Varios

Los mejores productos de Lush
Varios

Los mejores productos de Lush

Lush Fresh Handmade Cosmetics es una de las mejores marcas de cosméticos naturales y con conciencia ambiental, que cuenta con una amplia gama de productos para el cabello, la cara y el cuerpo sin químicos artificiales.

Es fácil sentirse atraído por una tienda Lush, por su seductora mezcla de aromas, sus coloridas bombas de baño y pastillas de jabón. Pero una vez que estás en la tienda, puede ser difícil decidir qué producto comprar entre todos esos productos de belleza hechos a mano.

Sillones y color para nuestra casa
Varios

Sillones y color para nuestra casa

Con la llegada del verano todos nos encontramos un poco más enérgicos, repletos de alegría, algo que tiene sus consecuencias en la manera en la que queremos decorar nuestro hogar que se llena de buenas vibraciones, y sobretodo color, mucho color.

Hoy os queremos desvelar algunas de las principales claves para la decoración que serán tendencia a lo largo del verano de 2014, con las que podremos vestir a nuestro hogar a la última moda.

Cuerpo 10 para el verano
Varios

Cuerpo 10 para el verano

El verano se nos echa encima y ya llegamos tarde para hacer una operación bikini con tiempo... Cada año la misma historia, al menos para mí! Empiezas en enero con las buenas intenciones del año, y... te ves en junio sin haber empezado con el plan para ponerte a tono para lucir palmito.

El robot aspirador, el mejor compañero de piso
Varios

El robot aspirador, el mejor compañero de piso

Ya pasó el ansiado Black Friday, un día de descuentos muy jugosos en la mayoría de tiendas online y cada vez más en las tiendas física. Hasta la tienda de barrio de toda la vida se ha apuntado al carro de la moda americana. Y yo, como suelo hacer todos los años, no deje pasar la oportunidad de comprar una cosa que estaba en mi lista desde que me independice, un robot aspirador.

El pasar la aspiradora es una de las tareas, junto con lavar los platos, que más odio de esta nueva etapa en la que me encuentro. Y es que se vive muy bien cuando tenemos a nuestras madres haciendo todas estas tareas, pero desde el principio tuve claro que si me independizaba iba a ser con todas las consecuencias.

Y una de las primeras cosas que hice cuando compre el piso es incorporar un lavavajillas, así por lo menos una labor ya estaba cubierta.

Así que, después de lo cómodo que resultaba que una máquina hiciese el trabajo por ti, empecé a plantearme comprar un robot aspirador. Por ese motivo y porque las bolas de pelusa ya empezaban a doblar su volumen y amenazaban con amotinarse contra mi y echarme de casa.

  1. 1

Destacados