Paletas de sombras Maybelline

Paletas de sombras Maybelline

Normalmente no soy una esnob del maquillaje, lo que significa que me gusta mezclar maquillajes de alta calidad y low cost en mi neceser. Admito que muero por los magníficos y elegantes envases y productos de lujo, pero en última instancia, si el producto es de alta calidad, lo quiero por toda mi cara.

Por eso, cuando se trata de paletas de sombras de ojos, siempre me inclino más hacia el lado barato.

Suelo utilizar mucho las paletas w7, porque tienen una gran relación calidad-precio, pero casi siempre confío en Maybelline, ya que fue la primera marca que empecé a usar cuando di mis primeros pasos en el mundo de la belleza.

Es una marca asequible y de buena calidad; y tiene una buena variedad de opciones a elegir. Y lo mejor de todo es que cada poco tiempo lanzan una nueva paleta.

Aunque los envases no me gustan demasiado, ya que no tienen espejo interior, sino una tapa transparente para poder ver los tonos de las sombras; si que incluye un aplicador de doble punta de esponja, que honestamente nunca uso.

Maybelline dice que sus sombras se pueden usar como dúos, tríos o quads. Sin embargo, puedes elegir totalmente los colores de tus propias sombras para crear el look que deseas.

The Nudes Palette

La paleta de Maybelline contiene 12 tonos nude de natural a ahumado, de brillante a mate, posicionados para complementarse perfectamente en Dúos, Tríos y Quads.

La textura de las sombras es bastante suave y mezclable. Los tonos mate son menos pigmentados en comparación con los brillantes y también los brillantes tienden a permanecer más tiempo en su sitio.

Los tonos satinados también son muy fáciles de mezclar y los tonos mate son los que llevan más tiempo en mezclarse bien.

La paleta contiene una buena mezcla de tonos neutros que son perfectos para el uso diario. Pero también puedes crear looks brillantes para fiestas con estos mismos colores.

El primer quad contiene tonos neutros totalmente terrosos que también son muy útiles para el maquillaje de oficina. El tono inferior derecha de este cuarteto no es tan pigmentado, y es el primer mate que nos encontramos.

Definitivamente, el segundo quad es mi favorito, ya que tiene los tonos más bonitos de esta paleta. El tono superior izquierdo de este quad no es tan pigmentado, y este también es mate, pero los otros son muy bonitos y puestos dan un aspecto impresionante.

El último cuad contiene sombras que pueden ser utilizadas para crear ojos ahumados. Sólo la parte inferior izquierda de este cuadrante es brillante, las otras tres son sombras mate.

Aunque contienen destellos diminutos, pero no son visibles en absoluto cuando se mezclan, así que básicamente son mate. El único tono negro de esta paleta no es en absoluto pigmentado y no ofrece ese ojo ahumado tan marcado.

The Blushed Nudes

Esta paleta de 12 sombras de ojos presenta colores deslumbrantes infundidos con pigmentos de oro rosa. Desde atrevidos beiges y arenas sensuales hasta bronces descarados y tentadores topos, esta paleta de maquillaje es perfecta para crear looks dulces y atrevidos a la vez.

Cuadrante 1

Tono 1: Blanco crema brillante con brillo fino. Esta es la sombra más pura en la paleta.

Tono 2: Rosado pálido brillante con destello fino. Este tono también es puro, pero se puede mezclar un poco mejor que el color blanco crema.

Tono 3: Gris claro brillante con destellos amarillos. En mi opinión, este es el tono más único y original de esta paleta. En directo es un hermoso gris claro, casi un tono plateado y hay un amarillo (no dorado, pero amarillo) que destella cuando la luz lo golpea.

Tono 4: Brillante neutro marrón-topo. La pigmentación es excelente en este caso, y fácil de recoger con el pincel, aplicar y mezclar.

Cuadrante 2

Tono 1: - Melocotón rosado brillante con brillo fino. Este es engañoso en la paleta, ya que realmente no puedes ver el destello rosado hasta que lo tienes en tu piel.

Tono 2: Malva claro mate (en realidad, es más bien un satén mate). Sólo hay dos mates en esta paleta y este es uno de ellos. Pero cuando se usa sobre imprimación, se convierte más en un mate satinado, ya que hay un sutil brillo que aparece sobre la imprimación.

Tono 3: Marrón cálido brillante.

Tono 4: Gris carbón oscuro/gris acero. La pigmentación de esta es bastante clara, a menos que la lleves sobre una base. Además, tiene una consistencia más seca que los otros brillos de esta paleta.

Cuadrante 3

Tono 1: Bronce cálido brillante. Para mí, esta es la sombra más suave en esta paleta en cuando a textura. También tiene buena pigmentación.

Tono 2: Rosa dorado brillante con matices rosados. Buena pigmentación sobre imprimación y fácil de trabajar.

Tono 3: Satinado mate de color marrón/morado con un fino brillo iridiscente. Este es bastante engañoso en la paleta, ya que el tono morado no se hace visible hasta que se pone en la piel y aún así, no se puede ver completamente hasta que se usa sobre la imprimación.

Tono 4: Negro mate con brillo de oro rosa. Este es el único otro mate en esta paleta, y contiene una buena cantidad de brillo de oro rosa.

The 24K Nudes

Maybelline ha lanzado recientemente esta paleta de sombras de ojos con una versión de nudes. Esta será la cuarta versión de nudes, ya que la primera fue la Maybelline Original Nudes Palette; la segunda fue la paleta The Blushed Nudes; y la tercera Rock Nudes.

