Carmen Nieto

Ethnic Sweater & Oversize Coat

Hola a tod@s! Hoy os enseño mi primer look de este blog! Un look con el que me siento muy cómoda!

Este abrigo lo compré el año pasado en Zara por Febrero así que apenas lo había utilizado! Me encanta las mangas y la capucha de pelito!

Ethnic Sweater & Oversize Coat

El jersey fue el regalito de reyes de mi chico. Me chifla porque tiene un estilo etnico y a la vez es maxijersey como a mi me gustan! Es de Mango.

Las botas también son nuevas, una de las adquisiciones de rebajas en Sfera y un chollito! Así que doblemente feliz!

Y los accesorios son todos de Besos de Albaricoque! Ahora el collar de pinchos no me lo saco nunca, me combina con casi todo!

Pero sin duda hay una prenda que he querido destacar y que me veréis muy a menudo… Mi bolsito vintage LV! Es mi bolso preferido, me lo regaló Manel cuando acabé la carrera y me hizo la más feliz del mundo!! Se que es uno de esos bolsos para toda la vida y me encanta!
Espero que os guste, muchos abrazos!! :)

Coat: Zara (old)
Sweater: Mango A/W 12
Jeans: Suite Blanco A/W 12
Necklace & Bracelet: Besos de Albaricoque
Bag: Louis Vuitton (veeery old)
Boots: Sfera A/W 12

Aun no me han llegado las pulseritas, yo te aviso. Que ilusión verte por aquí. Vas a pisar fuerte ya verás… estas fotos son preciosas y me encanta el look. Ya sabes que lo que necesites solo tienes que escribirme Ojala que vaya bien si. Me alegro que te gusten, vamos hablando. No sé que me gusta más: el jersey combinado con la tejana y ¡ese collar me parece genial! Estaré pendiente de tu blog, ya te sigo.

Me encanta el look y el abrigo es una pasada.
El bolso y la pulsera de pinchitos me enamoran, y el jersey es ideal. Ya te tengo fichada por todas partes.
Me encanta lo que llevas!! el abrigo es una monada! que pena que sea old, que iba corriendo a por uno! y el jersey y las botas me chiflan!! bueno y el bolso…. muero de amor!!! perfecta!!
Pero qué maravilla verte por aquí. Me encana el look. El jersey es ideal, pero lo que más me gusta es… ¡el bolso! Lo vi en el showroom y me quedé enamorada. Quiero uno igual. Un look genial Laura, estás muy guapa y ese abrigo es una maravilla.
Yo para mi cumple me he pedido un LV peeero. Te sigo pero ya que me ha encantado tu estilo.

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado. Para estar empezando es un look precioso. ¡El jersey es puro amor! Que chulada el bolso, menudo regalazo. Me encanta el jersey.