Mustela antiestrías: nuestra opinión

Mustela antiestrías: nuestra opinión

Las estrías son el quebradero de cabeza más grande de muchas madres. Por más que se cuide la piel, durante el embarazo, la tensión a la que se somete toda la zona del vientre hace que, al estirarse, comiencen a aparecer estas marcas que tan poco les agradan. De este modo, no dudan en acudir a las famosas cremas antiestrías para intentar evitar que aparezcan o para, simplemente, eliminarlas.

Fórmulas como la de la crema Mustela antiestrias prometen resultados impresionantes en poco tiempo. Una prevención total para evitar la aparición de estrías, como también una ayuda vital para combatir las ya presentes e incluso mejorar el estado de la piel. Algo que, en el caso de la citada Mustela, se promete por activa y por pasiva.

¿Da lo que promete? Esa duda es la más habitual que hay a la hora de comprar una crema de este tipo, y es la que vamos a responder en nuestra review de la crema Mustela antiestrías. Vamos a ayudarte a resolver las cuestiones más importantes sobre este producto.

¿Cómo es la crema Mustela antiestrias?

A la venta sobre todo en botes de 250 mL y a un precio que suele moverse sobre los 17,50 euros, la característica fundamental de la crema Mustela antiestrias es que es una crema de doble acción. Su fórmula está pensada para reducir las estrías existentes con el fin de hacerlas desaparecer, pero también para prevenir aquellas que puedan salir por la tensión de la piel.

Por su planteamiento, e incluso por lo que se ve en su packaging, se trata de una crema que mira sobre todo a las futuras madres. Su tratamiento, de hecho, está planteado para efectuarse durante los 9 meses del embarazo para evitar que aparezcan las estrías que pueden surgir tanto en pecho como en el vientre; aunque, por supuesto, también busca eliminar las que ya puedan haber aparecido.

Con aceites nutritivos, hidratantes, lupeol y proteínas de la soja, su objetivo es mejorar la flexibilidad y la elasticidad de la piel para aumentar su resistencia a los estiramientos. Por otra parte, su complejo reestructurante hecho de Sophora y siliciooligoelementos se encarga de estimular la piel para que sus efectos sean mayores.

Por otra parte, su textura no es grasa, lo que facilita la absorción por parte de la piel, a la que también hidrata, así como evita la aparición de manchas. Dado que está orientada sobre todo a embarazadas, la marca insiste también en que no es un producto que pueda interferir en las ecografías, por lo que puede usarse sin preocupaciones.

¿Logra buenos resultados?

La crema Mustela antiestrias promete varias cosas. En primer lugar, la prevención de las estrías, en segundo, la reducción de las que pueda haber presentes. Al tratarse de una crema de doble acción, podríamos quedarnos solo ahí; pero son más las cosas que asegura conseguir.

Sus fabricantes añaden a sus bondades el hecho de que es un producto que mejora la elasticidad de la piel debido a los componentes que tiene, como también que no genera ninguna clase de problemas durante el embarazo (haciendo hincapié en lo que respecta a las ecografías). ¿Cumple con todo esto? La respuesta va a ser breve, pero también muy clara: sí.

Puede que su acción hidratante en la piel no sea tan contundente como otras cremas del mismo estilo, como también es posible que no logre reducir tanto las estrías como asegura; pero la prevención es total y, si se sigue el tratamiento adecuado, también consigue una reducción bastante notable de las estrías sobre las que se aplique.

Es un producto que, en líneas generales, cubre las expectativas que generan en el consumidor las cremas para combatir las estrías. Se absorbe rápidamente, hidrata, otorga mayor elasticidad y es eficaz en su tratamiento. A diferencia de las fórmulas de otras marcas, la de Mustela antiestrías es una crema que demuestra su valía con algo tan claro como es el uso.

Opinión final de la crema Mustela antiestrias

Ahora es el momento de entrar a valorar el producto. Ya hemos repasado sus características fundamentales, y también comprobado si, en efecto, es una crema que realmente consiga hacer lo que propone a sus compradoras. Ahora, lo que nos toca hacer es dejar claro que recomendamos su compra si lo que se busca es prevenir la aparición de estrías.

Si bien es cierto que no es igual de potente a la hora de eliminarlas, ha demostrado ser totalmente eficaz si lo que se persigue es evitar que hagan acto de presencia, sobre todo durante los meses del embarazo. No causa ninguna clase de problemas en ecografías, no mancha la ropa y, además, hidrata a la vez que deja un buen aroma.

Su precio es bastante adecuado a las prestaciones que tiene y, aunque existen otras propuestas mejores, esta es bastante buena. Si tienes dudas, te recomendamos que te hagas con la crema Mustela antiestrias.

Lo último