La paleta 24K Nudes cuenta con 12 sombras expertamente elegidas para maquillajes de ojos personalizados. Cada sombra presenta colores deslumbrantes infundidos con pigmentos dorados metálicos. Desde el dorado brillante y el nude brillante, hasta el ahumado dorado y el tono berenjena, esta paleta de maquillaje es perfecta para crear looks versátiles.

En cuanto a la pigmentación, tengo que decir que no estoy muy contenta. Las sombras tienen una pigmentación media. Algunos tonos más profundos ofrecen buenos resultados de color, sin embargo, los tonos más claros en general no funcionan bien.

Fila superior

  • 1º tono: Un ligero tono escarchado con toques de rosa bebé.
  • 2º tono: Color marrón profundo con pigmentación intensa.
  • 3º tono: Beige con pigmentación media.
  • 4º tono: Un suave tono champán satinado. Aparece ligeramente cuando se superponen dos capas.
  • 5º tono: Un crema claro mate con buena pigmentación.
  • 6º tono: El único tono dorado adecuado en la paleta de 24k. Tiene una pigmentación ligeramente mejor que el resto. Este es en realidad bastante satinado.

Fila inferior

  • 7º tono: De nuevo, un tono beige mate. Este apenas aparece al aplicarlo.
  • 8º tono: Este es un marrón bronce satinado.
  • 9º tono: Un verde oliva muy sucio. Esta tiene mejor pigmentación con una gran textura.
  • 10º tono: Un marrón intenso que casi parece negro en las muestras. Pigmentación media.
  • 11º tono: Se trata de un tono bronce con el mismo brillo metálico que el tono dorado.
  • 12º tono: El último tono de la paleta es un negro brillante (aunque no negro azabache). Básicamente hay destellos plateados esparcidos sobre una base negra mate.

Las sombras definitivamente necesitan una buena imprimación de calidad debajo. Sin una base, se caen enseguida.

Aunque esta paleta no es algo que yo llamaría perfecta, aún así la colocaría entre las paletas de sombras aceptables.

The Burgundy Bar

A primera vista, la gama de tonos de la paleta son realmente bonitos y me gustan mucho. Las 12 tonalidades van desde champán y oro hasta un arándano brillante y ricos borgoñas.

La inclusión de dos tonos mate hace que esta paleta sea muy versátil, y permite crear un look completo a partir de una sola paleta. Sin siquiera cambiar de color, se puede ver la suave fórmula de las sombras que parece prometedora.

Las sombras de ojos proporcionan una cantidad decente de pigmento sin dejar de ser realmente suaves. He notado que el marrón mate oscuro es un poco calcáreo y el tercer tono a lo largo de la parte superior no funcionaba tan bien como el resto, pero ambas sombras siguen siendo trabajables.

Las sombras perdieron su pigmentación una vez aplicadas con un pincel (en vez de con el dedo). Tenía muchas ganas de crear un ojo ahumado con el tono arándano, pero no pude conseguir la intensidad que quería.

Perdí ese hermoso brillo metálico, pero al aplicarlo con un dedo pude aumentar un poco más el color, lo que en teoría está bien. También noté que al final del día, las sombras se habían descolorido y cuarteado un poco, sin importar si usaba o no una imprimación.

Dicho esto, las sombras de ojos siguen siendo realmente hermosas y hacen un buen trabajo. Las fórmulas son cremosas, suaves y se mezclan muy bien. En general esta es una buena paleta, perfecta para cualquiera que quiera experimentar con un poco más de color sin tener que gastar demasiado.

The City Kits Urban Light

La paleta consiste en un colorete, un iluminador y 8 sombras de ojos. Una vez más, todos los tonos son brillantes y no hay ningún mate, lo que creo que es un inconveniente.

La pigmentación de todas y cada una de las sombras es realmente buena, Maybelline definitivamente ha avanzado mucho. La textura se siente realmente suave y cremosa, y obtienes una buena pigmentación incluso si usas las sombras sin imprimación.

El colorete es un tono melocotón muy bonito, de nuevo muy pigmentado. El iluminador es precioso, un dorado suave, que va muy bien con el colorete melocotón. El dúo funciona muy bien.

Esta paleta, en su conjunto, es perfecta para el uso diario, si te gustan los looks suaves y sutiles, esta puede ser una buena elección para ti.

Lemonade Craze

Lemonade no es sólo un hito en el álbum de Beyonce, también es una refrescante bebida de verano que ha inspirado una paleta de sombras de ojos. Estos podrían ser los colores que definen el verano de 2018.

La paleta de sombras de ojos Lemonade Craze de Maybelline contiene 12 sombras rectangulares y cuadradas de colores neutros brillantes, veraniegos y dulces, con algunos acentos de color incluidos. Ciertamente se está posicionando para ser la paleta de los meses de verano.

Lemonade Craze incluye colores metalizados y mate, para que puedas crear looks con dimensión. También puedes utilizarlo durante días sin tener que repetir un solo estilo, gracias a la variedad de colores y texturas que contiene.

Las sombras tienen nombres apropiados para la estación y deliciosos, como Sherbet, Citrus, Old Fashioned, Ice Pop, Berry Ice, Sunnies, Coral Punch, Sugar Coated, Sweet Tea, Strawberry Lemonade, Lemonade Craze y Main Squeeze. Así que básicamente son todas las cosas que necesitas, amas y disfrutas durante los meses de verano.

Los colores son complementarios. Por lo tanto, puedes crear un look neutral que se adapte a la oficina, pero también puedes diseñar ojos ahumados para la noche. Las combinaciones de color son infinitos, y te permitirán disfrutar de tu lado creativo.

Hay un montón de tonos dorados y matices amarillos en la paleta. Además, hay muchos otros colores cálidos, desde el rosa hasta el coral.

Lo último