Facial

Hydra Essentiel de Clarins
Facial

Hydra Essentiel de Clarins

El calor, el frío o los cambios de temperatura son algunos de los principales factores que provocan que la piel se deshidrate. Por ello, es muy importante contar con una línea de cuidado específica que restaure la hidratación natural de la piel como Hydra-Essentiel de Clarins. En este post, encontrarás un análisis de los productos que la componen.

La piel, al igual que el resto del cuerpo, necesita agua: es un secreto a voces. Y, ¿qué pasa si no tiene la suficiente cantidad? Pues que nos lo hace saber. La piel está más tirante, las arrugas y las líneas de expresión se marcan y tiene un tono más apagado. Esta es su forma de pedir auxilio.

Lipikar Baume AP+: mi opinión
Facial

Lipikar Baume AP+: mi opinión

La Roche Posay es una de esas marcas de farmacia en la que siempre puedes confiar para el cuidado de la piel de toda la familia. Protectores solares, tratamientos específicos para todo tipo de piel … Estos son algunos de sus productos estrellas, entre los que se encuentra, por supuesto, la crema hidratante La Roche Posay Lipikar.

La sequedad de la piel puede causar picor e irritación. Además, es uno de los principales síntomas de ciertas enfermedades de la piel como, por ejemplo, la dermatitis atópica o la ictiosis.

Crema Dexeryl, mi opinión
Facial

Crema Dexeryl, mi opinión

Desde que era pequeña, he tenido que convivir con la dermatitis atópica. A lo largo de estos años, son muchos los tratamientos que he probado para combatir los síntomas provocados por esta enfermedad crónica de la piel que ya afecta a un 10% de la población.

Aunque hay muchas cremas para pieles atópicas, aquí te hablo de uno de ellas, la crema Dexeryl, y te cuento mi opinión.

Las mejores ampollas flash
Facial

Las mejores ampollas flash

Tienes un evento importante, te miras en el espejo y… ¡horror! Tu cara es un auténtico poema. Es el momento de recurrir a las mejores ampollas flash, esas aliadas imprescindibles que son capaces de dar a la piel un aspecto radiante y borrar los signos de la fatiga como por arte de magia.

La vida frenética que llevamos, el estrés o el no dormir bien son factores que afectan de forma directa al aspecto de la piel.

Biotulin: opinión y alternativa
Facial

Biotulin: opinión y alternativa

¿Quieres saber cuál es el secreto de belleza que comparten celebrities de la talla de la reina Letizia, Michelle Obama o Meghan Markle? Se llama Biotulin Supreme Skin Gel, una crema antiedad que promete borrar los signos de la edad; ¿lo conseguirá?

En este post, te cuento todo lo que debes saber sobre Biotulin, una crema antiarrugas eficaz, además de mi opinión y una alternativa más económica.

Mascarilla negra Mercadona
Facial

Mascarilla negra Mercadona

Mercadona es uno de los esos sitios en los que puedes encontrar auténticos tesoros de cosmética. Uno de ellos es la famosa mascarilla negra que, aunque se venden en Mercadona, no es de la marca Deliplus, sino de Montage Jeunesse.

En este post, no sólo te cuento qué es y para qué sirve este producto, sino que también te cuento cuál es mi opinión después de probarla.

Cómo hacer una mascarilla negra casera
Facial

Cómo hacer una mascarilla negra casera

La piel va acumulando grasa y células muertas lo que provoca la obstrucción de los poros y la aparición de los antiestéticos puntos negros principalmente en la denominada zona T del rostro (frente, nariz y barbilla).

Uno de los productos más efectivos para evitarlo es la mascarilla negra, que cuenta con muchos seguidores, pero también algunos detractores. En este post, te cuento todo lo que debes saber sobre ella y, además, te muestro cómo hacer una mascarilla negra casera paso a paso.

Contorno de ojos Nezeni Cosmetics: Mi opinión
Facial

Contorno de ojos Nezeni Cosmetics: Mi opinión

Siempre estoy en busca del contorno de ojos perfecto, ya que, aparte de mi piel grasa, el área de los ojos es lo que más me preocupa de mi cara. Y esta búsqueda me ha llevado hasta el Contorno de Ojos Efecto Botox de Nezeni Cosmetics.

Actualización: Nezeni Cosmetics ha mejorado este cosmético, tanto la fórmula como la textura y el envase, así que ya no lo encontrarás en su web. Si quieres probarlo o te gustaría infórmate de sus nuevas características, te invito a que eches un vistazo a su review pinchando aquí.

Es una marca que me gusta y ya he probado varios de sus productos. Ya escribí mi opinión sobre su crema antiage. Tras probarlo durante varias semanas hoy toca hablar sobre el producto para el contorno de ojos de Nezeni.

He dividido este artículo en tres secciones:

Serum Antiarrugas de Nezeni: mi opinión
Facial

Serum Antiarrugas de Nezeni: mi opinión

El serum es un paso crucial en el camino hacia una piel bonita y sana, así que procuro no saltármelo nunca.

He probado muchos serums desde que empece a cuidarme en serio, y hoy os quiero hablar de un nuevo descubrimiento: el Serum Antiarrugas de Nezeni Cosmetics.

Este producto de culto es conocido por reducir las líneas finas y arrugas, aportar elasticidad y firmeza para prevenir su aparición, restaurar la hidratación de la tez, y conseguir una apariencia más sana y juvenil.

Serum de Pestañas Nezeni Cosmetics: mi opinión
Facial

Serum de Pestañas Nezeni Cosmetics: mi opinión

Si le preguntásemos a cualquier adicta a la belleza con cuál de los cosméticos de su arsenal no podría vivir, seguro que la mayoría diría que la máscara de pestañas. Y no es de extrañar, pues unas pestañas largas y espesas hacen que los ojos se vean más atractivos y ayudan a enmarcar la mirada y agrandar mucho más los ojos.

Pero si quieres un resultado más natural y duradero, que no estropee ni seque tanto las pestañas (al contrario, que las nutra y cuide) te recomiendo que utilices un serum de pestañas.

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. 9
  11. 10
  12. 11
  13. 12
  14. Siguiente

Destacados