Facial

Contorno de ojos Nezeni Cosmetics: Mi opinión
Facial

Contorno de ojos Nezeni Cosmetics: Mi opinión

Siempre estoy en busca del contorno de ojos perfecto, ya que, aparte de mi piel grasa, el área de los ojos es lo que más me preocupa de mi cara. Y esta búsqueda me ha llevado hasta el contorno de ojos efecto botox de Nezeni Cosmetics.

Es una marca que me gusta y ya he probado varios de sus productos. Ya escribí mi opinión sobre su crema antiage. Tras probarlo durante varias semanas hoy toca hablar sobre el producto para el contorno de ojos de Nezeni.

He dividido este artículo en tres secciones:

Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics: mi opinión
Facial

Serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics: mi opinión

El serum es un paso crucial en el camino hacia una piel bonita y sana, así que procuro no saltármelo nunca. He probado muchos serums desde que empece a cuidarme en serio, y hoy os quiero hablar de un nuevo descubrimiento: el serum Antiage Intensivo de Nezeni Cosmetics.

Este producto de culto es conocido por reducir las líneas finas y arrugas, aportar elasticidad y firmeza para prevenir su aparición, restaurar la hidratación de la tez, y conseguir una apariencia más sana y juvenil.

Serum de Pestañas Nezeni Cosmetics: mi opinión
Facial

Serum de Pestañas Nezeni Cosmetics: mi opinión

Si le preguntásemos a cualquier adicta a la belleza con cuál de los cosméticos de su arsenal no podría vivir, seguro que la mayoría diría que la máscara de pestañas. Y no es de extrañar, pues unas pestañas largas y espesas hacen que los ojos se vean más atractivos y ayudan a enmarcar la mirada y agrandar mucho más los ojos.

Pero si quieres un resultado más natural y duradero, que no estropee ni seque tanto las pestañas (al contrario, que las nutra y cuide) te recomiendo que utilices un serum de pestañas.

Cómo cuidar las pestañas
Facial

Cómo cuidar las pestañas

Si los ojos son las ventanas del alma, entonces debemos asegurarnos de cuidar las cortinas, o lo que es lo mismo, nuestras pestañas.

Mejoramos la apariencia de nuestras pestañas con rímel para intensificar nuestra mirada, pero no pensamos en su cuidado y salud, aunque debiéramos de hacerlo.

Como hacer crecer las pestañas
Facial

Como hacer crecer las pestañas

Unas pestañas largas, amplias y espesas hacen que tus ojos se vean más grandes y despiertos, y tu mirada sea más intensa y profunda, por eso toda mujer sueña con tener unas pestañas de ensueño.

Si la madre naturaleza te ha dotado con unas buenas pestañas, puedes estarle agradecida. Pero, siento ser portador de malas noticias: cuando llegas a la treintena, puedes empezar a notar que tus pestañas empiezan a escasear.

Mejor Serum de Pestañas
Facial

Mejor Serum de Pestañas

Unas pestañas largas y tupidas pueden hacer que tus ojos se vean más grandes y bonitos, pero desafortunadamente muchas de nosotras nacemos con pestañas que necesitan una pequeña ayuda para brillar.

Si tu objetivo es lucir unas pestañas más largas, una línea de pestañas más gruesa y oscura, para no tener que utilizar máscara de pestañas nunca más, hay una solución: los serums de pestañas.

Opiniones de Eucerin Hyaluron Filler
Facial

Opiniones de Eucerin Hyaluron Filler

Eucerin es una de esas marcas de cosméticos que pasan desapercibidos al no ser tan llamativos o no publicitarse tanto. Incluso entre las marcas de farmacia, Eucerin no es tan conocida como Vichy o Avene. Sin embargo, llevan en el mercado más de 100 años.

Uno de sus productos más emblemáticos es la gama Hyaluron Filler, que se anuncian como soluciones avanzadas contra las arrugas.

Cómo aplicar la sombra de ojos
Facial

Cómo aplicar la sombra de ojos

Aplicar las sombras de ojos no debe ser algo intimidante. Aplicado correctamente, puede ser uno de los pasos más infalibles en tu rutina de belleza.

Si te cuesta descifrar todos esos tutoriales de maquillaje complicados, tenemos una guía fácil para que sepas dónde debe ir cada sombra y cómo aplicarla.

Paletas de sombras Maybelline
Facial

Paletas de sombras Maybelline

Normalmente no soy una esnob del maquillaje, lo que significa que me gusta mezclar maquillajes de alta calidad y low cost en mi neceser. Admito que muero por los magníficos y elegantes envases y productos de lujo, pero en última instancia, si el producto es de alta calidad, lo quiero por toda mi cara.

Por eso, cuando se trata de paletas de sombras de ojos, siempre me inclino más hacia el lado barato.

Paletas de sombras w7
Facial

Paletas de sombras w7

Si has estado leyendo mi blog durante algún tiempo, sabrás que estoy obsesionada con las paletas de sombras de ojos. Me encanta experimentar con diferentes colores y texturas, y mi maquillaje no está completo sin un sutil toque de color en los párpados.

Una de mis marcas favoritas es Urban Decay, tanto su variedad como la calidad de sus sombras. Hasta que a Urban Decay le salió un competidor low cost que copia sus paletas. La marca seguro que la conocéis, es W7.

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. 9
  11. 10
  12. Siguiente

Destacados