadamente útiles.

En concreto, uno de los beneficios de la vitamina B6 es que actúa como un tratamiento del dolor y crea anticuerpos que nuestro sistema inmunitario utiliza para protegernos.

Dermatitis atópica: remedios naturales
Varios

Dermatitis atópica: remedios naturales

¿Sufres de dermatitis atópica? ¿Buscas una solución natural que te ayude a lidiar con los síntomas? Sigue leyendo, porque este artículo te puede ayudar a encontrar una alternativa a las típicas cremas para la piel atópica y demás medicamentos.

Las personas que padecen dermatitis atópica (también conocido como piel atópica), se enfrentan a tres hechos evidentes que les lleva a buscar y probar otras alternativas más naturales y menos agresivas:

Analizamos las cremas Eucerin Atopicontrol
Varios

Analizamos las cremas Eucerin Atopicontrol

La dermatitis atópica es una enfermedad crónica de la piel que cada vez afecta a más personas. Aunque se desconocen las causas que la provocan, lo único seguro es que no es contagiosa y que no se puede curar; pero sí tratar. ¿Cómo? Pues, por ejemplo, usando productos específicos para la piel atópica como las cremas Eucerin Atopicontrol.

Eucerin Atopicontrol es una gama de productos especialmente desarrollada para combatir la dermatitis atópica, espaciar los brotes y aliviar los síntomas provocados por esta afección. Se pueden usar por separado o también se pueden combinar entre sí, aunque si quieres que el tratamiento sea lo más eficaz posible, te recomiendo la segunda opción.

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. Siguiente

Destacados