Thiomucase anticelulitico

Thiomucase anticelulitico

Thiomucase, una de las principales marcas de cosméticos, no podía pasar de puntillas por un tema tan importante como es la acumulación de la grasa. La conocida firma lanzó hace ya tiempo al mercado la crema Thiomucase anticelulitico, un producto que promete combatir la grasa localizada y mejorar el estado de la piel, dando incluso cifras para explicar cuánto reduce su crema.

Pero, ¿es algo que realmente consiga? Tal y como se puede leer en el propio recipiente, esta crema promete una piel más firme en solo 14 días, aunque en realidad no e tanto como dice. Vamos a desgranar a fondo esta crema para hacer una valoración que te sirva para saber si realmente vale la pena comprarla o no.

A continuación, te traemos una review de Thiomucase anticelulitico. Desglosamos todas sus características y comprobamos su eficacia para terminar explicándote si es una compra recomendable o si es mejor que inviertas tu dinero en otras cremas mejores. ¿Cumple sus promesas? Vamos a averiguarlo.

¿Qué características tiene la crema Thiomucase anticelulitico?

A la venta en diferentes formatos, la versión más habitual de la crema anticelulítica Thiomucase es el pack de 200 mililitros, que normalmente puede encontrarse por un precio que se mueve en torno a los 30 €.

Este producto de acción anticelulítica se caracteriza por ofrecer también una acción moldeadora y también hidratante, disminuyendo la grasa que se acumula en las zonas donde se aplica y presumiendo, también, de moldear la figura y dejar la piel más lisa y más firme.

Por otra parte, a nivel de hidratación, asegura favorecer la absorción de agua a través del a piel, mejorando así el aspecto y el estado de la piel en las zonas tratadas, haciendo que sea más tersa y suave.

Su aplicación es diaria y su textura lo suficientemente suave como para facilitar la absorción. Además, su composición es totalmente hipoalergénica, lo que permite que la inmensa mayoría de mujeres puedan usarla sin miedo a cualquier clase de reacción.

Entre sus ingredientes destaca, por encima de todo, el componente enzimático que posee, ya que es el máximo responsable de permitir que la crema se adentre en el núcleo de la celulitis y logre atacar al problema de forma directa, permitiendo así que la grasa se movilice y los líquidos se liberen para conseguir la reducción deseada.

Un conjunto prometedor a un precio medio-alto que llega acompañando a una crema bastante popular por responder a la fórmula de la buena relación calidad/precio. Pero, ¿consigue lo que propone? Vamos a entrar en detalle sobre esa cuestión en el siguiente apartado.

¿Consigue los resultados que promete?

Son varios los objetivos de la crema Thiomucase anticelulítico. Además de buscar la reducción de la celulitis (no la eliminación, ya que es imposible solo usando un producto), también lista entre sus resultados el conseguir una piel mucho más suave, tersa e hidratada.

Antes de seguir, debemos decir que esta crema se encuentra en un punto intermedio en lo que a resultados se refiere. Consigue todo lo que promete a la hora de mejorar el estado de la piel, pero, en lo que respecta a acabar con la grasa, no hace tanto. Sí, hay efectos visibles, pero los niveles de reducción no son tantos como se podría esperar.

Comparando con otros productos del mercado, podríamos ubicarla justo en el punto medio entre la crema Deliplus y la Astor Shock, siendo esta última la mejor disponible actualmente. Según la empresa, y según un estudio organizado por la misma, se debería notar una reducción de 1,9 centímetros siguiendo el tratamiento indicado; pero la realidad es bastante distinta.

Consigue una reducción, pero no tan notoria como lo que promete. A pesar de usarla durante más de un mes, los resultados obtenidos no están a la altura de lo que indica su publicidad. Y eso ya puede hacer una buena idea de la valoración que puede tener.

Opinión de la crema Thiomucase

Tras repasar tanto sus características como sus resultados, es hora de que hagamos una valoración de la crema Thiomucase anticelulitico. Antes decíamos que se encuentra en un punto intermedio, y no hay mejor forma de describirla, porque ni es sobresaliente ni es mala.

A la vista del precio que tiene en tiendas y de lo que ofrece, nuestra valoración es más negativa que positiva. Existen otras cremas anticelulitis en el mercado que consiguen mucho más por un precio bastante parecido y, aunque distan de ser milagrosas, sí que hacen que haya una buena reducción de la celulitis.

Por lo tanto, te recomendamos que, si tienes la oportunidad, mejor busques otras opciones que hay disponibles. Hay mucho entre lo que escoger, y las propuestas de otras marcas pueden ser más eficaces sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. Eso sí, tampoco esperes milagros.

Lo último