Facial

Contorno de Ojos Sensai de Kanebo: opinión y alternativa
Facial

Contorno de Ojos Sensai de Kanebo: opinión y alternativa

¿Estás buscando un tratamiento específico que te ayude a rejuvenecer tu mirada? Pues, en esta review, te hablo del contorno de ojos Sensai de Kanebo y te desvelo si son ciertas todas las maravillas que se cuentan.

Siempre me ha preocupado mucho el cuidado del contorno de los ojos.

Agua de Belleza de Caudalíe: opinión y alternativa
Facial

Agua de Belleza de Caudalíe: opinión y alternativa

Promete alisar los rasgos, cerrar los poros e iluminar la piel, pero ¿realmente es tan eficaz como cuentan? En esta review, te hablo del agua de belleza de Caudalíe y te cuento mi opinión después de haberlo usado.

Caudalíe es una marca de origen francés que se creó en Burdeos, en los viñedos Châteu Smith Hault Lafitte, las bodegas de una de las fundadoras de la marca.

Extra-Firming de Clarins, a prueba
Facial

Extra-Firming de Clarins, a prueba

¿Estás buscando una crema antiedad que te ayude a reducir los principales signos del envejecimiento? En este review, te hablo de Extra-Firming de Clarins, el tratamiento de cuidado facial que he puesto a prueba estos meses.

Clarins es una marca en la que suelo confiar y que, en general, me ha dado excelentes resultados.

Uresim Crema Reparadora: mi experiencia
Facial

Uresim Crema Reparadora: mi experiencia

¿Un cosmético antiedad que, además hidrata la piel y mejora su aspecto? Sí, en esta review te hablo de Uresim Crema Reparadora, uno de mis últimos descubrimientos de farmacia.

Con el paso de los años, la piel va perdiendo hidratación y firmeza. Comienzan a aparecer los primeros signos de la edad y, si me apuras, cuando llegas a los 40 esas arrugas ya forman parte de tu rostro y parece que llevaran ahí toda la vida.

Sensilis Upgrade: Mi experiencia y opinión
Facial

Sensilis Upgrade: Mi experiencia y opinión

¿Te preocupa el paso del tiempo en tu piel y quieres pasar al siguiente nivel? Pues, aquí te hablo de una de mis líneas facial favoritas, Sensilis Upgrade, y te cuento mi experiencia y mi opinión sobre esta gama tan completa.

Sensilis es una marca de farmacia en la que confío porque siempre me ha dado excelentes resultados, así que cuando descubrí que tenía una línea específica para rejuvenecer y reafirmar la tez, no dudé en probarla. Mi piel lo necesitaba.

Crema Belcils para pestañas: opinión y alternativa
Facial

Crema Belcils para pestañas: opinión y alternativa

¿Quieres mejorar la longitud y la densidad de tus pestañas? Pues, esto te interesa. Aquí te hablo de la crema Belcils para pestañas, te doy mi opinión y, además, te cuento cuál es la mejor alternativa a este tratamiento.

Las pestañas tienen una función fundamental: proteger los ojos frente a las agresiones externas (sol, bacterias, viento, lluvia, …).

Mi opinión honesta de Vital Plus Active Jal Treatment
Facial

Mi opinión honesta de Vital Plus Active Jal Treatment

Con el paso de los años, la producción de ácido hialurónico disminuye y de qué manera. ¿Quieres saber cómo hago para reponerlo en la piel? Con cremas y tratamientos específicos. El último que he probado es Jal Treatment de Vital Plus Active y, en este post, te doy mi más honesta opinión.

Me preocupa mucho el estado de la piel y más ahora que he pasado los 30 años. A esta edad los niveles de colágeno y de ácido hialurónico comienzan a caer y esto se traduce en una tez más deshidratada y flácida.

Los Mejores Productos de Omorovicza
Facial

Los Mejores Productos de Omorovicza

¿Quieres saber cuáles son los mejores productos de Omorovicza? Pues, no te pierdas este post en el que te cuento un poco más sobre la marca y te hablo de algunos de sus ‘must-have’.

Descubrí Omorovicza buscando un producto similar al Retinol que se pudiera usar por el día y me quedé totalmente enganchada a esta firma de cosmética de lujo que fue fundada en Hungría por Margaret de Heinrich de Omorovicza.

Signasol: Mi opinión sincera
Facial

Signasol: Mi opinión sincera

¿Estás buscando un suplemento a base de colágeno que reafirme y rejuvenezca tu piel? Pues, en este post, te hablo de Signasol Ampollas y te doy mi opinión más sincera sobre este producto del que todo el mundo habla.

Llevo tomando colágeno muchos años. Me lo recomendaron en una clínica de estética en la que me realicé un tratamiento de radiofrecuencia para potenciar los efectos de las sesiones que me hice después de tener a mi hijo.

Los mejores productos de AmorePacific
Facial

Los mejores productos de AmorePacific

No se puede obviar, la industria de la belleza está obsesionada con todo lo coreano: desde sus completos regímenes de belleza, hasta sus adorables marcas. AmorePacific es una de esas marcas K-Beauty que llevan utilizado durante décadas las coreanas.

¿Serán sus productos el secreto de su piel de porcelana? Es hora de descubrirlo, y para ello voy a analizar los mejores productos de la marca.

  1. Anterior
  2. 1
  3. 2
  4. 3
  5. 4
  6. 5
  7. 6
  8. 7
  9. 8
  10. 9
  11. 10
  12. Siguiente

Destacados